¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Monchita en 20 de Agosto de 2012, 11:48:52 AM
Cita de: Banacafalata en 20 de Agosto de 2012, 11:44:34 AM
Detention la tengo por aquí.

Vaya una culo prieto que te estás volviendo.
Ein? Tú es que eres fácil de contentar :burla


Por supuesto, hay que ser feliz con la vida
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 20 de Agosto de 2012, 11:48:52 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Agosto de 2012, 11:45:33 AM
'La cabaña del bosque' por favor, que ya tiene título y fecha para España.  :burla
Yo ni la he nombrado  :mirada

Quien sabe, que con esta sí que no he querido darle al spoiler, que si no cae en Sitges cae de fijo cuanto menos en un pantalla más grande que la de mi casa.  :burla
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 20 de Agosto de 2012, 11:55:59 AM
Quien sabe, que con esta sí que no he querido darle al spoiler, que si no cae en Sitges cae de fijo cuanto menos en un pantalla más grande que la de mi casa.  :burla
Menos mal, porque la spoileo un poco  :poss

Ya, me hubiera molado en pantalla grande, pero ya sabes, cosas de la impaciencia. Hace mucho que salió la peli en USA y aquí van a tardar bastante en traerla. Siendo una de las pelis más esperadas por mí, es lógico no haber podido esperar. Eso sí, no se descarta un visionado futuro en cine  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 20 de Agosto de 2012, 12:04:06 PM
Ya, me hubiera molado en pantalla grande, pero ya sabes, cosas de la impaciencia. Hace mucho que salió la peli en USA y aquí van a tardar bastante en traerla. Siendo una de las pelis más esperadas por mí, es lógico no haber podido esperar. Eso sí, no se descarta un visionado futuro en cine  :mirada

Por aquí 26 de octubre, si no se les cae, y en Estados Unidos fue en abril. Seis meses, tres meses menos de lo que hay que esperar para que os salga un niño, ni que fuera una eternidad. Y más si se le tiene ganas.  :burla
  •  

Kaplan


Los idus de marzo (6.75/10)

En general esta bien aunque las películas con temas políticos no son de mi devoción, lo que mas me llama la atención el magnifico Ryan Gosling, el actor en mejor forma actualmente, es de los actores que solo con un primer plano se come la pantalla, con las expresiones precisas, un fuera de serie, pensar que con este trabajo y el de Drive no haya recibido ningún premio me cabrea.
  •  

Soprano



Our Town

Interesante aunque algo rebuscada intriga criminal que mediante flashback nos va revelando un oscuro secreto del pasado que guarda relación con un policía encargado de investigar unos asesinatos en serie, un escritor amigo suyo de la infancia y un joven huérfano. 6'5
  •  

cardinrri

  •  

Kaplan



Los contrabandistas de Moonfleet 7/10

Entretenida película de aventuras muy parecida a la isla del tesoro, encargo de la Metro a Fritz Lang, rodada íntegramente en unos maravillosos decorados, fotografía inmejorable que recuerda a películas de la Hammer.
  •  

Martin

Vista la de Cabin in the Woods por recomendacion de Banacafalata  :obacion la verdad película si más no interesante no me ha defraudado nada.
  •  

~ΣDU~

'Hot Shots 2' (1991)



La primera parodia a 'Top Gun', ésta a 'Rambo'. Al mismo nivel que la anterior. Se agradece que continúen los personajes de Lloyd Bridges (ahora como Presidente de los EE.UU.), Valeria Golino (me tenía totalmente entregado) y, cómo no, Charlie Sheen ahora más mazado.

Muy bueno el cameo de...
su padre (Martin Sheen) mencionando 'Wall Street' (1987) :D.

A todo esto, a mí Martin Sheen se me parece a Michael Douglas...
[close]

Y una cosa que no dije ayer cuando vi la primera, fue ver a Jon Cryer, justo su compañero en la famosa serie 'Dos hombres y medio'. No menos que curioso.

A esta segunda entrega le doy un generoso 5.0 porque está llena de gags chorras. Algunos menos logrados que otros, pero sabe parodiar bien el género.


  •  

Loco8

La primera es algo mejor. No son nada del otro mundo, pero con ambas te acabas riendo. Aunque la mejor peli chorras de parodia siempre va a ser Top Secret!
  •  


IsMAeL

Before the Devil Knows You're Dead (2007)

4/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cardinrri

The Chaser



La primera hora y pico me ha parecido normalita, pero a partir de ahí se convierte en un poderoso drama lleno de sangre y sufrimiento que me ha encantado  :obacion :obacion un 8.
  •  

Loco8

#23639
Paper man



Película con un claro aroma indie protagonizada por Jeff Daniels, Ryan Reynolds y Emma Stone. La historia es la misma de siempre y la baza del superhéroe imaginario al estilo Pepito grillo se queda en un vago intento de innovar. Si le quitaras eso y le dieras un poco más de intensidad a los personajes y a la trama no estaría mal del todo, pero claro, no sería Paper man, sería otra cosa. Un 6

Delicatessen



Por fin saldo la cuenta pendiente con Jean-Pierre Jeunet. Lo mejor que tiene es la fotografía agobiante y la imaginación para crear un guión y una historia cuanto menos curiosa. No obstante, me ha agobiado al final tanto alarde de creatividad. Un 7

Welcome to the Rileys



Recomendación del señor Cardinrri y cuanta pendiente desde hace algún tiempo. Un drama que, pese no tener un argumento demasiado original, las interpretaciones de James Gandolfiniy Melissa Leo lo hacen bueno. Cuida mucho los detalles; se desarrolla casi en su totalidad en Nueva Orleans y se nota que el director quería que nos diéramos cuenta de que allí todavía hay cosas sin resolver y que la miseria está a la vuelta de la esquina. Lo más sorprendente de todo es que Kristen Stewart casí está a la altura de la pareja  Gandolfiniy/Leo. Aún hay esperanza para esta chiquilla  :roto2 un 6,5
  •