¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

¡BIENVENIDO, MISTER MARSHALL! (1952)


6.5/10. Comentado en Cine Clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Ali G anda suelto



Estoy saturado de cosas pendientes y no le voy a hacer ni crítica. Siendo fan de las pelis de Sacha, era una cuenta pendiente de hace mucho. De lejos la más floja de todas. Mucha menos sátira y mucho más chorra y soez con algunas paridas que dan vergüenza ajena. Tiene sus paridas buenas pero puntuales y aunque en general me ha entretenido tiene cosas de facepalm total. Si la apruebo (que no lo se aún) será el 5 más pelao de la historia
  •  

Soprano



Mad Detective

Lo que a priori parece una sencilla trama criminal termina complicándose gracias a un enfoque bastante original y alejado de los tópicos del género, notable actuación de Lau Ching Wan dando vida a un detective psicológicamente inestable y con una curiosa metodología de investigación. 7
  •  

Loco8

Hoy: Día de globos rojos.

El globo Rojo


Preciosa historia de amistad entre un globo rojo y un joven el la ciudad de París. Una maravilla. Qué le dieran el Oscar a mejor guión original en 1956 me deja destrozado (para bien, claro). un 8

El vuelo del globo Rojo


Homenaje de director taiwanés Hou Hsiao-Hsien al mediometraje de Albert Lamorisse. Juliette Binoche, como siempre, está impresionante. Como dice EDU:  :radioactivo Alerta gafas :radioactivo un 9
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 06 de Septiembre de 2012, 01:00:47 PM
¡BIENVENIDO, MISTER MARSHALL! (1952)


6.5/10. Comentado en Cine Clásico.

Un triste 6,5 a la que posiblemente sea la mejor película española de la historia? Lloro cada vez que pienso en el toro xDDD
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2012, 02:40:16 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Septiembre de 2012, 01:00:47 PM
¡BIENVENIDO, MISTER MARSHALL! (1952)


6.5/10. Comentado en Cine Clásico.

Un triste 6,5 a la que posiblemente sea la mejor película española de la historia?

Vaya, no sabía que había que puntuar al gusto de algunos. Ya lo sabré para la próxima vez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

BLACKTHORN. SIN DESTINO (2011)


6.7/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

Cita de: er_calderilla en 06 de Septiembre de 2012, 01:20:28 PM
Ali G anda suelto

Estoy saturado de cosas pendientes y no le voy a hacer ni crítica. Siendo fan de las pelis de Sacha, era una cuenta pendiente de hace mucho. De lejos la más floja de todas. Mucha menos sátira y mucho más chorra y soez con algunas paridas que dan vergüenza ajena. Tiene sus paridas buenas pero puntuales y aunque en general me ha entretenido tiene cosas de facepalm total. Si la apruebo (que no lo se aún) será el 5 más pelao de la historia
La mejor de Sacha es El Dictador sin duda alguna
  •  

~ΣDU~

'Reconstruction' (2003)



Comentada en los desafíos. Un 5.25




'Blanco humano' (1993)



Tenía ganas de quitarme la tensión del primer examen con una película chorra. Es entretenida, pero es tan malo el guión que sería un crimen aprobarla. Una historia de puro chiste, aunque Van Damme reparte hostias que da gusto. La escena de la moto y el final es lo mejor. Un 4.25




'The Raid' (2011)



En críticas. Un 4.50


  •  

Loco8

Sympathy For Mr. Vengeance

Pendientísima. Me ha gustado más de lo que esperaba, porque ciertamente no soy muy amante de los Thriller coreanos. Tiene acción, pero tiene momentos de calma, donde verdaderamente se demuestra la calidad del director. Una buena historia. Un 7

Headhunters

Menuda decepción de película. Pensaba que iba a ser un "buen" Thriller, con acción, algo de intriga y un buen tema de fondo, pero es más típica que un bocata de chorizo y en muchos casos resulta inverosímil. Me gusta el surrealismo, pero cuando lo hace Buñuel, en un thriller espero otras cosas y está no me ha dado nada de nada. Un 3
  •  

~ΣDU~

'Despertando a Ned' (1998)



Mañana la comento en el hilo de los desafíos. Un 5.50


  •  

Turbolover1984

Sombras Tenebrosas



Muy irregular con una extraña mezcla entre géneros que no acaba de cuajar. Toda la ambientación y lo visual genial eso si, con un gran prólogo y buenas escenas de acción. Aprobará pero poco más. Me extiendo en críticas
  •  

Michael Myers

ATERRIZA COMO PUEDAS (1980)


Recomendable si quieres desconectar el chip de ver películas profundas y pasar un buen rato (como Otto el piloto hinchable cuando le inflan  :poss). Llena de gags, algunos mejores que otros como el de formar una fila para calmar a la pasajera asustada o el de "contamos con ustedes" que son para partirse la caja, y de personajes como el doctor (Leslie Nielsen), el piloto vicioso (Peter Graves) o el jefe de la torre McCroskey (Loyd Bridges) que dan unos gags buenísimos.

6.5

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Elegiste un mal día para dejar de fumar?
  •