¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Loco8 en 30 de Agosto de 2012, 11:26:16 AM
Cita de: Madloco en 30 de Agosto de 2012, 11:12:05 AM
La evolucion hacia Kakuna cada vez esta más cerca  :burla
Ya sabes que es mi Pokemón favorito.  :burla

Metapod siempre ha sido el mejor
  •  

princesadelguisante

Me apunto The Raid y Blancanieves. ¿Algún alma caritativa me envía un mensaje privado con el nombre de la tienda para adquirirlas?  :guiñar
  •  

Ludovicum



  •  

Madloco

Los siete samuráis



Tras 3 horazas 20 minutos realizo una tarea que tenia pendiente desde que me considero adipto al cine.
Por fin me pongo y veo "Los 7 samurais" peliculón del maestro Kurosawa.
La batalla con la lluvia me ha hecho dar unos cuantos espasmos de ilusión :obacion

Un 9 de clase :si
  •  

Turbolover1984

A Sangre Fría



Le ha faltado algo para que capte del todo mi atención e interés pero es una buena película. Comento en su sitio correspondiente
  •  

Kaplan

CitarLa batalla con la lluvia me ha hecho dar unos cuantos espasmos de ilusión :obacion

Esa batalla es bajo mi opinion la mejor batalla rodada en la historia del cine, asi es como hay que rodar una batalla y no como en algunas peliculas que parece que el camara esta to bacilon,  peliculon si señor :obacion :obacion :obacion
  •  

Loco8

Tape (La cinta)



Exceptuando Waking Life que no me gustó demasiado, más que nada por la estética, que me sacó completamente de la historia, todas las películas de Richard Linklater que he visto me han gustado. un 7
  •  

Wanchope

Fortaleza infernal


¿Alguien la estaba viendo en Paramount? ¿Es mi imaginación o se han comido cuatro minutos al final? Para quien la haya visto,
Spoiler
una vez salen de la prisión se han comido cuando la mujer da a luz, muere el compañero y explota el establo, han cortado directamente desde el plano que se ve el camión "atropellar" la valla que pone México (sobre el minuto 8:00) hasta el plano final en el que se ve a la familia feliz y junta (minuto 12:00).  :ko

Spoiler
[close]

Por lo demás uno de los grandes clásico de Christopher Lambert, tan efectiva como lo era en su momento, y un filme que sorprende lo bien que ha envejecido.  :poss
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cardinrri

Quiéreme si te atreves



un 7, comentada en Torneo.
  •  

Kaplan



Los vengadores (7/10)

La mejor película de superheroes junto the dark night
  •  

Loco8

Intolerancia


Una obra maestra. Poco más se puede decir. un 9

Red


Graciosa por momentos y en otras ocasiones odiosa. La estética de cómic, la música y la mano del director la salvan de ser un bodrio, pero tampoco aprueba un 4

El enjambre


Salgo al salón a socializar y me encuentro a mis padres viendo esto. Raro, porque tienen buen gusto para el cine. La vie empezada y cuando faltaba un rato dejé de verla. Menudo bodrio. un 3
  •  

Madloco

#23832
Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 09:48:36 AM


El enjambre


Salgo al salón a socializar y me encuentro a mis padres viendo esto. Raro, porque tienen buen gusto para el cine. La vie empezada y cuando faltaba un rato dejé de verla. Menudo bodrio. un 3

Te perdiste el momento estalar en que las abejas derriban helicopteros?
Casi me desoriné con mi suegro  :risa :risa :risa
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Sale Richard Widmarck, sólo por él merece la pena, che!  :'(
  •