¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LOS LUNES AL SOL (2002)


Muy buena película sobre el conflicto del paro (que curiosamente está mucho peor ahora que en el momento que se estrenó) y como repercute en tres personas.

El reparto está de un gran nivel (sobre todo Bardem y Tosar) destacando al personaje de Bardem que da las mejores escenas de la película como la "negociación" con Natalia. :risa Destaca también que es una película muy llevadera gracias a que mantiene el interés por saber que les pasará a los personajes principales.

Una película real como la vida misma, más especialmente con un problema como el paro que está de plena actualidad.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

La cabaña del bosque



Por fin una peli de ¿miedo? que se sale del montón y es original, inteligente y divertidísima. Su tramo final es una locura memorable, un WTF épico. A ver si me anímo y abro crítica.

7.75
  •  

IsMAeL

Modern Times (1936)

Paulette Goddard :amor
7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cardinrri

Gummo



Horrible, una perdida de tiempo... un 1

Todo Esta Iluminado



Genial!!!! una banda sonora espectacular, con más de un tema de Emir Kustirika and the nosomokin orchestra , un pedazo de grupo que hace mucho que no escucho. Me lo pase teta con la peli y al final casi suelto lagrimilla, no tiene el 10 de milagro pero si un bonico 9
  •  

~ΣDU~

Esta noche han caído tres:

'Vida en sombras' (1948)



Un 4.50




'Bicho de siete cabezas' (2001)



Un 4.75




'Inside Job' (2010)



Un 4.50


Todas comentadas en el hilo de los Desafíos :nuse


  •  

Martin

La flaqueza del bolchevique de  Martín Cuenca

Gran película del cine español que no hubiera dado con ella sin no es por la ayuda de  Loco8 :obacion
que decir para mi una película que es muy buena vamos de lo mejor que he visto del C español pero
que te deja con un mal sabor de boca por no decir con ganas de pegarle una colleja a Cuenca  >:(
por lo demás muy recomendable 8/10  :adios
  •  

Soprano



A Dirty Carnival

Historia de ascenso y caída de un gangster dentro de su organización criminal donde no faltan los clásicos duelos de poder, traiciones y venganzas, se desarrolla con lentitud pero no decae en ningún momento gracias a las subtramas que van surgiendo entorno al protagonista, logra resultar bastante natural y creíble. 7
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2012, 12:33:56 PM
'Inside Job' (2010)



Un 4.50


Todas comentadas en el hilo de los Desafíos :nuse
Ver de noche esta peli y en vacaciones es un suicidio xD
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 23 de Agosto de 2012, 02:56:04 PM
Spoiler
[close]

A Dirty Carnival

Historia de ascenso y caída de un gangster dentro de su organización criminal donde no faltan los clásicos duelos de poder, traiciones y venganzas, se desarrolla con lentitud pero no decae en ningún momento gracias a las subtramas que van surgiendo entorno al protagonista, logra resultar bastante natural y creíble. 7

Vi la mitad hará cosa de un mes y no me estaba causando furor, la verdad. Me acuerdo bastante bien de lo que sucedía así que me veré la otra esta noche para poder comentarla contigo  :guiñar
  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 23 de Agosto de 2012, 04:54:43 PM
Cita de: Soprano en 23 de Agosto de 2012, 02:56:04 PM
Spoiler
[close]

A Dirty Carnival

Historia de ascenso y caída de un gangster dentro de su organización criminal donde no faltan los clásicos duelos de poder, traiciones y venganzas, se desarrolla con lentitud pero no decae en ningún momento gracias a las subtramas que van surgiendo entorno al protagonista, logra resultar bastante natural y creíble. 7

Vi la mitad hará cosa de un mes y no me estaba causando furor, la verdad. Me acuerdo bastante bien de lo que sucedía así que me veré la otra esta noche para poder comentarla contigo  :guiñar

Te digo de antemano que a mi me gustan este tipo de películas que tratan temas sobre la mafia y todo lo relacionado con ella, por lo que suelo ser más condescendiente al valorarlas, aún así en esta ocasión me parece que está muy lograda la personalidad del protagonista y como evoluciona esta a lo largo de la película, además los momentos de mayor acción también están muy trabajados y como único "pero" diría que quizás le sobra algo de metraje.
  •  

cardinrri

A mi también me gusta mucho ese genero y el pais donde se ha realizado  :poss no se, hasta lo que he visto, me parece demasiado alocada y agitada. Me callo ya y mañana te comento con fundamentos
  •  

JuniMatarratas

  •  

Kaplan

  •  

JuniMatarratas

  •