¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

cmmh

     "La vida es bella"



              (8.5/10)
  •  

cmmh

                             "Malditos bastardos"



Para q soltar una parrafada pudiendo decir q es GENIAL.
                                              (9.5)
  •  

chester

El otro día ví:

LA SOMBRA DEL PODER




Me gustó bastante. Entretenida y por momentos, emocionante. Una lástima que el final sea tan rápido y poco trabajado que llegue incluso a equivocar al espectador.

Se me queda en un 5,75...buena para pasar un par de horas entretenidas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 04 de Abril de 2012, 12:35:47 PMEl Silencio De Los Borregos (1994)


Parece un póster "Made in Chaplan" jajaja


  •  

Soprano



Los Descendientes

Me ha parecido un drama interesante porque ofrece una visión original de cómo contar con bastante sencillez y naturalidad una buena historia, que a su vez logra no caer en exceso en los tópicos sentimentalismos que tanto abundan en el género, y si bien puede que esto no justifique tantos elogios recibidos al menos si hace que su visonado resulte tan ameno como recomendable. 6
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2012, 12:16:43 AM
Cita de: Schillinger en 04 de Abril de 2012, 12:35:47 PMEl Silencio De Los Borregos (1994)


Parece un póster "Made in Chaplan" jajaja

Pensé lo mismo. De hecho miré el nick de a ver quién lo ponía porque pensaba que era él :risa
  •  

MigRub


The party / El guateque - Blake Edwards - 1968 - 3/10
Ya he hecho varias pruebas y he sacado una cosa en claro: el humor absurdo no va conmigo. Me he aburrido muchísimo, no me ha hecho gracia nada de lo que ha hecho Hrundi, todo me parece tan irreal y sin sentido. En fin, que la disfrute el que le guste, en este caso, no soy yo.


The Artist - Michel Hazanavicius - 2011 - 8/10
Por lo que llevo visto creo que Óscar merecido. Tiene muchísimas virtudes, pero sólo por tener el valor de sacar esta película en pleno 2011 merece todo lo que ha ganado. La historia es fantástica, me ha encantado la relación entre George Valentin y Peppy Miller, cómo la caída de uno es el nacimiento del otro, desde el principio al final. Ya que lo nombro, también merece la pena destacar el final que me ha parecido muy bueno (los que la hayáis visto sabréis por qué). Además los protagonistas lo hacen de lujo, y el perro pega mucho también. Un defecto que tiene es que por momentos puedes aburrirte y te sales de la película, pero en seguida vuelve a enganchar.

De lo que he visto, de momento:

The Artist > Midnight in Paris > Hugo > El árbol de la vida
  •  

Michael Myers

#22117
EL HIJO DE LA NOVIA (2001)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Furanu

#22119
El Fantasma del Paraíso. ¡Qué película tan rara! He visto en el juego de los fotogramas que hablastéis de ella antes de que yo aterrizara por aquí. Lo cierto es que es un trabajo arriesgadísimo, y difícilmente clasificable, de Brian De Palma. ¿Cómo definirla?. Pues es una variante del tema de El fantasma de la Ópera mezclado con Fausto, y todo ello en tono de musical setentero de terror/comedia, con aire macabro y extravagante. Tiene cosas que la emparentan con The Rocky Horror Picture Show. El inicio de la película es una especie de comedia surrealista, que a mí me ha recordado a las primeras películas de Woody Allen (humor tipo El dormilón) y ciertos toques fellinianos en cuanto a lo visual. Y cómo no, De Palma no puede evitar meter sus guiños al maestro Hitchcock  :poss.


Todo hace que en conjunto sea una película tremendamente particular. De las que uno acepta el tono desde el principio y todo va como la seda, o directamente se crea una barrera y uno no acaba de entrar en la peli. A mí me ha pasado lo segundo. Quizás porque las canciones y números musicales no me han enganchado demasiado, y la estética se me hace más un kitsch chirriante, que algo llamativo a lo que encontrarle su gracia. Como curiosidad, la película es el debut en el cine de Jessica Harper (muy guapa ella), la prota de Suspiria.

De Palma me gusta bastante como director y suelo disfrutar con sus obras, en contra de muchas opiniones que lo ven como artificioso y vacío. Pero este film creo que fue demasiado arriesgado. Siendo interesante en algunos puntos (por ejemplo, el papel de los productores musicales, trasladable al cine y otros ámbitos, supongo), y siendo reconocible el estilo De Palma en cuanto a dirección, no me convence. A lo mejor el shock es tan grande que hay que verla varias veces para irle pillando el tono y los matices  :poss. Lo que sí le reconozco que tiene todos los elementos para ser considerada película de culto. Seguro que hay gente que la adora. Todos tenemos películas así en nuestro corazoncito. Una rareza auténtica, sin duda.


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

'Acero puro' (2011)



En críticas. Un 5.50


  •  

Wanchope

Que se mueran los feos


A ratos no está mal y los Pirineos al fondo quedan fetén... pero acaba aburriendo y siendo un poco cansina.

Nota: 5.5
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •