¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Lektro



Luego os deleito con otra de mis exuberantes críticas en su post :roto2

  •  

Jaime_AD


He ido a verla con Lektro y me ha gustado mucho, justo lo que me imaginaba al leerme el libro, pero quizas se podian haber esmerado mas con el final... Vamos a darle un 8/10
  •  

Furanu

Cita de: El Nota en 21 de Abril de 2012, 12:23:38 AM
Primavera tardía (Banshun) (1949)
...
:obacion Señor, me descubro ante usted.

En primer lugar, alegrarme mucho de que se haya usted entusiasmado con una película de Ozu. Lo segundo, un placer leerle una crítica tan profunda, tan bien analizada, argumentada, y tan llena de pasión y cariño. Ha expresado usted de manera soberbia lo que transmite el cine de Ozu, y la sensación bienestar que le queda a uno tras la visión de una de sus películas. Bienvenido al Club de enamorados de Setsuko Hara  :guiñar.

Si su comentario no recibe una oleada de gracias y alabanzas, este foro perderá buena parte del respeto que le tengo  :gafas


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Cita de: MigRub en 20 de Abril de 2012, 04:04:15 PM¿Y si tanto te ha gustado por qué sólo le das un 'notable alto'? :disimu

Simplemente por comparación. Hay películas a las que he dado un 9 y he disfrutado aún más que ésta y que considero joyas personales.


  •  

Harry_Hatchet



Tan confusa como genial. Es la primera de Lynch que veo, y la verdad es que cuando la puse pensé que no me iba a gustar. Vaya sorpresa la mía! Me ha fascinado (sobre todo las peras de la Harring), y esa manera de transmitir sólo con imágen. Aunque ha habido un cabo que no he logrado atar, así que tengo pendiente un revisionado en el cuál quizá le suba la nota si la termino de entender del todo.

8/10
  •  

Havoc

Titanic (3D) (1997)



La película sigue siendo una maravilla de intensidad y sentimientos para gozarla en cine. El 3D no desentona pero tampoco me ha parecido tan espectacular como lo pintan, no creo que le hayan sacado demasiado partido, pero como digo lejos de la guarrería de, por ejemplo, el episodio 1 de Star Wars.
Un 8.

Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)



En la línea de la 1, entretenidísima para pasar un rato agradable delante de una película, factura técnica y BSO colosales. Flaquea un poco la historia.
Un 7.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

MigRub

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 01:28:24 AM
Cita de: MigRub en 20 de Abril de 2012, 04:04:15 PM¿Y si tanto te ha gustado por qué sólo le das un 'notable alto'? :disimu

Simplemente por comparación. Hay películas a las que he dado un 9 y he disfrutado aún más que ésta y que considero joyas personales.

¿Y tienes algún 10 por ahí? :D.

Ya es curiosidad, me parece bien lo de tus notas.
  •  

cicely

#22297
ISPANSI



Me ha dejado bastante fría esta película, Iglesias tenía un buen tema pero no ha sabido plasmarlo en pantalla, apenas tiene emociones, se hace larga y no tiene nada de ternura. Viendo 1 Franco, 14 pesetas que me encantó esperaba mucho de Ispansi para acabar en aire todo, lo único que se salva son los últimos 15-20 minutos, el resto, frío, muy frío y los actores, malos, muy malos. Película fallida, a ver si la próxima que haga Iglesias tiene la frescura de 1 franco....


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: MigRub en 21 de Abril de 2012, 10:37:37 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 01:28:24 AM
Cita de: MigRub en 20 de Abril de 2012, 04:04:15 PM¿Y si tanto te ha gustado por qué sólo le das un 'notable alto'? :disimu

Simplemente por comparación. Hay películas a las que he dado un 9 y he disfrutado aún más que ésta y que considero joyas personales.

¿Y tienes algún 10 por ahí? :D.

Ya es curiosidad, me parece bien lo de tus notas.

Si te dijera que sus 3 únicos dieces son a Gladiator, Braveheart y Titanic... ¿llorarías?
  •  

chester

Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2012, 01:30:25 PM
Cita de: MigRub en 21 de Abril de 2012, 10:37:37 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 01:28:24 AM
Cita de: MigRub en 20 de Abril de 2012, 04:04:15 PM¿Y si tanto te ha gustado por qué sólo le das un 'notable alto'? :disimu

Simplemente por comparación. Hay películas a las que he dado un 9 y he disfrutado aún más que ésta y que considero joyas personales.

¿Y tienes algún 10 por ahí? :D.

Ya es curiosidad, me parece bien lo de tus notas.

Si te dijera que sus 3 únicos dieces son a Gladiator, Braveheart y Titanic... ¿llorarías?

Son tres peliculas que merecen esos 10....otra cosa es que haya otras muchas que se las merezcan y no se la diera.
  •  

jescri

Cita de: Chester en 21 de Abril de 2012, 02:14:23 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2012, 01:30:25 PM
Cita de: MigRub en 21 de Abril de 2012, 10:37:37 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 01:28:24 AM
Cita de: MigRub en 20 de Abril de 2012, 04:04:15 PM¿Y si tanto te ha gustado por qué sólo le das un 'notable alto'? :disimu

Simplemente por comparación. Hay películas a las que he dado un 9 y he disfrutado aún más que ésta y que considero joyas personales.

¿Y tienes algún 10 por ahí? :D.

Ya es curiosidad, me parece bien lo de tus notas.

Si te dijera que sus 3 únicos dieces son a Gladiator, Braveheart y Titanic... ¿llorarías?

Son tres peliculas que merecen esos 10....otra cosa es que haya otras muchas que se las merezcan y no se la diera.


Me sumo al triple 10  :alegre
  •  

chester

Pues me acabo de tragar, por decimoctava vez o más....

EVASION O VICTORIA



Pues lo dicho. Muy buena película, entretenidisima y, para los que le gustan el futbol y mucho, una autentica delicia....8/10
  •  

jescri

Cita de: Chester en 21 de Abril de 2012, 07:49:16 PM
Pues me acabo de tragar, por decimoctava vez o más....

EVASION O VICTORIA



Pues lo dicho. Muy buena película, entretenidisima y, para los que le gustan el futbol y mucho, una autentica delicia....8/10

Peliculón claro que sí   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2012, 01:30:25 PMSi te dijera que sus 3 únicos dieces son a Gladiator, Braveheart y Titanic... ¿llorarías?






'Expediente Anwar' (2007)



Un 6.0 porque el último tercio de película está estupendamente montado. A la tarde la comentaré en el hilo del G21.


  •  

MigRub

Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2012, 01:30:25 PM
Cita de: MigRub en 21 de Abril de 2012, 10:37:37 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 01:28:24 AM
Cita de: MigRub en 20 de Abril de 2012, 04:04:15 PM¿Y si tanto te ha gustado por qué sólo le das un 'notable alto'? :disimu

Simplemente por comparación. Hay películas a las que he dado un 9 y he disfrutado aún más que ésta y que considero joyas personales.

¿Y tienes algún 10 por ahí? :D.

Ya es curiosidad, me parece bien lo de tus notas.

Si te dijera que sus 3 únicos dieces son a Gladiator, Braveheart y Titanic... ¿llorarías?

Pues un poco sí que he llorado, no me esperaba que le hubiera puesto 10 a éstos tres títulos, aunque con 'Gladiator' estoy muy de acuerdo, sí señor :D.
  •