¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Psycho Beach Party (2000)



3/10

Cita de: Chester en 24 de Mayo de 2012, 01:12:19 PM
Schilli....

Spoiler
¿¿¿¿En esa película de hormigas asesinas, sucede todo en ese avión que sale en la portada....y hay una escena (la final) que el tio se ata a un asiento con una cuerda, abre la puerta del avión, hace el efecto chupón, sacando a todas las hormigas del avion, y luego para cerrar la puerta va la azafata ANDANDO y cierra la puerta????

Es absolutamente magistral esa escena  :obacion :obacion :obacion
[close]

Mmm... no, no acaba así, pero ese final por lo que leo también es muy bueno.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2012, 12:00:14 PM
reconocelo, tu eres masoca...

Desde las de Campamento Sangriento, echaba de menos las películas de este tipo.. Esta semana buscaba cosas diferente, y son las que tengo más a mano. De esta me esperaba otra cosa.
  •  

jenamalone

Cita de: Schillinger en 25 de Mayo de 2012, 12:06:06 PM
Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2012, 12:00:14 PM
reconocelo, tu eres masoca...

Desde las de Campamento Sangriento, echaba de menos las películas de este tipo.. Esta semana buscaba cosas diferente, y son las que tengo más a mano. De esta me esperaba otra cosa.
A pesar de tu suspenso, tiene una sinopsis "curiosa" así que me la apunto.
  •  

Turbolover1984



Genial. Escapa al thriller convencional con la introducción de elementos y recursos muy interesantes.
  •  

MigRub

Cita de: Monchita en 25 de Mayo de 2012, 12:10:08 PM
Cita de: Schillinger en 25 de Mayo de 2012, 12:06:06 PM
Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2012, 12:00:14 PM
reconocelo, tu eres masoca...

Desde las de Campamento Sangriento, echaba de menos las películas de este tipo.. Esta semana buscaba cosas diferente, y son las que tengo más a mano. De esta me esperaba otra cosa.
A pesar de tu suspenso, tiene una sinopsis "curiosa" así que me la apunto.

Muy cierto, la sinopsis tiene una pintaza que te cagas :D.
  •  

Schillinger

Esta tarde ha caído esto:

Terror en el Green (2002)



2/10 ...
  •  

Logan

Cita de: Schillinger en 25 de Mayo de 2012, 10:53:29 PM
Esta tarde ha caído esto:

Terror en el Green (2002)



2/10 ...
Últimamente te estás torturando demasiado...


  •  

Solitaire

Jajaja,, esta puede ser buensíma. Originalidad no le falta, terror en el campo de golf. La verdad que no la he visto.
  •  

Loco8


Ya tenía yo ganas de verla después de tanto tiempo. En primer lugar, me gustaría destacar el esfuerzo de los productores para invertir dinero en un una película de animación para adultos con abueletes como protagonistas en este país, lo cual ya es un comienzo.  La película me ha gustado, quizá no tanto como esperaba, pero si que me ha trasmitido el sufrimiento de las personas mayores que se ven obligadas, muchas veces contra su voluntad, a ingresar en hospitales. Como contra, diré que muchas veces los tópicos inundan la cinta, siendo a veces demasiado "pastel"

UN 7,5  es una buena nota.
  •  

Constantine

 
  •  

Lektro

Ayer:

Men in Black 3




Luego me paso por su crítica.

El viaje de Chihiro



Primera que veo de Miyazaki. Un jodido peliculón, visualmente te deja sin palabras... de las mejores y mas originales películas de dibujos que he visto nunca. Un 9 y pico
  •  

Sacri94

Una sesión de los 80 en el cine, gracias a Phenomena:

Cobra: El brazo fuerte de la ley



No es una buena película, no es original, su idea está mil veces vista, por no hablar de la cantidad de tópicos que tiene... pero todo esto es algo que el propio director sabe de sobra, y por suerte, se lo toma a cachondeo. Decir que mola, es quedarse corto, puro entretenimiento desde el principio hasta el final con un Sylvester Stallone en su época dorada (aquí daba gusto verlo meter hostias, ahora ya da un poquito más de repelús) al que el carisma le sobra en una actuación que no es para premiar, pero que coño, mola un huevo. El resto de personajes, lo normal: el amigo simpático, muy simpático, el malo, un cabronazo, y la chica, guapísima. Las escenas de acción son tan poco creíbles como espectaculares, lo cual es muy bueno, aunque no tan grande como las frases lapidarias que suelta Cobra:

"Aquí es donde acaba la ley... y empiezo yo"

"El crimen es una plaga... y yo soy el remedio"


Risas y aplausos fueron lo que se escucharon en el cine cuando soltó esas dos perlas. Tremendo. Por lo bien que me lo he pasado y a pesar de todos sus fallos, le doy un 6,5.

Calles de fuego



Mi error más grande fue esperarme algo de esta película. Por lo leído y lo he visto en algunos vídeos, me esperaba buenas peleas callejeras y buena música, pero en esta película lo único que hay es de lo segundo, porque de lo primero hay, pero en dosis muy cortas y tampoco demasiado espectaculares. Al igual que 'Cobra', es muy tópica, sus personajes están estereotipados al máximo y no es un derroche de originalidad, pero la diferencia entre esta y la de Stallone es una básicamente, y es que 'Cobra' no se toma en serio mientras que 'Calles de fuego', sí, o al menos más de lo que debería. Su ambientación es buena, el duelo final entre Dafoe y Paré mola, los conciertos son espectaculares (y lógicamente, en el cine mucho más) y Diane Lane está para mojar pan, pero le ha faltado algo para acabarme de atrapar. Destacaría, sin duda, los conciertos, la batalla final y cierto puñetazo que le mete Paré a Lane (descojone máximo del cine entero), pero es bastante olvidable.

Un 5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Harry_Hatchet

Men In Black 3. 5/10. En su crítica.
  •  

Tyrion

Almanya


Si conoces la realidad turco-alemana y más aun si la puedes ver en VO, un 7. Pero me quedo con la duda de cómo se ve sin ninguno de esos dos requisitos, no sé cómo habrá funcionado en España.

Providence


Comentada en Cine Club. Un 4.
  •