¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Loco8 en 08 de Septiembre de 2012, 11:26:34 AM
Cita de: Monchita en 07 de Septiembre de 2012, 07:19:00 PM
Por cierto, murcianicosss, a ver si se puede y a finales de octubre vamos a visitaros!!  :D.
:yuju :yuju

Spoiler
Si os traéis vuestros DDs a lo mejor batimos algún tipo récord de Gb de películas ilegales en una misma habitación. :poss  :mirada
[close]

Fuera Offtopic.

Extraños en un tren


Que gorda me la pone el gordo de Alfred Hitchcock. Lo tengo en mi lista de directores favoritos desde hace mucho tiempo y cada vez que veo una película suya me deja más claro que seguirá en sea lista por mucho tiempo. un 8 ¿Está en el Torneo?  :pregunta

grupo 23
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Para mis fans:

Semi-profesional. Un equipo de pelotas


Acabaré recuperando la fe en Will Ferrell, unas cuantas risas de lo más sanas en una producción bastante mejor de lo esperado y repleta de simpáticos cameos.




Y para los amantes de los titulares gratuitos... y encima REVISIONADO, hala. :green

El crepúsculo de los dioses


No hablo, que si digo algo vuelven a subir el IVA.  :alegre
  •  

~ΣDU~

'Siege of the Dead' (2010)

4

'El perfecto anfitrión' (2010)

5

'Triangle' (2009)

7

'El regreso de un soldado' (2009)

5

'Rudy, reto a la gloria' (1993)

6



Todas comentadas en los Desafíos Cinéfilos :palomitas


  •  

Wanchope

Superman: La película


No es la nota que la puedas poner, sino la verdadera emoción que provoca. Clasicazo que anoche me arrebató tres horas de sueño... con gusto, cabe decir.

Curioso: he tenido que crear la ficha de la película... y eso que teníamos ya hechas las de la segunda, tercera e, incluso, la cuarta parte.  :alegre
  •  

Schillinger

Todos los días de mi vida (2012)



4/10


Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011)



7/10


Safari sangriento (2007)



2/10


Los juegos del hambre (2012)



5/10


Los Muppets (2011)



6/10


El vengador (2006)



3/10


Serpientes a bordo (2009)



2/10


Betty Anne Waters  (2010)



6/10


Poltergeist: fenómenos extraños (1982)



6/10


The Artist (2011)



6/10


Blancanieves (Mirror, Mirror) (2012)



3/10


Anonymous (2011)



3/10


Presidio (1988)



5/10
  •  

Turbolover1984

Eternamente comprometidos



Entretenida, con puntos divertidos. Si tuviera que criticar algo sería la duración, algunos minutillos menos igual le habrían venido bien. Me extiendo en críticas
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 07 de Septiembre de 2012, 07:54:45 PM
Cita de: cardinrri en 07 de Septiembre de 2012, 07:36:06 PM
Cita de: Monchita en 07 de Septiembre de 2012, 07:19:00 PM

Por cierto, murcianicosss, a ver si se puede y a finales de octubre vamos a visitaros!!  :D.

La fabrica de cerveza Estrella Levante estara encantada de vuestra visita, ya que os llevaremos a tomarnos unas cuantas por ahí por las tascas murcianas, sería genial que pudierais venir  :D.
Del 22 al 31 de octubre, mi idea es ir a ver a la familia y ya que estamos, aprovechar y escapar un ratillo a vuestras tierras. A ver qué dice el Moncho porque todo esto lo estoy haciendo sin consultarle :risa

Pues avisando un par de dias antes, si no vivo en murcia que no lo se, me acerco y nos vemos que estaria genial.  :guay
  •  

Loco8

Serenity


De esas películas que llevas queriendo ver desde hace años y un buen día te la encuentras y dices: voy a verla. Típicos giros argumentales, típicas escenas en el nudo de la película, típico desenlace, pero es increíblemente entretenida y los efectos especiales están bastante bien, pese a tener un presupuesto bastante reducido. El toque western mola, la trama es bastante original y tiene diálogos interesantes y ágiles. Suficiente para pasar un buenísimo rato. un 6

  •  

Banacafalata

Loco8 has visto Firefly? Espero que sí... más que nada por que Serenity es el final de la serie...
  •  

chendler

#23964
Near Dark(1987)



5,25/10 Un pelín decepcionado. Creo que combina grandes escenas con otras que carecen de interes y sentido alguno.


Zathura(2005)



6/10 Algo infantil pero muy entretenida y divertida.

Soprano



Infernal Affairs III

Interesante conclusión de la saga que a pesar de un montaje un tanto confuso, debido a las continuas referencias a las otras entregas y los problemas de identidad del personaje interpretado por Andy Lau, logra atar todos los cabos sueltos de manera convincente. 6'5
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2012, 06:38:14 PM
Loco8 has visto Firefly? Espero que sí... más que nada por que Serenity es el final de la serie...
Me gustó más la serie, pero la película no esta nada mal.
  •  

Guillermolawe

There was a barber and his wife...And she was beautifuuuuuuul... A foolish barber and his wife...She was his reason and his life...And she was beautifuuuuuuuuuuul!!



Le tenía ganas, estaba incluso descargada... Pero como verlo en la tele y bien cómodo en el sofá no hay nada...
El músical es un género que lo poco que he visto me ha gustado mucho... Y Sweeney Todd no ha sido una excepción... Es tierna y sádica a la par... También me ha hecho soltar alguna risa y los momentos musicales me han encantado...
Enorme Johnny Depp.... Y el resto del reparto(Harry Potter 100%) enorme también... A destacar siempre Alan Rickman(que yo creo que una nominación al Óscar ya le debería haber caído por alguna de las pelis del mago...)
Hasta una Helena Bonham Carter cuarentona me ha puesto burraco...

Un 8

  •  

Banacafalata

El último gran Burton, a ver si vuelve
  •  

Guillermolawe

Yo estoy deseando que llegue Pinocho... A ver que tal le sienta el toque Burton a la historia...

  •