¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

  •  

Michael Myers

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (2003/REVISIÓN)


Producto mal hecho y con guión malo. Nada relevante, excepto el digno final, que ya es algo en ésta bazofia.

2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



Se hace un poco larga y cuando se pone poética es un poco pesada pero muy lograda la forma de transmitir el sufrimiento por amor de la protagonista. La comento cuando vea las dos que me quedan del torneo
  •  

Wanchope

Curiosa selección para una noche de insomnio:




Bien, entretenida aunque poca cosa. Espera algo más, pero también me esperaba algo peor, suene como suene.

Nota: 6.0






Que la primera hora de película está estiradísima... resulta evidente: en 15 minutos fácil podrían haber contado lo mismo, que básicamente es poca cosa. Pero claro, da la sensación de que cada mirada insustancial es trascendental y de que los diálogos a cámara lenta dotan de profundidad a la historia. La segunda parte de la cinta se anima un poco, sólo un poco (porque además da la sensación de ser lo mismo que en las tres películas precedentes), aunque eso de que el parto resulta "sangriento" como que se lo guarden, que se han visto películas Disney con más sangre. Por lo demás el plano final, al igual que el de la segunda parte, es para enmarcar y enseñar a todo aquel que pase por tu casa (y no porque sea bueno...), y bueno, hay un momento en que se le ve la cara al bebé que... en fin, quien la haya visto sabrá a qué me refiero.

Nota: 3.0 (como al resto de títulos de la franquicia)
  •  

Soprano



Hard Candy

Un original thriller psicológico que toma el cuento de caperucita roja como metáfora para ofrecernos una historia de venganza muy sutil y equilibrada en su puesta en escena, aunque ciertas licencias en su desarrollo terminan provocando que el trasfondo de su perturbador mensaje resulte más superficial de lo que pretende, mención aparte merece el reseñable "tour de force" interpretativo de su pareja protagonista. 6
  •  

Madloco

Jane Eyre

Mi nota:8/10

Me han gustado tres cosas de esta pelicula:Mia Wasikowska, Michael Fassbender y Cary Fukunaga.
Es la primera vez que veo esta historia y me ha parecido muy buena, aparte claro de las grandes interpretaciones, que manera de expresar los sentimientos con una mirada.
  •  

Ludovicum



  •  

Madloco

Cita de: rosendico en 20 de Marzo de 2012, 05:39:50 PM


0.00  Demencial

A quien se le ocurre ver una peli de produccion "telecinco" y dirigida por alguien llamado chapero-jackson.
Asi pasa lo que pasa,jejejeje
  •  

Michael Myers

TERMINATOR SALVATION (2009/REVISIÓN)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano



Arma Fatal

Una hilarante parodia al estilo de las "buddie movies" americanas a las que homenajea tomandolas como referencia, recreando con buen ritmo e inteligente comicidad los habituales estereotipos y situaciones del género, y en la que por supuesto no faltan grandes dosis de acción y una pareja protagonista que desprende química en cada secuencia. 6
  •  

Michael Myers

EL DISCURSO DEL REY (2010)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Esta tarde....

VOLCANO



Diosss....la recordaba mucho mejor...de pequeñajo me encantaba, pero es que lo que he visto hoy :noo

Escenitas que ha debido de grabar un mono, porque una persona humana no es capaz de grabar semejante sandez (un tio se tira a la lava y tiene fuerzas para tirar un cuerpo en peso...), y una carrera epica del señor Tommy Lee Jones que dices: venga...dale Tom, dale!

Luego vi que en su día le puse un 6...la he bajado al 3 y como la vea otra vez le pego el 1....
  •  

cmmh

                   "El pianista"



Obra maestra.

                           (9/10)
                           

  •  

Amármol

Cita de: Chester en 22 de Marzo de 2012, 09:42:04 PM
Esta tarde....

VOLCANO



Diosss....la recordaba mucho mejor...de pequeñajo me encantaba, pero es que lo que he visto hoy :noo

Escenitas que ha debido de grabar un mono, porque una persona humana no es capaz de grabar semejante sandez (un tio se tira a la lava y tiene fuerzas para tirar un cuerpo en peso...), y una carrera epica del señor Tommy Lee Jones que dices: venga...dale Tom, dale!

Luego vi que en su día le puse un 6...la he bajado al 3 y como la vea otra vez le pego el 1....

sublime, con las pantorrillas derretidas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Victor Walker

Midnight Cowboy (1969)



Magnifico retrato de personajes marginales, de la esperanza, los sueños, y la soledad. Excelentes Hoffman y Voight.

8/10

Y hoy vi en el cine...

The Hunger Games (2012)



Aburrida, predecible,y con una dirección muy poco acertada.

5.9/10
  •