¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Se me olvido ponerlo, ayer vi La joven del agua y ya comente en su critica lo que me parecia...La doy un 6/10


  •  

ramelot

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Ya tengo "El perfume" y "La joven del agua". "Saw 3" tardaré un poquito mas en verla, porque ahora no me apetece verme este tipo de pelis, y no quiero verla sin ganas porque si no, no voy a poder ver la 4 y la 5 que seguro que harán tambien  :alegre

Ahora estoy viendo una miniserie en VOS: The Lost Room. Despues del primer capi tiene wena pinta. Son 3 capitulso de hora y media de duracion.
  •  

Lapla

esa serie me la apunto compi!! que la tenia en mente y se me había pasao bajarla :D
  •  

~ΣDU~

Joer acabo de ver El rey Leon 2 y 3 y ...cada vez peor las doy un 5/10 y un 4/10  :triste


  •  

Morfeo

#2254
Ayer vi Cars, que dentro de la mediocridad de las pelis de animacion de este año destaca un poco, 5'5/10 y
La sombra de la sospecha, me parecio flojita 4/10
  •  

HiroOgs

Pues nada acabo de ver Rocky Balboa y solo decir una cosa, joder me a encantado, no es una obra maestra, tienes sus fallos y gordo,s pero tiene un estilo clásico a la saga que joder jajaja. De las mejores de este año para mi (será por revivir el clásico) y dándole solo poca nota, Gracias Sly por hacer volver al mito.

6/10

:adios :adios :adios
  •  

jescri

Cita de: CarbonHiro en 29 de Diciembre de 2006, 06:02:32 PM
Pues nada acabo de ver Rocky Balboa y solo decir una cosa, joder me a encantado, no es una obra maestra, tienes sus fallos y gordo,s pero tiene un estilo clásico a la saga que joder jajaja. De las mejores de este año para mi (será por revivir el clásico) y dándole solo poca nota, Gracias Sly por hacer volver al mito.

6/10

:adios :adios :adios

Te refieres a Rocky VI no?, si te ha encantado dale más de un  jodio  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 29 de Diciembre de 2006, 09:22:14 PM
Cita de: CarbonHiro en 29 de Diciembre de 2006, 06:02:32 PM
Pues nada acabo de ver Rocky Balboa y solo decir una cosa, joder me a encantado, no es una obra maestra, tienes sus fallos y gordo,s pero tiene un estilo clásico a la saga que joder jajaja. De las mejores de este año para mi (será por revivir el clásico) y dándole solo poca nota, Gracias Sly por hacer volver al mito.

6/10

:adios :adios :adios

Te refieres a Rocky VI no?, si te ha encantado dale más de un  jodio  :guay

Le doy un 6 porque me parece un film aceptable (que me a encantado también) y no más de ahí, no puedo darle la misma nota que a otras películas que en su conjunto son muchísimo mejores (joder como escribo jajaja).

:adios :adios
  •  

gicu

La Joven del Agua. Una pelicula distinta, pero que está muy bien. :obacion
7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Despues de la gala Disney esda de cuatro, vi la de Toy Story  :burla la doy un 8/10


  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 31 de Diciembre de 2006, 11:35:09 AM
El diario de Noa, 7,5/10 :'(

Hombre, tpk es pa tanto llorar. Tu acuerdate del momento paseo- barca y regreso -lluvia , no vaya a ser entres en depresión el último día del año  :burla
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

gicu

Cita de: laplastorcito en 31 de Diciembre de 2006, 11:50:35 AM
C.R.A.Z.Y.... un 8/10

:sorpresa :sorpresa :sorpresa jajajajjajajajjaa
estoy esperando a que termine de 'llegarme' jajajjajajaja
te gustó, pues eso me da buenas sensaciones  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

no tenía ni idea ni de que trataba me lleve una buena sorpresa...tb vi Silent Hill... ni fú ni fa un 5/10
  •