¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Pesima Persona en 11 de Marzo de 2012, 05:50:39 AM


No soy mucho de ver documentales, pero este ha sido diferente a cualquier otro que yo haya visto, sin que me gusten la F1 ni nada de eso, logro emocionarme con cada carrera, y sin conocer a Ayrton Senna en absoluto, sufri con su muerte. Muy recomendable 7.5/10
+1, a mí me gusta la formula 1, pero cuando el murió sólo tenía 1 año, así que me encantó verle en esta película.
Aunque para mí no es el mejor piloto de la historia, ni de su época. De su época lo fue Prost y de la historia Fangio, pero esto sólo es mi opinión.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ludovicum

Cita de: Mynra en 11 de Marzo de 2012, 02:44:38 AM
A Orlando Bloom aún no le veo bien de Legolas, no sé... :/

Yo a Orlando Bloom le veo siempre como Légolas. Va a ser algo que siempre estará en mi cabeza. Se nota que es lo primero que vi de él.  :si

A estas alturas no habías visto ESDLA?  :flipando


  •  

Sacri94

Eraserhead



En su crítica. Un 5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 11 de Marzo de 2012, 02:10:53 PM
Eraserhead



En su crítica. Un 5.
Yo vi una media hora ayer pero no la acabé porque ya era muy tarde. Desde luego no me parece para tanto, aunque el estilo de Lynch se nota
  •  

Michael Myers

CANTANDO BAJO LA LLUVIA (1952)



Luego, tras ver el basket, comentaré la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Mientras duermes



Un 6.

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio



Un 7.


  •  

Mynra

Cita de: Ludovicum en 11 de Marzo de 2012, 01:19:25 PM
Cita de: Mynra en 11 de Marzo de 2012, 02:44:38 AM
A Orlando Bloom aún no le veo bien de Legolas, no sé... :/


A estas alturas no habías visto ESDLA?  :flipando

Leí los libros y se me atragantó un poco la saga. Hasta que no la conseguí en bluray decidí no verla. xD
  •  

cicely

El otro día vi Resacón en Las Vegas, la verdad, esperaba mucho, tanto oía decir que era para partirse que eso esperaba y me decepcionó mucho, me pareció la típica comedia americana, algún golpe y poco más.
Hoy he visto.

ZATOICHI



Me ha gustado mucho, una buena historia de venganzas, con unos buenos personajes, me han encantado los dos hermanos y un Kitano, muy Kitano, con su eterna cara de piedra que me encanta. El final me ha gustado mucho, muy buena escena musical.
7.5/10

EL FANTASMA DE CANTERVILLE 1944



Una de las películas de mi infancia y que  me sigue gustando mucho. Qué grande Laughton como actor.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi



No me ha dicho absolutamente nada....graciosillo el camaleón pero poco más, muy descafeinada para haberse llevado la estatuilla la verdad.




Está bien ver una "palomitada" de este estilo de vez en cuando, guión predecible, actor principal más llamativo por físico que por condiciones artísticas, pero esta, tiene algo especial, llamemosle Natalie Portman  :amor, Anthony Hopkins, o espectáculo visual.
Sin lugar a dudas en mi época de empalmado sería un 7 o un 8, mis gustos han cambiado bastante, y con películas como esta me doy cuenta, ya que ahora me viene justo para aprobarla, aunque supongo que con una pantalla en condiciones la habría disfrutado bastante más.




Pensaba que me disponía a ver la de Fisher y me encuentro a un "espartano" de morros...ver un musical esperando ver una de terror es bastante desmotivador, y más cuando en el musical cantan una y otra vez la misma canción, y no usan la prosa más que en dos o tres comentarios.
Quitando el juego de flashback y fotografía en blanco y negro y la BSO, el resto bastante flojo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

#21789
Las últimas:

Dick Tracy



6/10

Colorado Jim



5/10

Ellas dan el golpe



6.25/10

Castaway on the Moon



5/10

El regreso de los siete magníficos



3/10

102 Dálmatas (Revisión)



5/10

Atlantis: El regreso de Milo



2.5/10

Leyendas de pasión



7.5/10

Alicia en el país de las maravillas (1933)



4.75/10

Eduardo Manostijeras (Revisionado en BD)



8.75/10

Moonwalker



5/10

aaaay que pocas ganas de comentar ultimamente... :a dormir
  •  

Tyrion

Fin de semana productivo:

Me siento rejuvenecer 
Comentada en desafíos

Lost and delirious

Comentada en Torneo

Siete almas
Comentada en desafíos
  •  

Mynra

El señor de los anillos: Las dos torres - 9



Peliculón. Se me ha hecho un poco pesado por la mitad pero las tres historias me han gustado (Sobre todo la de Frodo, Sam y Gollum).

El señor de los anillos: El retorno del rey - 10



Vaya genialidad. Me rindo ante los pies de todos los que han hecho posible que esta película sea una de las mejores de la historia. Como me ha emocionado el discurso de Aragorn en el último combate.  :obacion
  •  

Black Knight

La piel que habito

Ya era hora de verla, y me sorprendió para bien, buena muy buena
8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Speak (2004)



6/10


El príncipe de la ciudad (1981)



7/10


Delicatessen (1991)



5/10


Sangre, balas y gasolina (1998)



4/10
  •  

Madloco

Schillinger, buen material para un domingo agradable de cine :si
  •