¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Cita de: Querol en 24 de Agosto de 2012, 09:10:21 PM
El árbol de la vida (2011)

1/10 :vomitar :abajo

Crying Freeman: Los paraísos perdidos (1995)

3.75/10
del montón...

El árbol de la vida es aburrida pero un 1 es muy cruel solo por la fotografía y los planos tipo national geographic merece al menos un 3 o 4
  •  

Schillinger

Pánico en el lago (2008)



1/10


Kickboxer (1989)



5/10


My Wife Is a Gangster (2001)



5/10


Depredador (1987)



6/10

Copito de nieve (2011)



3/10
  •  

Loco8

  •  

Querol

Cita de: samuel wilder en 24 de Agosto de 2012, 09:31:20 PM
Cita de: Querol en 24 de Agosto de 2012, 09:10:21 PM
El árbol de la vida (2011)

1/10 :vomitar :abajo

El árbol de la vida es aburrida pero un 1 es muy cruel solo por la fotografía y los planos tipo national geographic merece al menos un 3 o 4

Fotografía 0.5 + BSO 0.5 = 1
no da para mas...
:roto2
  •  

Soprano



Ip Man 2: Legend Of The Grandmaster

Carece de rigor biográfico y peso argumental, además pierde realismo en los combates por lo que todo se reduce a una sucesión de tópicos para justificar una segunda entrega que aproveche el éxito de la película original. 4'5
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 24 de Agosto de 2012, 10:27:52 PM
Spoiler
[close]

Ip Man 2: Legend Of The Grandmaster

Carece de rigor biográfico y peso argumental, además pierde realismo en los combates por lo que todo se reduce a una sucesión de tópicos para justificar una segunda entrega que aproveche el éxito de la película original. 4'5

Vi la primera este verano y pienso más menos lo mismo que has comentado, muchos tópicos y sobre todo actuaciones de mala calidad. Salvo el protagonista, que tiene una traquilidad y serenidad pasmosa, es una muy buena actuación, creo que le puse un 3 o un 4 a la primera, se deja ver...
  •  

Cyrus_Ross


Soprano

Cita de: cardinrri en 24 de Agosto de 2012, 11:41:45 PM
Vi la primera este verano y pienso más menos lo mismo que has comentado, muchos tópicos y sobre todo actuaciones de mala calidad. Salvo el protagonista, que tiene una tranquilidad y serenidad pasmosa, es una muy buena actuación, creo que le puse un 3 o un 4 a la primera, se deja ver...

Pues si la primera ya te decepcionó esta puedes evitar verla directamente, a mi "Ip Man" si me gustó o al menos si me pareció interesante por aquello de conocer la vida del maestro de Bruce Lee, coincido contigo que la actuación de Donnie Yen es de lo más destacable.
  •  

Michael Myers

MUERTOS Y ENTERRADOS (1981)


No está mal. Está bien narrada y con alguna sorpresa.

5.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

  •  

Kaplan



Duelo al sol (7/10)

Espectacular fotografia, bonita musica, algunos planos son inolvidables pero el guion flojea y la interpretación de Jennifer Jones es irrisoria, demasiado sobre actuada, ademas no me gusta a ver a Gregory Peck de malo, el no es así.
  •  

0iker0

New Police Story

La verdad, la película que más me ha gustado de Jackie. Un 7.5
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano



Troubleshooter

Rodada a un ritmo frenético logra ofrecer intriga, acción y humor a partes iguales aunque no he terminado de conectar del todo con su rebuscada trama política, además en esta ocasión los subtítulos tampoco han ayudado mucho. 5'5
  •  

cardinrri

Cita de: 0iker0 en 25 de Agosto de 2012, 03:11:26 PM
New Police Story
Spoiler
[close]
La verdad, la película que más me ha gustado de Jackie. Un 7.5

Gran peli  :obacion
  •  

Querol

Cita de: cardinrri en 25 de Agosto de 2012, 04:18:07 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Agosto de 2012, 03:11:26 PM
New Police Story
Spoiler
[close]
La verdad, la película que más me ha gustado de Jackie. Un 7.5

Gran peli  :obacion

peliculón!!! :obacion
me faltan por ver muchas de Jackie, pero de momento estoy de acuerdo contigo, la mejor :si
  •