¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Amármol en 02 de Abril de 2012, 12:51:08 AM
no va con el tema, o si; ha pasado de 1000000 de visitas
de largo, el tema mas visto del foro :obacion

Es que vemos muchas películas   :obacion
  •  

malissimofilms

#22096
Pues hace un par de días vi Rec genesis (Rec 3)


Me ha parecido cojonuda, en serio os vais a partir de lo lindo. Si os digo la verdad pensé que iba a ser de terror como las dos anteriores pero un amigo me aviso de que no lo era, que iba a ser en plan coña, y la idea no me desagrado ya que la segunda me decepciono bastante.

Tenemos un producto muy diferente a las anteriores entregas. La cámara a mano desaparece a los 15 minutos (más o menos). Hay música, en las anteriores solo contaban con los efectos de sonido para recrear el ambiente. Hasta han cambiado su genero, ya no es de terror (bueno te llevas un par de sustos y ya esta) sino comedia, su humor negro es muy bestia y hay momentos en que me ha recordado mucho al Planet Terror (Cómo la muerte del zombi con la batidora), otro puntazo es una autoparodia, SPOILER Cuando el que tiene la cámara dice que tenían que grabarlo todo para que la gente sepa que es lo que esta pasado y el novio tira la camara y la patea hasta destrozarla XDD FIN DE SPOILER . Algunos personajes son un verdadero cachondeo como el John esponja y el tio de la Sgae (Más inútil que la polla del papa XDD). La única pega que veo, es que es posible los fans de las anteriores entregas puede que se mosquen con este sorprendente cambio.

Rec genesis sin duda se come con patatas la segunda parte y la veo igualada con la primera, aunque lo dicho son películas totalmente diferentes. Me cuesta mucho decidir entre la primera o esta última. No se como será la última película, pero espero que sea como esta última, bueno si le añaden un poco más de terror mejor.

Lo que me ha gustado:

-Su humor negro
-El cambio de genero
-Las autoparodias
-Leticia Dolera

Nota: 8
  •  

Black Knight

Este Finde:
Revisionado:
Furia de Titanes

A mi me encanta digan lo que digan, es muy entretenida, mitología griega a su bola, pero da igual.
La vi con mis aitas, para ver si querian ir despues a ver la ira, les gusto pero dos iguales en un dia era demasiado para ellos
7.5/10
Asi que al final vimos:
Blancanieves (Mirrow,Mirrow)

Genial, divertidisima interpretación del cuento, ahh, y guapísima Lily Collins
8,5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico

  •  

Soprano



Capone

Aceptable biopic sobre el famoso gángster Al Capone que narra de manera bastante superficial su ascenso y caída dentro del crimen organizado del Chicago de los años 20, destacando entre su reparto un correcto Ben Gazzara como protagonista y un joven Sylvester Stallone en los inicios de su carrera. 5
  •  

Schillinger

This Film Is Not Yet Rated (2006)



6/10


Take Shelter (2011)



6/10


Ira de Titanes (2012)



5/10


Suspiria (1976)



4/10
  •  

MigRub


Good Will Hunting - Gus Van Sant - 1997 - 8/10

Muy buena. Dos horas de duración que se pasan rapidísimo, lo que creo que es su mayor virtud, un ritmo perfecto que hace que todo ocurra con el tempo adecuado. La historia me ha parecido muy bonita y ha hecho algo que hacen pocas películas, que empatice con los personajes, lo que probablemente venga provocado por las buenas actuaciones de un joven Matt Damon y de Robin Williams sobre todo. Un chico muy listo que no quiere aprovechar su potencial, coleguismo, ciencia, psicología, amor, esta película toca muchos temas y todos ellos bien utilizados.

Me la apunto para un segundo visionado, porque creo que puedo encontrar más detalles que me gusten y poder llegar a ser más especial para mí. Totalmente recomendada.
  •  

Cyrus_Ross

Blancanieves, un cuento de terror

5,5

Atmósfera cero

5,5

Los amos de Brooklyn

6

Michael Myers

#22103
EL INDOMABLE WILL HUNTING (1997)


Comentado en Cine contemporáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro



Un 6



Cuando tenga tiempo me extenderé en su crítica, que me voy esta tarde a mi pueblo y no vuelvo hasta el domingo :roto2

Una pasada, diferente a las otras pero igualmente es muy buena. Grandes actuaciones, buena música y gore del bueno. La escena de la motosierra, con ese tema sonando de fondo, es MEMORABLE.

Un 7.75
  •  

Jaime_AD


No me ha parecido nada del otro mundo, tiene partes buenas y divertidas, si, pero hay otras en las que me he quedado  :-[  o mas bien  :noo. (A riesgo de que me mateis, un 6.5/10  :poss  )
  •  

Michael Myers

ENEMIGOS PÚBLICOS (2009)


Entretenida peli de Michael Mann con su personal estilo de rodaje y alguna escena destacable, poco más.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'Immortals' (2011)



Lo esperado. Eso sí, gráficamente es un pasote. Un 3.75


  •  

Schillinger

Acero azul (1989)



5/10


El Silencio De Los Borregos (1994)



3/10

  •  

Michael Myers

EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES (1950)


Comentado en Cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •