¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 107 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:37:26 PM


EL estres de los curas, querida mpgicu, me lo quite cuando acabé el 2º de bup, y dije adiós muy buena. :D.
Citar

Menos mal, lpor eso ahora fumas menos, que cabal . :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

soy muy consecuente y ademas como tu dices fumo poquito y cuando lo hago procuro no molestar a gente como tu perseguidor Dalai.   :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: dalai en 11 de Enero de 2006, 08:31:13 PM

ya, Glenn Close es así  :burla :burla :burla :burla

uy, esto acabo de pillarlo ahora, m. douglas lo seras tu.  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:44:28 PM
soy muy consecuente y admeas como tu dices fumo poquito y cuando lo hago procuro no molestar a gente como tu perseguidor Dalai.   :D. :D. :D. :D. :D.

si auqne no fumes con el me imagino que te dara caña por otra cosa, si es muy pijotero el, fque me lparece ami vamos  :disimu :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:44:28 PM
soy muy consecuente y ademas como tu dices fumo poquito y cuando lo hago procuro no molestar a gente como tu perseguidor Dalai.   :D. :D. :D. :D. :D.

anda que...acabas de tomar partido por ella eh! mas madera, es la guerra   :D.
  •  

vardetrolla

Querido dalai, yo os aprecio una járta a los dos.   Pero dejad de perseguirme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  LORS DOS. :D. :D. :D.




*por cierto nos van a banear por hablar de todo menos de la peli que vistes hoy.
  •  

jescri

Que película decís que habéis visto?   :chulo
  •  

gicu

Dalai dice que Atraccion Fatal, una nueva que se ha bajado  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

...he empezado nueva serie... Carnivale...no os digo nada si la están poniendo como la serie que es capaz de destronar a una de las mejores series hechas para televisión, Twin Peaks ... y yo por lo que he visto...el primer capitulo, promete y promete muchooooooooo, ya os contare, pero quedaros con el nombre...Carnivale...
  •  

jescri

Yo estuve viendo Lutero.

Película interesante sobre movidas eclesiásticas. Muy amena y con un Joseph Fiennes vastante bien. Un 7 para esta peli  :si
  •  

Dalai

Ayer vi La madre del novio , 5/10
  •  

ramelot

El ¿martes? vi en Antena3 "Estado de Sitio". Interesante la peli. Tiene momentos muy buenos (para algo tiene a actores muy buenos), pero no puedo con tanto amercanismo patrio.

5.5/10
  •  

Soraya

El sabado dan en la tele Intimo y Personal....ya la he visto,repetiria pero la tengo grabada y esta sin anuncios  :D.
  •