¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 22 de Agosto de 2012, 09:26:41 AM
Los Mercenarios



Al menos es entretenida, un sobrado 4.

Yo también la vi anoche. Un 10 como una casa..... Ups, espera, se me coló  el 0   :vomitar
  •  

rosendico

Cita de: Constantine en 21 de Agosto de 2012, 04:01:46 PM
Cita de: Loco8 en 21 de Agosto de 2012, 02:20:24 PM
El título del post es Qué película viste hoy o Qué película viste el último mes y medio  :pregunta
Jajaja, es que Rosendico se ha puesto al dia:D


jajajaja con los trajines del veranito, llevava tiempo sin ponerlas, jajajaja
  •  

fanyfa

Cita de: Loco8 en 22 de Agosto de 2012, 10:19:42 AM
Cita de: cardinrri en 22 de Agosto de 2012, 09:26:41 AM
Los Mercenarios



Al menos es entretenida, un sobrado 4.

Yo también la vi anoche. Un 10 como una casa..... Ups, espera, se me coló  el 0   :vomitar

Pero si mola mil!  :burla Reúne todos los estereotipos de peli de acción, es perfecta en lo que trata de ser. Deseando ver la 2 que estoy  :poss :poss
  •  

Loco8

Pues yo me aburrí mucho y mira que no paran de darle al gatillo pero es horrible en todos los aspectos. La curiosidad mató al hombre.  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 22 de Agosto de 2012, 11:44:31 AM
Pues yo me aburrí mucho y mira que no paran de darle al gatillo pero es horrible en todos los aspectos. La curiosidad mató al hombre.  :poss

Horrible tampoco es hombre, se deja ver y eso es suficiente. Eso si, cada vez que abrían la boca, le daban una patada al estomago al guionista por haber escrito tal basura.
El momento:
Spoiler
Por que yo lo valgo!!!! del de transporter, me mee de la risa solo falto un anuncio de Pantene Pro V, y hubiera sido la risa de la semana  :risa
[close]
  •  

Constantine

 :vergüenza :vergüenza A sido por el peque que la he visto, mejor no la califico.



 
  •  

~ΣDU~

'Soldados de Salamina' (2003)



Un 6.50




'La zona gris' (2001)



Un 6.75




'Delicatessen' (1991)



Un 5.75




'Contact' (1997)



Un 5.50


Todas comentadas en el hilo de los desafíos. Vaya crack el Antonio :obacion


  •  

MigRub

¿Crack, por recomendarte cuatro películas de 6? Y no va por amármol, pero es que me río mucho con algunos comentarios :D.
  •  

Scorpion


El pacto de los lobos (2001) 5/10

  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 22 de Agosto de 2012, 01:14:58 PM
¿Crack, por recomendarte cuatro películas de 6? Y no va por amármol, pero es que me río mucho con algunos comentarios :D.

Te costará tiempo entenderle.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

The Man with the Movie Camera



Documental experimental a modo de retrato de la ciudad de  San Petersburgo. Amplío en los comentarios del juego de las tarjetas un 9

Vivir su vida



Drama sobre la prostitución (aunque luego es lo de menos) protagonizado por la reina de la Nouvelle Vague, Anna Karina. Muy buena. un 8
  •  

MigRub

#23667

Paranormal Activity - Oren Peli - 2007 - 3/10

Me he llevado una decepción. Pensaba que era una buena cinta de terror después de los comentarios que había visto por ahí y me he encontrado una película que prácticamente podría haber hecho yo en mi casa y no hubiera sido tan distinta.

En la casa de una pareja suceden cosas extrañas y ellos deciden investigar sobre ello para intentar descifrar el misterio. Compran una cámara para grabar todo lo que sucede y la utilizan por las noches en su investigación. Graban cosas extrañas, del estilo de puertas que se mueven, luces que se encienden y se apagan, voces y ruidos que no saben de donde vienen, acto seguido la pareja se despierta, se ponen a buscar por la casa a ver si encuentran algo y se vuelven a la cama, y así todo el rato. El espectador sigue viendo la película con el fin de que le expliquen algo, para aclarar lo que está viendo, pero no nos dan ése placer. Intentan darle algo de intriga con cosas que encuentran por la casa, pero no lo consiguen, te dejan con ganas y al final no explica nada. Un final de película con el que te sientes algo estafado y engañado.

Para más Inri las actuaciones no son nada del otro mundo, y sobre todo la de la mujer deja que desear en algunas escenas. Le doy 3 puntos porque es verdad que consigue crearte un poco de tensión, pero lo piensas fríamente y lo que hacen en ésta película podríamos haberlo hecho nosotros mismos. También es cierto que la película se hizo con muy poco presupuesto.

Quizás incluso baje la nota. No entiendo como puede haber hasta cuarta entrega de ésta cosa. ¿Las demás siguen la misma línea?. Me gustó mucho más 'Rec', y seguro que muchos la consideran peor por el mero hecho de ser española.
  •  

Cyrus_Ross


Soprano



Monga

Acertado retrato de los suburbios de Monga(Taipei) a través de los ojos y vivencias de un grupo de jóvenes pandilleros, muy lograda visualmente aunque algo irregular en su desarrollo argumental, aún así deja momentos notables como la presentación de los protagonistas. 6
  •