¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

ROMPIENDO LAS OLAS (1996)


COMENTARIO CON SPOILERS

Lars Von Trier escribe la historia de una pareja que por un accidente de él terminarán degenerando su relación.

De nuevo, Lars vuelve a presentar a una mujer que recae sobre ella las escenas más retorcidas que se le ocurren al danés, como ya pasó en 'Anticristo' o 'Melancolía'. Debe tener algún trauma con alguna mujer, porque no es la 1ª vez que retrata a una mujer así en una de sus películas. Aunque a pesar de lo duras de algunas escenas para ella, Emily Watson está totalmente creíble como Bess -de hecho, fue nominada al Oscar-.

También he visto mensajes anti-clericales porque hay que tener en cuenta que Bess era una creyente que hace lo que hace por bondad; pero ello no le salva de la muerte, mientras que Jan, que desencadena los acontecimientos, termina librándose de la muerte, incluso de la paraplejia, lo cual deja en mal lugar a la Iglesia.

Lo peor es que la peli se me ha hecho algo pesada, incluso algo más enfermizo de lo habitual  :aii, y eso que ya he visto 5 películas de Von trier, contando esta.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri



Un 8. comentada en Torneo.




Me ha gustado, me he reído y me ha parecido muy amena, pero me gusto mucho mas Annie Hall, se queda en un 7.
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 15 de Agosto de 2012, 06:42:03 PM
ROMPIENDO LAS OLAS (1996)


COMENTARIO CON SPOILERS

Lars Von Trier escribe la historia de una pareja que por un accidente de él terminarán degenerando su relación.

De nuevo, Lars vuelve a presentar a una mujer que recae sobre ella las escenas más retorcidas que se le ocurren al danés, como ya pasó en 'Anticristo' o 'Melancolía'. Debe tener algún trauma con alguna mujer, porque no es la 1ª vez que retrata a una mujer así en una de sus películas. Aunque a pesar de lo duras de algunas escenas para ella, Emily Watson está totalmente creíble como Bess -de hecho, fue nominada al Oscar-.

También he visto mensajes anti-clericales porque hay que tener en cuenta que Bess era una creyente que hace lo que hace por bondad; pero ello no le salva de la muerte, mientras que Jan, que desencadena los acontecimientos, termina librándose de la muerte, incluso de la paraplejia, lo cual deja en mal lugar a la Iglesia.

Lo peor es que la peli se me ha hecho algo pesada, incluso algo más enfermizo de lo habitual  :aii, y eso que ya he visto 5 películas de Von trier, contando esta.

5

Hay crítica abierta en el foro, eh. Lo digo porsiaca :poss
  •  

Cyrus_Ross

[•REC]³ Génesis

6,75/10

Yojimbo (El mercenario)

7,25/10

Michael Myers

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2012, 11:05:59 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Agosto de 2012, 06:42:03 PM
ROMPIENDO LAS OLAS (1996)


COMENTARIO CON SPOILERS

Lars Von Trier escribe la historia de una pareja que por un accidente de él terminarán degenerando su relación.

De nuevo, Lars vuelve a presentar a una mujer que recae sobre ella las escenas más retorcidas que se le ocurren al danés, como ya pasó en 'Anticristo' o 'Melancolía'. Debe tener algún trauma con alguna mujer, porque no es la 1ª vez que retrata a una mujer así en una de sus películas. Aunque a pesar de lo duras de algunas escenas para ella, Emily Watson está totalmente creíble como Bess -de hecho, fue nominada al Oscar-.

También he visto mensajes anti-clericales porque hay que tener en cuenta que Bess era una creyente que hace lo que hace por bondad; pero ello no le salva de la muerte, mientras que Jan, que desencadena los acontecimientos, termina librándose de la muerte, incluso de la paraplejia, lo cual deja en mal lugar a la Iglesia.

Lo peor es que la peli se me ha hecho algo pesada, incluso algo más enfermizo de lo habitual  :aii, y eso que ya he visto 5 películas de Von trier, contando esta.

5

Hay crítica abierta en el foro, eh. Lo digo porsiaca :poss

Thanks. Lo pasaré allí.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 16 de Agosto de 2012, 12:14:11 PM
Marley



Genial.  :obacion :obacion un 9

Vaya esto si que me pilla de sorpresa, habra que echarle un visionado
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 12:17:21 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Agosto de 2012, 12:14:11 PM
Marley



Genial.  :obacion :obacion un 9

Vaya esto si que me pilla de sorpresa, habra que echarle un visionado
No creo que te guste tanto como a mí, pero te va a gustar seguro.  :tititi :tititi
  •  

Botxi



8/10

Grande Alfred, de nuevo nos engaña, aunque esta vez, a mitad nos deja entrever que algo raro está pasando y que lo que nos están contando no es la realidad, y es ahí cuando realmente he disfrutado, sabía, porque así lo ha querido él, que no era lo que parecía, y me he estado imaginando todo el tiempo que quedaba cual podía ser la verdad, la cuál, hasta que él no ha querido, no he averiguado.

Magnífico Stewart, como todo lo visto de él, BSO intrigante, y el final...¿qué decir del final?...inesperado cuanto menos...

No le pongo más porque si que es cierto que en ocasiones está falta de ritmo, y porque me lo ha hecho pasar mal ver como Scottie ignoraba los sentimientos de la señorita Wood...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Martin

Justo acabo de ver The Warriors (Los amos de la noche) del mismo director de Calles de Fuego,
interesante para el que le gusten esas pelis de acción de los 80 :palomitas 6/10
  •  

Loco8

Un funeral de muerte



Comedia british sin mucha gracia. Un 4
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 16 de Agosto de 2012, 02:30:32 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 02:26:19 PM
Tú si que no tienes gracia
Qué le vamos a hacer.

A estas alturas ya sólo podemos hacer una cosa. Matarte.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 02:33:33 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Agosto de 2012, 02:30:32 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 02:26:19 PM
Tú si que no tienes gracia
Qué le vamos a hacer.
A estas alturas ya sólo podemos hacer una cosa. Matarte.
Esta película no merece tener mi muerte en su conciencia. xD
  •