¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

cmmh

                         "En tierra hostil"



                              (8/10)
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2012, 02:47:06 PM
Lo que yo no entiendo porque se comentan aquí pelis que tienen su hilo de crítica cuando allí los posts perduran para quien se quiera unir al debate llegue antes o después y aquí con poca gente que escriba hablando de la peli que ha visto, se pierden en el limbo

+1
Cada cosa en su sitio hombre! ya esta bien!  :quemado

:inocente :inocente :alegre :alegre

Pues voy a poner las que vi....

Dos petardazos que me metieron en el AVE:

JOHNNY ENGLISH 2: RETURN



Es muchiiiisimo peor que la primera. A veces sí, da risa tipica de Atkinson, pero otras veces las situaciones son tan rebuscadas e inentendibles que...no te hace ni gracia...3,5/10

UN GOLPE DE ALTURA



Al principio no me pareció tan aburrida, pero llega a aburrir con un ritmo lento, mucha palabrería, y con el chucu-chu del tren me estaba quedando frito...gracias a Eddy Murphy, 4,5/10

Y ya lo que de estos días...

CON AIR



Como muchos decís por aquí, si una película cumple con su propósito es una buena película. Este cumple su finalidad de hacer disfrutar al espectador de grandes dosis de acción sin una pizca de aburrimiento, añadiéndole un gran elenco de actores....7,5/10

Quizás le pegue una Crítica

RETORNO A HANSALA



La verdad es que no se que me esperaba de esta película. Nunca la había escuchado ni sabía de que iba, con lo que no se si me ha sorprendido, me ha emocionado, me ha aburrido....me extiendo en Cineclub, de todas formas, 5,5/10

NICHOLAS NICKLEBY




Gran película que nos introduce en el mágico y soñado mundo de Charles Dickens. Novela no muy conocida (de hecho yo la desconocía) y que nos hace emerger un sinfín de sentimientos y emociones. Gran reparto y genial desde el punto de vista artístico....7,5/10

Por ende, quizás también le pegue una Crítica
  •  

Furanu

La maldición de Frankenstein (1957). Una de las películas de la Hammer que no había visto  :poss. Otra pequeña joya con el gran Peter Cushing como protagonista.


Si quizás no llega a los niveles de excelencia de los films de James Whale sobre el mítico personaje creado por Mary Shelley, yo creo que la película sí que recoge las mejores virtudes del cine de esta productora británica. Muy bien narrada, con concisión y sin hacerse pesada. El horror es tratado a base de elipsis y talento por parte del director Terence Fisher. Las escenas de las muertes con el monstruo a veces recuerdan un poco al expresionismo de Murnau (en concreto a Nosferatu). La ambientación, tan falsa como maravillosa. ¡Viva el cine de decorados, y fuera los efectos digitales!

Al margen, reflexiones siempre interesantes sobre los límites de la ciencia, el ansia del ser humano por emular a Dios, y todos los temas recurrentes en cuanto al mito del moderno Prometeo. Esta versión se centra mucho más en la figura del barón Víctor Frankenstein que en la propia criatura.

Las películas Hammer son muy particulares, y habrá quien las considere cutres y mediocres. No es mi caso, ya que este tipo de cine me entra muy bien. Fáciles de ver, y con mucho encanto. Muy recomendable y de obligada visión, lógicamente, para los hammerianos. 8/10.

Spoiler


El Informal desveló hace unos años un video con falsas tomas falsas de una escena de la película.

http://www.youtube.com/v/0z7S4sULfC4?version=3&hl=es_ES

¡¡Si nos llevamos bien, nos llevamos bien!! LOLLLLL  :risa

[close]


Go ahead, make my day.
  •  

Reencarnarte

Yo últimamente he ido al cine a ver las siguientes películas:

1- "Un Dios Salvaje" (2011) de Roman Polanski = No me mate de risa pero es entretenida. La idea de cuatro individuos que se ven atormentados en una habitación de la que pareciera no pueden salir esta muy buena (parecido al libro a Puerta Cerrada de Jean-Paul Sartre). Pero no coincido con la idea de Roman Polanski. Según el plantea que no aceptar la violencia es cosa de tontos. Puede ser cuando en la realidad es "ojo por ojo diente por diente" pero porque al mundo le chupe todo tres carajos no hay porque seguir en esa misma línea. Es la enseñanza básica de ser autónomos y no seguir a la muchedumbre, "¿si Carlitos se tira del balcón, vos también te tiras? Lo que pasa que querer echarles en cara su irresponsabilidad como padres y a su vez querer amigarse es cosa de tontos. Si queres hallar una solución pacífica reprimis tus verdaderos impulsos y te tragas lo que menos te gusta. Aunque como en la película en algún punto terminas explotando. No aceptar la violencia es cosa de tontos (CUANDO EN VERDAD ES UN SIGNO DE MADUREZ). La recomiendo.

2- "El Artista" (2011) de Michel Hazanavicius = En mi opinión exageraron un poco con el oscar pero sin embargo es una película brillante en homenaje al cine mudo. De hecho de todas las nominadas fue la que más me llamo la atención. Una exquisitez.

3- "Inmortales" (2011) Tarsem Singh = Una película pochoclera. A mi me gusto pero no es nada del otro mundo. Lo que sigo esperando es una película sobre mitología en la que los titanes dejen de ser representados comos los malos de la película, y hagan una historia con Prometeo  :obacion defensor de los seres humanos (el único que vale la pena je je). A ver si alguna vez lo destronan a Zeus que se hace el santo.       
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Alfie



5/10

Aprobado justo, no termino de pillarla el punto. Es como si no tuviese guión ni un objetivo final en la película.
  •  

~ΣDU~

Extraterrestre (2011)

6

Verbo (2011)

1

Eva (2011)

5

Transit (2012)

5

La gran aventura de Winter el delfín (2011)

4

Cinco metros cuadrados (2011)

7

Fuga de cerebros 2 (2011)

2

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)

2

Footloose (2011)

4

La cosa (The Thing) (2011)

5

La guerra de los botones (2011)

3

Paranormal Activity 3 (2011)

4


Destaco 'Cinco metros cuadrados'. Sorpresa con el remake precuela de 'The Thing' y ligera decepción con la 3ª entrega de 'Paranormal Activity'.


  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2012, 02:47:06 PM
Lo que yo no entiendo porque se comentan aquí pelis que tienen su hilo de crítica cuando allí los posts perduran para quien se quiera unir al debate llegue antes o después y aquí con poca gente que escriba hablando de la peli que ha visto, se pierden en el limbo

Recupero el mensaje precisamente para que no caiga en el olvido. Como bien dice Calde muchas de las películas que aquí se comentan tienen hilo propio en Críticas/Clásico/Contemporáneo, aunque sólo fuera un Copy & Paste sería bueno que en general, puestos a comentar de forma más o menos extensa, se comentase también en sus respectivos temas dado que aquí es complicado seguir una conversación que por lo general se acaba perdiendo en el olvido entre las 300000 mil páginas del tema (y como para luego buscarla).

Gracias Calde por comentarlo.  :guay
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2012, 08:39:21 AM
Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2012, 02:47:06 PM
Lo que yo no entiendo porque se comentan aquí pelis que tienen su hilo de crítica cuando allí los posts perduran para quien se quiera unir al debate llegue antes o después y aquí con poca gente que escriba hablando de la peli que ha visto, se pierden en el limbo

Recupero el mensaje precisamente para que no caiga en el olvido. Como bien dice Calde muchas de las películas que aquí se comentan tienen hilo propio en Críticas/Clásico/Contemporáneo, aunque sólo fuera un Copy & Paste sería bueno que en general, puestos a comentar de forma más o menos extensa, se comentase también en sus respectivos temas dado que aquí es complicado seguir una conversación que por lo general se acaba perdiendo en el olvido entre las 300000 mil páginas del tema (y como para luego buscarla).

Gracias Calde por comentarlo.  :guay

Claro que si joer, yo ya secundé la opinión de Calde.

Muchas pelícuals tienen su crítica para algo y comentar en cada una es mas ordenado y divertido  :si

PD: ayer abrí la Critica de CON AIR. Listo para que me atropelléis a insultos y vejaciones por ella :risa :risa
  •  

0iker0

Ira de titanes:
Entretenimiento sin más. Lo mejor de la película, que hice caso a la crítica y no la he visto en 3D... Se veía las partes, dos o tres escenas, que estaban preparadas para el 3D el resto, igual.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El espantatiburones


¿Fernando Tejero doblando a Will Smith? Al igual que la primera vez que intenté verla... he dejado de verla a medias, porque además gracia muy poca. No le pongo ni nota, alé.




A Serbian Film


Ojalá la hubiera visto sin saber nada de ella... sabiéndolo, a saber en que ha influido en mi opinión para pensar que tiene mucho de morbo gratuito. Con esos pollazos asesinos uno no sabe si es una película seria o una parodia, y eso hace de ella una película un poco... ¿ridícula? Me pienso la nota y la pongo en su crítica.




Adaptation


La tenía pendiente de un visionado y/o un revisionado, la verdad es que no sé cuál de las dos, y la crítica de Calde me lo recordó. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque en líneas generales es un filme curioso e interesante. Si te gusta el cine se merece un visionado, eso sí.

Nota: 7.0
  •  

cmmh

                             "Instinto"



                             (6,5/10)
  •  

Soprano



Cadillac Records

Un notable drama musical que ofrece una crónica veraz sobre los inicios del sello discográfico "Chess Records" que de la mano de su fundador Leonard Chess otorgó éxito y fama a alguna de las grandes leyendas de la música negra de los años 50 como Muddy Waters o Chuck Berry, sus buenos números musicales, cuidada ambientación y destacadas actuaciones otorgan solvencia a una propuesta que resulta recomendable incluso para los que como yo no son muy afines al género. 6'5
  •  

chester

LUCKY YOU



Si te gusta el póker es tu película. Si peca de algo, es de lenta. Por poner un punto negro es la pobre actuación, a mi parecer, de Eric Bana...es el protagonista y el señor Robert Duvall se lo come enterito...

6/10
  •  

Amármol

no va con el tema, o si; ha pasado de 1000000 de visitas
de largo, el tema mas visto del foro :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •