¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

MELANCOLÍA (2011)


6/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

MAKTUB (2011)


6.5/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Loco8

Batman under the Red Hood



Buena peli de batman. 7

Crash (Me la regaló MAD al perder una apuesta  :alegre)



Le ha salido competencia a Inseparables y Videodrome Otro películón de Cronenberg. un 9

Voces distantes



Película poco conocida pero muy premiada. Un grata sorpresa. un 8

Nadie Sabe



Un 7 Comentada en Desafíos.

Enredados



Bonita historia Disney. Esperaba mucho menos de ella y me ha gustado, moderadamente, claro. Un 6

Un día bueno para mi monstruo cinéfilo. A ver si antes de dormir me veo otra.
  •  

Sacri94

Following



Película muy modesta esta opera prima de Christopher Nolan. Quien le iba a decir a este director que unos años más tarde estaría nominado al Oscar por Memento y que, más tarde aún, se encargaría de dirigir una super producción como 'Batman Begins'. Gran parte del peso de la cinta recae en el guión, que nos cuenta una historia original, la de un escritor que sigue a personas al azar, una actividad que le sirve de inspiración a la hora de escribir. La cosa empieza lenta y poco interesante pero conforme la historia va avanzando, el interés va creciendo y el ritmo aumenta hasta llegar a un final absolutamente inesperado, de esos que consiguen dejarte con la boca bien abierta. La dirección de Nolan es muy simple si la comparamos con 'Origen' o 'El caballero oscuro', pero resulta igual de efectiva que en esos dos films, logra lo que se plantea, despistar y liar al espectador, además de dar la sensación de estar viendo una película clásica. Del reparto no hay mucho de lo que hablar, los personajes no son, ni de lejos, profundos o complicados, por lo que los actores tampoco tenían mucho material para lucirse y simplemente cumplen lo que les pedían.

Se nota que está hecha con cuatro duros, pero tener un gran presupuesto no es un requisito para hacer una buena película. Un 7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Viaje al centro de la Tierra 2



Un 3.


  •  

Madloco

Ayer vi:

Bailando con lobos

Nota: 6

Correcta pelicula pero demamamamamasiado larga y unos dialogos cogidos con chichetas, a parte de que quizas la voz de bruce willis me ha influido negativamente. A parte de que el hecho de tener que poner una tipa de su raza en la tribu india para que sea ella la chica, se me antoja muy forzado.

Enredados (Tangled)
En su critica

Stromboli, tierra de Dios

Nota: 7

Pelicula con la gran Ingrid Bergman que remarca la agonia de una mujer que estando en una prision se mete en otra aun peor, bonita historia muy al estilo de Rosellini que hace un uso de la narrativa documental unico y que le da el toque especial a sus peliculas.


En definitiva buenas sensaciones cinefilas ayer.
  •  

IsMAeL

The Exterminating Angel (1962)

3/10

Safe House (2012)

Larga vida señor Washington  :obacion y Reynolds no se ha quedado muy atrás.
7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Cyrus_Ross

Los payasos asesinos del espacio exterior

5,25/10
:si

maikelvs1984

  •  

Turbolover1984

El Truco Final (The Prestige)



Aún acordándome del giro principal de la peli de cuando la vi, no ha perdido nada el revisionado. De hecho es hasta mejor de lo que la recordaba. Peliculón.

El enigma del cuervo (The Raven)



No es que sea mala pero tampoco tiene nada en especial a resaltar. Resulta entretenida pero la investigación no engancha como debiera.

Comento ambas en críticas cuando pueda.
  •  

Michael Myers

THE TOWN (CIUDAD DE LADRONES) (2010)


7/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

El caballero oscuro: La leyenda renace



Un 8.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •