¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Chester en 19 de Junio de 2012, 08:15:10 PM
Es una pelicula tan sumamente irreal como entretenida. No aburre ni te asombra. A 'Lost' Bonn se le va la pinza, a Ving Rhames se le va la perola, y el unico que debe hacer el papel de loco descentrado es el que mas 'sereno' se le ve. Litros de sangre a favor del espectaculo y poco dialogo, que para qué...

Lo que dije en su momento, ideal para hacer tiempo en el curro.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 02:29:40 AM
Inseparables (1988) - 5
La chica que saltaba a través del tiempo (2006) - 6   
Todo está iluminado (2005) - 5
Moneyball: Rompiendo las reglas (2011) - 6   
Restless (2011) - 4
One Day (Siempre el mismo día) (2011) - 8
Remordimientos (Remordimiento) (1932) - 6
The Believer (El creyente) (2001) - 6
Interstella 5555 (2003) - 6
Intruders (2011) - 3
The Company Men (2010) - 4
La habitación blanca (2000) - 6
En tiempo de brujas (2011) - 4
Beavis y Butt-head recorren América (1996) - 5
El jardín de la alegría (2000) - 5   
Soy el número cuatro (2011) - 4
El sicario de Dios (2011) - 3
El topo (2011) - 3
Todas las canciones hablan de mí (2010) - 4
Underworld: El despertar (2012) - 3
Los descendientes (2011) - 6
Promoción fantasma (2012) - 6

Es mi imaginación... ¿o últimamente te has vuelto muy exigente con lo que ves? Si no fuera por ese ocho empezarías a recordarme a Schillinger.  :burla
  •  

Madloco

Cita de: Madloco en 19 de Junio de 2012, 03:51:27 PM
Voy a actualizar un poco y pongo las pelis que vi ayer y hoy.Al estilo EDU


-Taxidermia 6/10

Comentada en desafios

-El manantial de la doncella 7/10

Buenisima pelicula con un bergman en su sitio, pero que no me llega a enganchar. es un 7,5 mas que un 7.La vi por la recomendacion de Furanu y Notas a traves de los fotogramas.

-El ultimo (Murnau) 9/10

Obra maestra es increible que sin un solo dialogo enganche tanto, pensaba que me iba a gustar menos, pero Murnau es un Dios Nordico a la altura de Odin

-El sabor del te 4/10

Lo mismo te gusta Notas, pelicula Troll a lo bestia, que se hace muy lenta para lo salvajemente extraña que es, se queda en un punto intermedio entre el Surrealismo y la comedia que no me ha convencido un pelo.

-Breve encuentro 10/10

Comentada en Desafios

-La cara Oculta 5,5/10

Buen planteamiento que termina hundiéndose por el guion, me han gustado las actuaciones.
-¿Quién teme a Virginia Woolf? 9/10

Bestial Guion acompañado de unas actuaciones maravillosas. No es un 10 porque se me hace muy lenta en algunos momentos pero es una genialidad

-El planeta Salvaje 2,5/10


Castaña pilonga, El unico punto a su favor es el año en que se hizo que hace que fuera una modernez, pero son muchas cosas las que no me han gustado, la animación es pauperrima, la historia es un poco.... la musica que he leido en muchos sitios que es muy buena y que ayuda a conectar con los dibujos a mi me ha sacado de quicio. Muy flojita, me ha decepcionado mucho.

Para tus huevis Notis. NO tenia buena linea por eso no me lo curro más.
  •  

El Nota

Si en realidad lo que me interesaba era la nota a la de Murnau, que sí, es un jodío genio, especialmente en su etapa muda, y la de la peli de Laloux, que os la habéis cargado vilmente entre cardinrri y tú, siendo como es una grandísima película. Y bueno, en parte también por eso, que por ir poniendo una lista de pelis y notas a mí me deja absolutamente igual, como si son todo dieces o ceros xD
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 10:44:26 PM
Si en realidad lo que me interesaba era la nota a la de Murnau, que sí, es un jodío genio, especialmente en su etapa muda.

No me habia fijado que poquita nota le tienes a Murnau  :-[ ,tecnicamente no tiene mucho que envidiar a amanecer, tienes que levantar esa vara tan dura que tienes un poquito ee............ :nuse
Deja que algunos de tus 7 asciendan de rango hombre :guiñar

  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 19 de Junio de 2012, 10:55:08 PM
Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 10:44:26 PM
Si en realidad lo que me interesaba era la nota a la de Murnau, que sí, es un jodío genio, especialmente en su etapa muda.

No me habia fijado que poquita nota le tienes a Murnau  :-[ ,tecnicamente no tiene mucho que envidiar a amanecer, tienes que levantar esa vara tan dura que tienes un poquito ee............ :nuse
Deja que algunos de tus 7 asciendan de rango hombre :guiñar

Ya, algun día le caerá un visionado, que lo necesita. Supongo que el hecho que viera Fausto algo antes y me flipara a niveles tan elevados condicionó un poco el "me gusta algo más esta que la otra". Pero vaya, que si la vuelvo a ver no lo descartaría. El problema que tuve es que no acabó de emocionarme lo que yo pensaba que lo podría hacer, y es que tener a un tío lavando lavabos debería dar pena hasta a Banaca. Y hace un rato un siete ha ascendido de rango :risa
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 10:58:59 PM
Cita de: Madloco en 19 de Junio de 2012, 10:55:08 PM
Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 10:44:26 PM
Si en realidad lo que me interesaba era la nota a la de Murnau, que sí, es un jodío genio, especialmente en su etapa muda.

No me habia fijado que poquita nota le tienes a Murnau  :-[ ,tecnicamente no tiene mucho que envidiar a amanecer, tienes que levantar esa vara tan dura que tienes un poquito ee............ :nuse
Deja que algunos de tus 7 asciendan de rango hombre :guiñar



Ya, algun día le caerá un visionado, que lo necesita. Supongo que el hecho que viera Fausto algo antes y me flipara a niveles tan elevados condicionó un poco el "me gusta algo más esta que la otra". Pero vaya, que si la vuelvo a ver no lo descartaría. El problema que tuve es que no acabó de emocionarme lo que yo pensaba que lo podría hacer, y es que tener a un tío lavando lavabos debería dar pena hasta a Banaca. Y hace un rato un siete ha ascendido de rango :risa

Ese no vale, ese es muy reciente  :risa :risa
  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 10:44:26 PM
Si en realidad lo que me interesaba era la nota a la de Murnau, que sí, es un jodío genio, especialmente en su etapa muda, y la de la peli de Laloux, que os la habéis cargado vilmente entre cardinrri y tú, siendo como es una grandísima película. Y bueno, en parte también por eso, que por ir poniendo una lista de pelis y notas a mí me deja absolutamente igual, como si son todo dieces o ceros xD

Lo de Laloux es una lastima de película, que tiene un dos porque la idea esta bien, pero vamos un esperpento vaya, que puedo entender que guste hasta cierto punto, pero a mi estas cosas no me entran  :poss
  •  

cardinrri

Acabo de ver J. Edgar que la tenía ya ganas desde antes que saliera y se me ha escapado en el tiempo. Me ha decepcionado muchísimo, la historia no me atraido nada y aunque tanto dirección como la actuación de DiCaprio son  :obacion, no puede más que ser un 5,5 , una lastima  :nuse
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 20 de Junio de 2012, 12:27:15 AM
Acabo de ver J. Edgar que la tenía ya ganas desde antes que saliera y se me ha escapado en el tiempo. Me ha decepcionado muchísimo, la historia no me atraido nada y aunque tanto dirección como la actuación de DiCaprio son  :obacion, no puede más que ser un 5,5 , una lastima  :nuse
Es importante que te interese la historia porque es un Biopic, si no te interesa pues que le vamos a hacer. A mi me gustó bastante. Claro que yo me la vi en el cine y eso siempre es un punto a su favor que en Screener :si aunque luego la revisé en VOSE, porque da pena el doblaje  :abajo
  •  

Ludovicum



  •  

MigRub


La voz dormida - Benito Zambrano - 2011 - 6/10

Historia bastante normalita, yo creo que ya bastante usada. Los actores no me convencen en ningún momento y creo que hay escenas que sobran un poco. Es buena película, sin más. Éstos acontecimientos no deben olvidarse, así que éste tipo de películas, mientras se hagan bien, serán bienvenidas.
  •  

Cyrus_Ross

La hora más oscura

6,75/10

La casa de Rosewood Lane

2,75/10
Victor dedica tu tiempo a Jeepers Creepers y dejate de estas mierdas.

Juan de los Muertos

2,75/10

Camino sangriento 4 (AKA Km. 666 IV)

4,5/10

chester

CUIDAD DE VIDA Y MUERTE



Me ha dejado impresionado. Le he acabado cogiendo cariño a todos los personajes que salían: el soldado chino del principio, el nazi, la prostituto, la defensora, el ayudante, el niño del final, hasta a Kadokawa....

Es dura, muy dura, de esas películas de las que puedes decir que 'la realidad supera a la ficción'. Estremecedora hasta hacerte emocionar. Impactante en las escenas que lo requieren (por no decir en buena parte de la película). Emotiva hasta el ultimo segundo (ya en los créditos)....Además, gracias a esta película me he interesado por el tema de la masacre de Nankin, y estoy horrorizado, de cómo la humanidad puede hacer tales barbaridades...

Excelente, 100% recomendada. 9/10
  •  

Sullivan

Cita de: Chester en 20 de Junio de 2012, 08:40:31 PM
CUIDAD DE VIDA Y MUERTE



Me ha dejado impresionado. Le he acabado cogiendo cariño a todos los personajes que salían: el soldado chino del principio, el nazi, la prostituto, la defensora, el ayudante, el niño del final, hasta a Kadokawa....

Es dura, muy dura, de esas películas de las que puedes decir que 'la realidad supera a la ficción'. Estremecedora hasta hacerte emocionar. Impactante en las escenas que lo requieren (por no decir en buena parte de la película). Emotiva hasta el ultimo segundo (ya en los créditos)....Además, gracias a esta película me he interesado por el tema de la masacre de Nankin, y estoy horrorizado, de cómo la humanidad puede hacer tales barbaridades...

Excelente, 100% recomendada. 9/10

También le has cogido cariño a los hijoputas violadores y masacradores? xD
  •