¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

xepi90

Por la sombra
  •  

Banacafalata

Pues a mi John Carter me gustó más que el nuevo Spidey, por ejemplo.
  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Anoche



Luego me paso por su crítica. Tal vez la apruebe por los pelos
  •  

Michael Myers

HASTA QUE LLEGÓ SU HORA (1968)


9/10. Comentado en Cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#23120
Cita de: xepi90 en 10 de Julio de 2012, 11:49:29 AMEl 0,5 me mata jejejejeje suspendela bien con un 1

Tiene cositas como la BSO (Michael Giacchino) y algunas escenas de acción bastante logradas que me sabe mal robarle ese medio punto jaja


Cita de: Ludovicum en 10 de Julio de 2012, 01:38:43 PM
Arrugas



Un 8.

¡Te lo dije! Me alegro de que te maravillara. ¿Mojaste? Con la peli digo, no lo que hiciste este finde.


Esta tarde cayó:

- 4.5

No ha estado mal del todo. Consultaré con la almohada el redondeo...


  •  

fanyfa



Lo de siempre, un 5.


Un cadáver a los postres

Mola, pero creo que es un poco mentirosilla... Un 7
  •  

Schillinger

Project X (2012)



5/10


Devil Inside (2012)



3/10


La deuda (2011)



6/10


Declaración de guerra (2011)



6/10

Brat (1997)



6/10


Pusher 3 (2005)



6/10
  •  

Loco8

4 meses, 3 semanas y 2 días



Buena película. un 7,5. Comentada en desafíos.

El soplo al corazón



Louis Malle me la pone gorda. Otra gran película de un grandísimo director. un 8,5
  •  

Madloco

Sonatine

3/10

Cada vez me parece peor director el "gran" Kitano. Vaya chusco de pelicula.

Pusher: Un paseo por el abismo

7,5/10

Grande Widing Refn, pelicula movida, con grandes momentos. Me ha gustado bastante y es muy disfrutable, lo mejor el buen uso de la sangre. :gafas
  •  

Botxi




Película-experimento que acojona bastante, el simple hecho de que pueda estar pasando ahora mismo en algún sitio....es increible lo que se puede hacer "ocultando" la parte mala de algo y resaltando los puntos positivos, como el del uniforme, lo normal es resaltar que te estás cargando la libertad de expresión y los gustos de cada uno, pero se resalta que con uniforme existe igualdad y menos discriminación (cosa también cierta por otro lado) y se va convenciendo a la gente...

Me acaba de hacer tragar las palabras que dije hace no mucho tiempo por el foro (y fue cuando alguien, no recuerdo quién  :inocente , me la recomendó), básicamente mis palabras eran la contestación a la pregunta que desencadena toda la película, y si, ya he visto que estaba equivocado

Me ha encantado el discurso final
Spoiler
cuando para hacer entrar en razón a los chicos, hace ese cambio de sentido vertiginoso, llega a hacerme creer que él también se ha contagiado...
[close]

Me ha sido imposible evitar pensar que en España estamos cerca de algo así, los ingredientes existen, falta una cosa, un líder que convenza a la inmensa mayoría...espero que no salga...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

MI ENEMIGO ÍNTIMO (1999)


Curioso documental sobre la relación amor/odio entre Werner Herzog y Klaus Kinski en el que a pesar de sus taques de rabia donde podía llegar a romper mobiliario o echar espuma por la boca (literalmente), Kinski otras veces era cariñoso y simpático.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'Atrapen al gringo' (2012)



4.50


  •  

Querol

#23128
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... me habéis echado de menos?
bueno al loro, estos días estoy solico en casa y me estoy pegando una sesiones de cine que pa que
Las que he visto hoy:

'Tomates verdes fritos' (1991)



5/10
Bastante empalagosa...

'Drive' (2011)



5/10
Aprobada por los pelos, bastante indiferente la verdad, de la bso (ganadora aquí en el foro) prefiero no comentar, bueno si que no cuesta mucho:  :vomitar

'El hombre que mato a Liberty Valance' (1962)



5.25/10
Típico western que no me aporta casi nada, lo mejor las actuaciones

'Los siete magníficos del espacio' (1980)



4/10
Al nivel de Los siete samuráis de Kurosawa (esta es mas entretenida), el diseño corre a cargo de James Cameron y la banda sonora de James Horner (buen tema principal) por si os interesa...

Probablemente el día mas decepcionante del año en cuanto a cine se refiere... :triste
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM'El hombre que mato a Liberty Valance' (1962)



5.25/10
Típico western que no me aporta casi nada, lo mejor las actuaciones

Si es muy buena tío...


  •