¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: cicely en 06 de Marzo de 2012, 11:38:44 AM
Cita de: Sacri94 en 06 de Marzo de 2012, 11:17:28 AM
Cita de: cicely en 06 de Marzo de 2012, 11:13:34 AM
INSIDIOUS

Hacía mucho que una película de terror no me hacía dar saltos y desde luego nunca me había hecho dar un pequeño grito, pero Insidious lo ha hecho, hubo un par de escenas que casi se me sale el corazón, entre el ambiente de tensión continua, la música y los golpes de efecto, casi le arranco el brazo a mi chico. Muy buena película, ya era hora de ver una de terror y pasar miedo, que últimamente estaban todas muy flojas.

8/10
Y aún siguen flojas. 'Insidious' es mala hasta decir basta, pero teniendo en cuenta que te asustó 'Paranormal Activity', es normal :poss Es que es imposible tomársela en serio, por mucho que lo intente ella misma.

La primera de Paranormal Activity tienes golpes, no me dirás que no. También es verdad que yo soy muy miedica jajajaja, pero hay alguna por ahí que ni susto, ni miedo, ni nada.
A mi me produce más miedo 'El quimérico inquilino' en su parte final que 'Paranormal Activity', que no tiene nada de nada y me parece una chorrada bien grande. 'El resplandor' es de las pocas que ha conseguido que me cagara vivo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

Premutos, el ángel caído

3/10
Cine aleman ultragore. :abajo

Juego de asesinos

6,5/10
De las mejores de Van Damme.

Turbolover1984



Buena película de un mafioso que para variar no es italiano sino irlandés y su juego al gato y el ratón con la policía. La comentando más extendidamente cuando vea la que me queda del torneo.
  •  

Lektro

  •  

Kaplan

CitarMira que le cogí muchísima manía a ese director después de ver El hombre tranquilo

:noo :noo
  •  

Michael Myers

LUCES ROJAS (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Séfora

Cita de: samuel wilder en 06 de Marzo de 2012, 04:20:03 PM
CitarMira que le cogí muchísima manía a ese director después de ver El hombre tranquilo

:noo :noo
La trama no me interesaba en absoluto desde el principio, pero cuando llegan a la parte de arrastrar a su mujer colina abajo es como: que te peten, John Ford.
  •  

chester

Pues, obviamente:

RESACÓN EN LAS VEGAS



No diré nada que no haya dicho ya. 8/10
  •  

Tyrion

Yo soy Sam



Notable pelicula, comento en Desafíos.
  •  

jescri

  •  

chester

  •  

Black Knight

Luces Rojas


Buena película con un desarrollo a ratos un poco pesada pero sin llegar a aburrir y un Gran final
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano



Four Lions

Una divertida comedia negra que parodia con acierto un tema tan delicado como el terrorismo islámico, y que nos llevará de la mano de sus torpes protagonistas a vivir situaciones de lo más absurdo hasta un clímax final que compensa de manera satisfactoria su irregular desarrollo, disfrutable si se observa sin prejuicios. 6
  •  

Amármol

no es comedia negra
es comedia mora... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ayer volvió a tocar doble sesión en el cine:



Le cuesta arrancar pero el último tercio es una puta pasada. En el cómputo general correcta y entretenida. Comento en críticas en breve



Preciosa, de esas películas que es difícil escribir sobre todo lo que transmite. Luego lo intento en críticas.

Por cierto, de 15 pelis vistas de las estrenadas en 2012 llevo ya (en nota redonda de FA) cinco 8 y dos 7. El año ha empezado espectacular
  •