¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Harry_Hatchet

A todo esto, he revisionado Magnolia, aprovechando que la echaban en LaSexta3, y mantengo mi 6. Tiene una dirección que me encanta, las historias de los niños prodigio, que me parecen fantásticas; luego otras, como la del viejo y Linda me parecen de culebrón. Y, para colmo, hay infinidad de pequeños detalles que no logro encajar en la película.
  •  

Wanchope

  •  

Constantine



Una pelicula entretenida, consigue sacarte alguna sonrisa y hacerte pasar el rato. Algo previsible.

Mi nota. 5.75
 
  •  

Wanchope

Chicken Run


Mejor que la primera vez, e ideal para conseguir lo que ha conseguido: distraerme al 100%.  :guay
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2012, 12:45:34 AM
Cita de: Loco8 en 30 de Junio de 2012, 10:35:15 PM

Moonrise Kingdom

Genial Anderson. Casi perfecta.  :obacion un 9

Ains...es de esas que repetiría visionado en pantalla grande y volviendo a pagar y todo. Grande :amor
Impresionante peliculón. Salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Y la chavala es de las que te activan el modo pedo bear  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Loco8 en 01 de Julio de 2012, 01:46:41 PM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2012, 12:45:34 AM
Cita de: Loco8 en 30 de Junio de 2012, 10:35:15 PM

Moonrise Kingdom

Genial Anderson. Casi perfecta.  :obacion un 9

Ains...es de esas que repetiría visionado en pantalla grande y volviendo a pagar y todo. Grande :amor
Impresionante peliculón. Salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Y la chavala es de las que te activan el modo pedo bear  :disimu

Fui a verla ayer, menos mal que no la dejé para verla en casa. Una joyita  :guay
8,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

a free spirit

Cita de: gicu en 01 de Julio de 2012, 03:03:57 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Julio de 2012, 01:46:41 PM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2012, 12:45:34 AM
Cita de: Loco8 en 30 de Junio de 2012, 10:35:15 PM

Moonrise Kingdom

Genial Anderson. Casi perfecta.  :obacion un 9

Ains...es de esas que repetiría visionado en pantalla grande y volviendo a pagar y todo. Grande :amor
Impresionante peliculón. Salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Y la chavala es de las que te activan el modo pedo bear  :disimu

Fui a verla ayer, menos mal que no la dejé para verla en casa. Una joyita  :guay
8,5/10

Ahora en Julio me ire a verla con un grupo de cine del facebook
  •  

Loco8


Bajo los puentes (1946)
Puliendo las ultimas del grupo 25 del torneo. un 7,5. Es una joyita muy recomendable.
  •  

Ludovicum



  •  

Loco8

Man on Wire



un 8 Comentario en el grupo 27 del Torneo.
  •  

fanyfa

La mujer de negro.

Vaya final... el guionista se tuvo que dar palmaditas en la espalda.. Qué patétido.
  •  

a free spirit

Cita de: fanyfa en 01 de Julio de 2012, 07:57:45 PM
La mujer de negro.

Vaya final... el guionista se tuvo que dar palmaditas en la espalda.. Qué patétido.

Como la película en sí que a mi me pareció una gran decepción.
  •  

Turbolover1984

Bajo los puentes



Para amantes de barcazas y de que dos hombres se rifen el trofeo de una fémina. Ya le doy caña a su recomendador y a la peli en el hilo del torneo

  •  

Harry_Hatchet

La evasión. Un puto 10 le he cascado (rompiendo mi regla de no poner dieces en los primeros visionados) a esta jodida maravilla. Esperemos que no baje!
  •  

Michael Myers

THE FIGHTER (2010)


8.8. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •