¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Cita de: MigRub en 01 de Junio de 2012, 08:22:39 PM
Cita de: Jaime_AD en 01 de Junio de 2012, 04:42:14 PM
Cita de: MigRub en 31 de Mayo de 2012, 06:10:47 PM
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú - Stanley Kubrick - 1964 - 7.5/10

Otra gran película de Kubrick. Una crítica ácida hacia la Guerra Fría y la carrera nuclear entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Lo mejor de todo es que Kubrick hizo ésta película en medio de la guerra, lo que la hace aún más grande. Sobre la película en sí está muy bien, tiene escenas muy buenas, algunas graciosas y otras de tensión.
:obacion No me digas que el final no es bueno  :obacion

La última escena la verdad que es muy buena :guay
Spoiler
La canción que ponen mientras explotan las bombas atomicas... una maravilla ya te digo  :si
[close]
  •  

El Nota

Cita de: MarioReal en 01 de Junio de 2012, 09:24:06 PM
50/50(8/10)



Nunca o casi ninguna vez he visto una mezcla tan buena entre la comedia y el drama.



Ya tardas :gafas
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2012, 12:41:33 AM
Cita de: MarioReal en 01 de Junio de 2012, 09:24:06 PM
50/50(8/10)



Nunca o casi ninguna vez he visto una mezcla tan buena entre la comedia y el drama.



Ya tardas :gafas

Apuntada y puesta a descargar se queda :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

&

Ya me pasó en cierta manera con 'Oldboy', un filme que aunque me gustó no me entusiasmó como a otros, pero con estas dos la sensación ha ido a peor. Dos filmes muy interesantes a nivel de realización pero que me han costado mucha voluntad terminar de ver, y con los que prácticamente en ningún momento he conectado emocionalmente. Muy irregulares y artificiosos, muy laaaaargos y dispersos, da la sensación de que más que servir al espectador Park Chan-wook se sirve a sí mismo, para entendernos, y su gusto por el exceso puede ser hasta irritante.

Aún así los he encontrado algo más interesantes que 'Sympathy For Mr. Vengeance', si bien me han dejado el mismo sabor amargo que ya me dejó 'Joint Security Area' en su momento. Y es que es una lástima porque Park Chan-wook sabe filmar, y muy bien.
  •  

Wanchope

Vanilla Sky


Entre que no esperaba gran cosa y el original, un filme muy tramposo todo hay que decirlo, lo tengo un tanto olvidado... pues como que no está mal. Olvidable, pero no hace daño y Cruise me sigue cayendo mejor que Noriega.




Martyrs


Agradable sorpresa, especialmente porque consigue resultar bastante impredecible y perturbadora, y eso engancha. Un buen filme de terror con una pirueta final bastante arriesgada, pero que a mí al menos me ha convencido. Entiendo que triunfase en Sitges. Esperaré con ganas 'The Tall Man'.
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 05:06:31 AM


Martyrs


Agradable sorpresa, especialmente porque consigue resultar bastante impredecible y perturbadora, y eso engancha. Un buen filme de terror con una pirueta final bastante arriesgada, pero que a mí al menos me ha convencido. Entiendo que triunfase en Sitges. Esperaré con ganas 'The Tall Man'.

menuda panda que se junta en esa casa, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2012, 10:30:14 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 05:06:31 AM


Martyrs


Agradable sorpresa, especialmente porque consigue resultar bastante impredecible y perturbadora, y eso engancha. Un buen filme de terror con una pirueta final bastante arriesgada, pero que a mí al menos me ha convencido. Entiendo que triunfase en Sitges. Esperaré con ganas 'The Tall Man'.

menuda panda que se junta en esa casa, eh?

Y qué final más...
Spoiler
¿cobarde? :risa
[close]
  •  

Constantine

#22702


:aii Por dios es peor que la primera, y eso ya es decir....

2.5/10

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 05:06:31 AM
Vanilla Sky


Entre que no esperaba gran cosa y el original, un filme muy tramposo todo hay que decirlo, lo tengo un tanto olvidado... pues como que no está mal. Olvidable, pero no hace daño y Cruise me sigue cayendo mejor que Noriega.




Martyrs


Agradable sorpresa, especialmente porque consigue resultar bastante impredecible y perturbadora, y eso engancha. Un buen filme de terror con una pirueta final bastante arriesgada, pero que a mí al menos me ha convencido. Entiendo que triunfase en Sitges. Esperaré con ganas 'The Tall Man'.

Si te gustó esta mirate Eden lake :poss :poss
 
  •  

chester

OLD BOY



Tremenda, con escenas increíbles. Una historia espeluznante. Pero no sé porqué, no me ha llegado como debiera...7,5/10
  •  

Sheela

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 05:06:31 AM
Vanilla Sky


Entre que no esperaba gran cosa y el original, un filme muy tramposo todo hay que decirlo, lo tengo un tanto olvidado... pues como que no está mal. Olvidable, pero no hace daño y Cruise me sigue cayendo mejor que Noriega.




Martyrs


Agradable sorpresa, especialmente porque consigue resultar bastante impredecible y perturbadora, y eso engancha. Un buen filme de terror con una pirueta final bastante arriesgada, pero que a mí al menos me ha convencido. Entiendo que triunfase en Sitges. Esperaré con ganas 'The Tall Man'.
tambien vi anoche " Vainilla sky", me parecio horrible, le quita toda la tension y momentos incluso de terror que tenia " Abre los ojos", ademas esos temas musicales metidos con calzador como si fuera un video clip, ufff, hasta Cruise que a mi no me suele disgustar nunca, creo que esta mal en esta pelicula.
  •  

Schillinger

Bajo amenaza (2011)



2/10


Bunraku (2011)



4/10


Basket Case ¿Dónde te escondes, hermano? (1982)



5/10
  •  

chester

Añoro el día en que Schilli ponga un 8, un 9 o un 10 a una película  :disimu
  •  

Turbolover1984



Hace mucho que no me veo una película que tiene fecha en cines medianamente próxima pero como dudo que aquí llegue, paso de verla doblada y le tenía ganas...ha caido.

El mayor desmadre a la americana de la historia. Las envidiadas fiestas que se montaban en American Pie son una mariconada al lado de esta. Me voy yo un rato de fiesta (sin intención ni osadía de emular a estos dioses) y con eso la medito y bajo la empalmada post-visionado, tenida en varios sentidos y durante varios trozos de la película...
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 02 de Junio de 2012, 01:32:42 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 05:06:31 AM
Martyrs
Spoiler
[close]

Agradable sorpresa, especialmente porque consigue resultar bastante impredecible y perturbadora, y eso engancha. Un buen filme de terror con una pirueta final bastante arriesgada, pero que a mí al menos me ha convencido. Entiendo que triunfase en Sitges. Esperaré con ganas 'The Tall Man'.

Si te gustó esta mirate Eden lake :poss :poss

Precisamente es una de las que ahora mismo tengo preparadas en mi disco duro para ver este mismo finde. Me apunto la recomendación igualmente, ya me comentaré algo cuando la vea.  :guay


Cita de: Sheela en 02 de Junio de 2012, 02:37:25 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2012, 05:06:31 AM
Vanilla Sky
Spoiler
[close]

Entre que no esperaba gran cosa y el original, un filme muy tramposo todo hay que decirlo, lo tengo un tanto olvidado... pues como que no está mal. Olvidable, pero no hace daño y Cruise me sigue cayendo mejor que Noriega.
tambien vi anoche " Vainilla sky", me parecio horrible, le quita toda la tension y momentos incluso de terror que tenia " Abre los ojos", ademas esos temas musicales metidos con calzador como si fuera un video clip, ufff, hasta Cruise que a mi no me suele disgustar nunca, creo que esta mal en esta pelicula.

No te voy a decir que no porque tienes razón, y además la película se hace demasiado larga, y un tanto arritmíca. Pero partiendo de que 'Abre los ojos' era de por sí muy tramposa y había oído hablar muy mal de ella, que este remake no me ha disgustado si bien no es nada del otro mundo. Se le podía haber sacado más partido a algunas cosas, e incluso haber dado alguna vuelta de tuerca más, pero bueno, para ver de fondo, como digo, a mí al menos no me ofendió. La banda sonora, de hecho, es de lo que más me gustó al no ser el estilo habitual en estos casos.

Eso sí, tanto el original como el remake caen en el error de contratar a la misma actriz...  :mirada
  •  

Wanchope

Ninja Assassin


El prólogo y la sangre enganchan, pero tanto trascendentalismo le quita la gracia como pasatiempo cañero. Aún así curiosa, por más que las escenas de acción pecan de ser, a veces, demasiado confusas.




El exorcismo de Emily Rose


Se le agradecen las intenciones pero se le castiga no terminar de rubricarlas. Aún así, curioso y sólido híbrido entre película de abogados y de terror bastante elegante y, sobre todo, adulta.
  •