¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 170 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Cyrus_Ross en 07 de Abril de 2012, 08:01:01 PM
Tortugas ninja

5,25/10

Viaje al centro de la Tierra

5,75/10

Immortals

5,5/10

Asesinos de élite

5,25

¿Y la mejor es?  :poss :poss

Estan todas raspando el suspenso :mirada
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Havoc

Platoon

Spoiler
[close]

En Desafíos cinéfilos.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Tibudani

Hacía mucho que no ponía mis pelis vistas aquí (más de 1 mes), así que os pongo las más interesantes:


Vértigo(De entre los muertos): 7,25


Caballo de batalla: 6,75


La gran evasión: 7


Los violentos años 20: 7


La invasión de los ladrones de cuerpos: 8,25


Mientras duermes: 7,5


Rebelde sin causa: 7,25


La cabina: 7,5


El último boy scout: 7,75


Cowboy de medianoche: 6,75


Reservoir dogs: 7,25


The yellow sea: 8
  •  

chester

SENTENCIA DE MUERTE



Vi hace pocos años esta película en el cine y me quedegratamente satisfecho, y la vuelvo a ver y me sigue dando esa impresión.

Aunque sea la manida fórmula de "tomarme la justicia a mi modo", de hecho es un remake de la de Charles Bronson, me atrae mucho esa figura de venganza que envuelve a Kevin Bacon. Amén de una historia truculenta, quizás poco bien sujeta, y unos pequeños giros inesperados que hacen que la película te llegue a gustar (como a mí).

7,5/10
  •  

Schillinger

Aliens, el regreso (Montaje del director) (1986)



8/10
  •  

Michael Myers

Cita de: Schillinger en 08 de Abril de 2012, 12:58:22 PM
Aliens, el regreso (Montaje del director) (1986)



8/10

Parece que alguien más piensa revisionar la saga.  :gafas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

  •  

cmmh

                    "Heat"



                  (6,5/10)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Paranormal Activity 3 (2011)

Spoiler
[close]

Más de lo mismo, sin conejos en la chistera y efecto sorpresa 0. Eso sí, un par de situaciones y "técnicas" bastante curradas. Argumento muy ramplón, pero al menos sabe crear cierto misterio.
En torno al 5. Aprobado muy pelado.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Alfie



Nota: 8/10 Bastante buena. Entretenida, original (original la pelicula, porque el libro y la historia es del gran King  :gafas)



Nota.: 9,2/10 Ya la había visto, pero cuanto mas la veo mas fascinante me parece. Peliculón, y si le añades una de las mejores bandas sonoras, mejor imposible.



Nota. 7/10 Bastante buena, me esperaba algo más, quizás una historia de amor. Quizás por eso no llega a ese sobresaliente.



  •