¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Cita de: samuel wilder en 23 de Agosto de 2012, 06:16:32 PM
Grandiosa la mejor de Nolan  :obacion :obacion

A eso me apunto. No tengo ningunas ganas de quitarme mi fama de antinolanista (palabro  :pregunta), pero Memento me parece una película sobresaliente, mientras que las demás considero que son buenas películas (¿suficientemente remarcado o habrá alguno que aún así monte en cólera?). Perdonen ustedes. No puedo evitar el no conectar con su visión de Batman. Ya sé, ya sé que merezco arder en los infiernos por toda la eternidad. Qué se le va hacer.


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Alicia en las ciudades



Otro peliculón de Wim Wenders. Va camino de entrar en mi top 10 de directores. Muy buena. un 9 Pocas veces coincido con Boyero, pero en este caso si. Es una película que nunca podré olvidar.

La escafandra y la mariposa



Le tenía ganas y me he llevado una pequeña decepción. No está mal y el director tiene estilo y no se limita a contarnos la historia de este pobre hombre, pero se hace pesada. un 6

Al azar de Baltasar



No me extraña nada que sea una de las preferidas de Bela Tarr. A mi también me ha gustado mucho. un 8
  •  

Ludovicum



  •  

fanyfa


Que vergüenza de película... Un 3 por ponerle algo
  •  

cardinrri

A Dirty Carnival



Vista, terminada más bien. No me ha convencido del todo, poca acción, la mayoría de peleas interminables, poca sangre, demasiado drama que no se si bien por los actores o bien por la propia dirección es un poco insulsa, quieren dramatiza mucho y no lo consiguen. Como en, por ejemplo, Encontré al Diablo, que si que logran un excelente ritmo dramático. Se queda en un 6
  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 24 de Agosto de 2012, 09:33:44 AM
A Dirty Carnival

Vista, terminada más bien. No me ha convencido del todo, poca acción, la mayoría de peleas interminables, poca sangre, demasiado drama que no se si bien por los actores o bien por la propia dirección es un poco insulsa, quieren dramatiza mucho y no lo consiguen. Como en, por ejemplo, Encontré al Diablo, que si que logran un excelente ritmo dramático. Se queda en un 6

Es cierto que no tiene demasiada acción y que esta no es tan explicita como en otras películas coreanas, en ese sentido entiendo que no te convenciese aunque yo agradezco el mayor realismo de esta en contra de otras que proponen una violencia descontrolada que llega incluso a desvirtuar el argumento, en esta ocasión pienso que la parte dramática está muy bien llevada a cargo de un protagonista que busca el equilibrio entre su vida de personal y delictiva pero sin renunciar a las justas dosis de violencia tan comunes del cine coreano.
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 24 de Agosto de 2012, 10:23:49 AM

Es cierto que no tiene demasiada acción y que esta no es tan explicita como en otras películas coreanas, en ese sentido entiendo que no te convenciese aunque yo agradezco el mayor realismo de esta en contra de otras que proponen una violencia descontrolada que llega incluso a desvirtuar el argumento, en esta ocasión pienso que la parte dramática está muy bien llevada a cargo de un protagonista que busca el equilibrio entre su vida de personal y delictiva pero sin renunciar a las justas dosis de violencia tan comunes del cine coreano.

De acuerdo, solo que esas dosis de acción a mi no me han terminado, menos la escena
Spoiler
en que mata a su primer jefe, muy logrado, tanto el dramatismo como la tensión
[close]
. No he querido decir que me guste la sangre por la sangre  :poss ( aunque a veces si)
Tengo ganas de ver la de our town pero en casa no dispongo de internet, y aquí en la biblio las descargas están cortadas increíblemente bien ...  :deses
  •  

~ΣDU~

Esta mañana:

'All That Jazz' (1979)



Un 5.0




'Iris' (2001)



Un 7.0


A la tarde comento ambas en el hilo de los desafíos ;)


  •  

Loco8

Federico Fellini: Sono un gran bugiardo (Fellini: Soy un gran mentiroso)



Documental sobre la vida y obra de Fellini con entrevistas a diferentes actores, técnicos, guionistas y personalidades del cine que hablan del director italiano. La entrevista a Fellini es muy reveladora y las imágenes de los rodajes en los set de la Cinecittà son impresionantes. un 7
  •  

Scorpion

El caso Slevin ( 2006)
De nuevo la he vuelto a ver y me parece más aburrida que cuando la vi por primera vez.  :nuse 5/10



  •  

Soprano



The Secret Reunion

Los primeros 20 minutos hacen presagiar que asistiremos a un vibrante thriller de acción y suspense entorno a una trama de espionaje entre agentes de las dos coreas, muy a mi pesar el director prefiere centrarse en la atípica relación personal que surge entre la pareja protagonista que pese a su buen hacer no logran evitar que la tensión decaiga hasta su tramo final. 6
  •  


Martin

Vista Bad Guy (2001) de Kim-Ki-Duk que decir para mi  no es la mejor película que tiene Kim pero es muy recomendable eso si es seria de narices vamos un drama de los que solo Kim sabe hacer, no es para nada parecida a 3 Hierro en esta hay dureza en las imagenes, en cierto modo más parecida a Dirección desconocida del mismo año también. 6/10
:adios

  •  

Loco8

Cuentos de Tokio

8/10

Alexander Nevsky

7/10

Contra la pared

6/10

In this World

7/10

Comentadas las cuatro en El juego de las Tarjetas. Llevo ritmo de Récord hoy  :correr
  •  

Querol

El árbol de la vida (2011)

1/10 :vomitar :abajo

Crying Freeman: Los paraísos perdidos (1995)

3.75/10
del montón...
  •