¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 11:21:24 PM
Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2012, 03:45:45 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 01:53:13 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 01:46:39 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 12:42:58 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 12:34:14 PM


Entretenida, cuando usa los saltos en el tiempo para cosas importantes y te pone en tensión está más interesante que cuando es por temas de amoríos...

Comento en su hilo

Ni revisando la URL no se que peli es. Se agradecería que pusieras el título, por favor.  :inocente

No participas en el torneo?

No.

http://www.youtube.com/v/5Gkg77It8nU
aunque en este caso creo que si ¿no?
:pregunta

¿Participar en el torneo no es obligatorio, no?  :pregunta

Que va, solo faltaba eso jaja
solo te pedía alguna explicación, que soltar un 'no.' rotundo ha quedado un poco feo, y mas viniendo de una de las cosas mas importantes en este foro, o así lo veo yo..(a pesar de que he suspendido mas de la mitad de las películas)
:guay
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2012, 11:57:24 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 11:21:24 PM


¿Participar en el torneo no es obligatorio, no?  :pregunta

Que va, solo faltaba eso jaja
solo te pedía alguna explicación, que soltar un 'no.' rotundo ha quedado un poco feo, y mas viniendo de una de las cosas mas importantes en este foro, o así lo veo yo..(a pesar de que he suspendido mas de la mitad de las películas)
:guay

:obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Cita de: CaRl0s en 23 de Mayo de 2012, 05:39:51 PM
Cita de: Jaime_AD en 23 de Mayo de 2012, 04:27:37 PM
Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2012, 03:31:53 PM
Cita de: Jaime_AD en 23 de Mayo de 2012, 03:26:06 PM

9/10 Poco más que decir  :obacion, bueno si...
Spoiler
¿ranas? nose, yo me quede un poco  :flipando
[close]

En SU CRÍTICA encontraras la solución :guiñar
Yo pensé que era algo asi como que son cosas que pasan... aunque
Spoiler
cuando cae la pistola que habia perdido el policia si que me figuré algo relacionado con dios y eso, tal vez una plaga de ranas?  :nuse
[close]

Spoiler
Más que una plaga de ranas... en teoría que lluevan es posible. En el ciclo del agua, al subir la humedad a las nubes ( :poss) y concentrarse ahí, el efecto puede hacer que también "suban" los renacuajos, y en el momento de la lluvia, estar éstos ya bien creciditos :guiñar
[close]
Spoiler
:risa Y como explicas lo de la pistola? Por cierto, el mejor papel que e visto hasta ahora de Tom Cruise, como me he reido...  :si
[close]
  •  

alexmercer

Esta noche he visto colorado jim de James Stewart dirigida por Anthony Mann.Gran pelicula aunque de este director me gusto mas el hombre de laramie
le doy un 9
  •  

Doo-man

Vistas las tres partes de esta serie de documentales:

'Paradise Lost' (Joe Berlinger & Bruce Sinofsky)


El caso es duro pero muy interesante. La primera parte me parece la más conseguida, al que le guste seguramente no va a dejar de ver las dos siguientes. Prefiero no comentar demasiado del tema, si les llama la atención véanla sin leer nada antes sobre el caso (si es que no lo conocían). 9, 6 y 8 mis puntuaciones a cada una.
  •  

Schillinger

  •  

Amármol

pero como ves eso?
si solo por el nombre ya tendria que ir a las pelicuals troll...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Schilli....

Spoiler
¿¿¿¿En esa película de hormigas asesinas, sucede todo en ese avión que sale en la portada....y hay una escena (la final) que el tio se ata a un asiento con una cuerda, abre la puerta del avión, hace el efecto chupón, sacando a todas las hormigas del avion, y luego para cerrar la puerta va la azafata ANDANDO y cierra la puerta????

Es absolutamente magistral esa escena  :obacion :obacion :obacion
[close]
  •  

jescri

Hormigas asesinas. Manda webos   :prender :alegre
  •  

Ludovicum



  •  

MigRub


Intocable - Olivier Nakache, Eric Toledano - 2011 - 9/10

Peliculón. Hacía tiempo que no veía una pareja en una película que me lo hiciera pasar tan bien. Consigue que en ningún momento tengamos lástima de Phillipe por su incapacidad, y es más, consigue hacernos reír en algunos momentos que deberían ser dramáticos. Lo mejor que he visto del 2011, supera por poco a 'Mientras Duermes'.
  •  

0iker0

#22631

Pues a mí que me ha gustado, y con lo que decían de cansarse de Burton... A mí no me ha pasado... 8/10
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Harry_Hatchet

Ayer vi Carretera Perdida, de David Lynch.

No me gustó tanto como Mulholland Drive, pero me encanta la dirección de Lynch en la historia del mecánico. Los primeros 45 minutos se hacen algo lentos. Para valorarla bien, necesitaría un segundo visionado, puesto que la entendí más bien poco, creo que es demasiado "abierta" a la mente del espectador (más que Mulholland Drive)
  •  

Turbolover1984



Muy interesante. Te metes en el papel de la Miss y la pesadilla que vive
  •  

Jaime_AD


10/10 La naranja mecánica
Como ya se ha hablado mucho de ella solo diré que es la 6º vez que la veo, que no me cansaré de verla y que no lo doy más nota principalmente porque no se puede  :obacion
  •