¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Anoche vi la peli "Cazadores de mente" La pelicula me gustó un monton creo que le voy a poner un 9/10.  :gafas :adios
  •  

reporter

Acabo d volver dl cine. En teoria tniamos q ver la poco esperanzadora 'Aeon Flux', pro no habian ntradas y he convencido a los amigos pa ir a ver 'Crash'. Dios... menudo acierto. Es una verdadera joya q nadie deberia perderse.
  •  

Dalai

Acabo de llevar a los pekes a verla. Buff, como me costó no dormirme. 4/10
  •  

ramelot

The jacket

Buena peli, o al menos entretenida. La historia parece liosa pero luego se desenvuelve todo clarito.

6.5/10
  •  

Dalai

  •  

jescri

#245
Cita de: dalai en 14 de Enero de 2006, 07:46:37 PM
Acabo de llevar a los pekes a verla. Buff, como me costó no dormirme. 4/10

Dalai compañero te puse el comentario del tiovivo mágico en este post porque cuando sólo hacemos un pequeño comentario y ponemos nota es mejor hacerlo aquí. Otra cosa es que hagas/hagáis una crítica más larga y tal entonces si interesa abrir un post con su crítica  :si . Si a álguien le interesa leer la crítica de la peli para saber más detalles y entra en el post y lee: pelicula mala un 4.  Figúrate que cara se le queda al pobre  :guay

Respecto al tiovivo mágico yo la he visto ya varias veces  :ko y bueno no es que sea mala, más bien demasiado infantil. Al menos mi hija y mis sobrinos están todos locos con la peli y ahora no ven otra que no sea el  tiovivo mágico  :alegre
  •  

vardetrolla

Anoche vi la pelicula "El leñador" Tambien me costó no dormirme. Por salvar algo, la interpretación de Kevin Bacon. Mala mala 4/10. :abajo
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 15 de Enero de 2006, 10:20:12 AM
Anoche vi la pelicula "El leñador" Tambien me costó no dormirme. Por salvar algo, la interpretación de Kevin Bacon. Mala mala 4/10. :abajo

Tú por lo menos pudiste verla entera  por lo que veo :burla jejejeje ,a mi me aburrió y no creo que siga con ella... :abajo
  •  

vardetrolla

Cita de: Soraya en 15 de Enero de 2006, 10:24:07 AM
Cita de: vardetrolla en 15 de Enero de 2006, 10:20:12 AM
Anoche vi la pelicula "El leñador" Tambien me costó no dormirme. Por salvar algo, la interpretación de Kevin Bacon. Mala mala 4/10. :abajo

Tú por lo menos pudiste verla entera  por lo que veo :burla jejejeje ,a mi me aburrió y no creo que siga con ella... :abajo

Haber si hoy tengo mas suerte con "La caverna maldita".   De todas formas creo que ve a ser muy dificil superar a cazadores de mentes que la vi hace unos dias, y espectacular.
  •  

Lapla

Ayer vi Deuce Bigalow, Gigolo Europeo...comedia para echarte unas risas , no es peliculón ni nada por el estilo, pero a mi este tio , Rob Schneider, me hace bastante gracia en la mayoría de sus películas y en los cameos que hacia en las pelis de Adam Sandler :D, sin embargo la primera parte,Gigolo, estaba mejor. un cinquillo por las risas :D.
  •  

kenyonmartin

#250
CRASH

La peli no esta mal ,pero tanto intercambio entre personajes resulta un pokito lioso.Como está Jennifer Esposito,espectacular.y ke grande es Ludacris ejeje.

A la peli le doy un 6/10

  •  

kenyonmartin

#251
LA CAVERNA MALDITA

Es una peli entretenida me gusto mucho mas ke The Descent ke es mas o menos un tema parecido ,pero esta mola mucho mas.Le doy un 7/10.

  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 15 de Enero de 2006, 12:00:06 PM
Ayer vi Deuce Bigalow, Gigolo Europeo...comedia para echarte unas risas , no es peliculón ni nada por el estilo, pero a mi este tio , Rob Schneider, me hace bastante gracia en la mayoría de sus películas y en los cameos que hacia en las pelis de Adam Sandler :D, sin embargo la primera parte,Gigolo, estaba mejor. un cinquillo por las risas :D.

Estoy contigo laplaciano, la vi el otro día y hay unas cuantas escenas que te partes aunque lógicamente la película es malota  :alegre

Otro 5  :si

Vardetrolla no te gustó el leñador?, a mí me gusto muxo  :D.
  •  

Morfeo

Yo vi anoche La tierra de los muertos vivientes, q cosa mas mala por dios, y es bastante gore. Si alguno tiene un estomago delicado q no la vea. Mi nota 2/10
  •  

HiroOgs

Acabo de ver Jarhead y por lo menos para mi un pelculon, 7/10. Muy Recomendable. Y gran actuacion de Jamie Foxx y Jake Ghynenell
  •