¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

cmmh

#21765
"Reservoir dogs"


La tenia pendiente, y la verdad es q no me ha decepcionado. Gran trabajo de Tarantino aunque no al nivel de Pulp Fiction.

                                (7.5/10)
  •  

Michael Myers

AMERICAN BEAUTY (1999)


Comentado en Desafíos cinéfilos y en Críticas (que lo moverán a Cine contemporáneo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Platoon



Notable película sobre la guerra de Vietnam, detras de su mítica escena que todos conocen hay mucho mas. Grandeas actuaciones de Charlie Seen, Berenger y Dafoe, escenas de una calidad y crudeza bastante alta y una ambientación espectacular que explota al final.
Y su tema "Adagio for strings", mítico.

No me han gustado el pésimo doblaje en español y que algunos típicos diálogos militares la alargan un poco.

Aún así, recomendable.

Un 7.75
  •  

Schillinger

Estos días:

Los hijos de los malditos (1963)



5/10


Campamento Sangriento (1983)



4/10

Inocentada sangrienta (1986)



5/10


Detrás de las paredes (2001)



2/10
  •  

Michael Myers

Cita de: Schillinger en 09 de Marzo de 2012, 08:22:59 PM
Los hijos de los malditos (1963)



Una secuela que pasó con más pena que gloria de El pueblo de los malditos, supongo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



Fresca y divertida, pero tanto como el peliculón que venden no.
  •  

Mynra

Young Adult - 5/10



Tiene sus cosas graciosas y algunas aburridas. Charlize la mejor, los secundarios dejan que desear.
  •  

cmmh

"Un ciudadano ejemplar"



Me esperaba bastante menos de esta peli.

                                   (7.75/10)
  •  

Sacri94

Ali G anda suelto



Después de haberme dicho un montón de amigos que la viera, que eran risas aseguradas, y estando ayer en casa de un amigo sin saber que hacer nos pusimos a verla. Mis dos colegas se quedaron dormidos a mitad de la película, yo me quedé hasta el final para ver si había algo que me hiciese reír, pero que va, menuda mierda de película.  Las 'Scary Movie' son mejores macho, al menos tienen algún puntazo con el que es difícil no reírse, o son tan malas aposta que te hacen soltar alguna carcajada, esta no consiguió sacarme una pequeña sonrisa en ningún momento, y no será porque no lo busca a través de un humor muy tonto. Su estructura se basa en un momento absurdo, seguido de un momento con tías buenas, y eso se repite durante todo el metraje. Insoportable es el adjetivo perfecto para definir a Ali G.

'Brüno' tampoco es mucho más buena, pero consiguió sacarme alguna carcajada, por pequeña que fuese. Esta nada, ni acompañado, y para que no me ria con una película estando acompañado tiene que ser muy mala. Y lo es. Hacía tiempo que no veía algo TAN malo...

1/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

si me parece que lo mejor que tiene es la silueta a balazos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Soprano



O'Brother!

La particular adaptación de los hermanos Coen sobre "La Odisea" de Homero ha resultado ser una aventura cargada de originalidad en sus constantes guiños al citado poema, donde se mezclan por igual drama y comedia en el incomparable marco sureño del Mississippi de los años 30, que fielmente recreado para la ocasión recorreremos gustosos de la mano de su genuino trío protagonista y amenizado por una de las mejores BSO que uno ha tenido el placer de disfrutar. 8
  •  

cmmh

"The shooter"


Varias buenas escenas, mucho trama rollo FBI y poco mas.
                                       (6/10)
  •  

Mynra

No se pudo acabar el ciclo de ESDLA por la puta televisión.  :enfadado

El señor de los anillos: La comunidad del anillo - 9/10



La noto incluso mejor que el libro. Todo los personajes me encantaron, el que más Aragorn, por supuesto. A Orlando Bloom aún no le veo bien de Legolas, no sé... :/ Y vaya risas con Pippin  :obacion

Y sobre el papel de Sean Bean
Spoiler
¿Tiene algún papel en el que no muera XDD :burla
[close]

Mañana Las dos torres, a esa sí le tengo ganacas.  :obacion
  •  

Pesima Persona



No soy mucho de ver documentales, pero este ha sido diferente a cualquier otro que yo haya visto, sin que me gusten la F1 ni nada de eso, logro emocionarme con cada carrera, y sin conocer a Ayrton Senna en absoluto, sufri con su muerte. Muy recomendable 7.5/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •