¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Querol en 25 de Febrero de 2012, 01:56:33 AMPor encima de la ley (1988)



Primera peli que veo entera de Seagal y primer bodrio :noo
3/10

Yo le di la misma nota que tú. Ahórrate si quieres también la de 'En tierra peligrosa'. Eso sí, ojo con 'Alerta Máxima 2' porque yo la vi hace un par de años y la tengo cascada con un 6. Es entretenidísima. Ahora veo que Banaca y Cyrus tambén la tienen con esa pedazo nota.

'Difícil de matar' y 'Alerta máxima' se dejan ver aunque no lo parezca.


  •  

Lektro

Cita de: Jaime_AD en 25 de Febrero de 2012, 01:08:32 AM
Cita de: Lektro en 24 de Febrero de 2012, 11:34:29 PM


Ahora comento en su crítica
No les dices que yo he ido contigo a verla? Que verguenza de hermano! Bueno yo le doy un 8.4
Comenta luego en su crítica alguna cosilla no??
  •  

Jaime_AD

Cita de: Lektro en 25 de Febrero de 2012, 02:04:20 AM
Cita de: Jaime_AD en 25 de Febrero de 2012, 01:08:32 AM
Cita de: Lektro en 24 de Febrero de 2012, 11:34:29 PM


Ahora comento en su crítica
No les dices que yo he ido contigo a verla? Que verguenza de hermano! Bueno yo le doy un 8.4
Comenta luego en su crítica alguna cosilla no??
Que no se que poner...  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 25 de Febrero de 2012, 01:56:33 AMPor encima de la ley (1988)



Primera peli que veo entera de Seagal y primer bodrio :noo
3/10

A cualquiera de mi generación que no haya visto al menos una de Steven Seagal no sería digno de ser de mi generación... como dice Edu las dos de 'Alerta máxima' son entretenidas (la primera además contiene un top less mítico de Erika Eleniak, y la segunda el clímax es para verlo -y creerlo-) y prueba con 'Decisión crítica', la ví en el cine en su momento y es una película que siempre me ha gustado, aunque si lo que buscas es un ciclo sobre Steven Seagal con esa poco.  :green
  •  

Furanu

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2012, 02:01:11 AM
'Difícil de matar' y 'Alerta máxima' se dejan ver aunque no lo parezca.

¿Y Decisión Crítica (1996)? Ésa sí que es una aparición estelar y mítica de Seagal LOLLLLL



Wanchope, te me has adelantado y casi hemos escrito al mismo tiempo  :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

Michael Myers

Cita de: Furanu en 25 de Febrero de 2012, 12:33:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2012, 02:01:11 AM
'Difícil de matar' y 'Alerta máxima' se dejan ver aunque no lo parezca.

¿Y Decisión Crítica (1996)? Ésa sí que es una aparición estelar y mítica de Seagal LOLLLLL



Wanchope, te me has adelantado y casi hemos escrito al mismo tiempo  :alegre

Steven Seagal tiene películas de acción que no tienen mala pinta. Su trayectoria de hace unos años hasta ahora es de telefilm, pero el Seagal de antes merecía la pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Furanu en 25 de Febrero de 2012, 12:33:17 PM
Wanchope, te me has adelantado y casi hemos escrito al mismo tiempo  :alegre

Hay que ser más rápido, que diría el propio Seagal.  :burla

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2012, 12:37:01 PM
Steven Seagal tiene películas de acción que no tienen mala pinta. Su trayectoria de hace unos años hasta ahora es de telefilm, pero el Seagal de antes merecía la pena.

Las que hizo antes de Alerta máxima son muy ochenteras, como el cine de acción de la época, pero dentro de eso como dices no estaban nada mal. Por algo hizo carrera.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Cyrus_Ross

Alerta Maxima, Herida abierta y Al filo de la muerte las mejores que he visto de él.

No habrá paz para los malvados

6,75/10

La Tierra sin habitantes

7,25/10


Mynra

La mujer de negro - 6/10



Tarda en arrancar, no tiene sustos pero es terror del clásico sin necesitar sangre a borbotones.

The Artist - 8/10



Se puede hace buen cine sin necesitar explosiones a gran escala y ni grandes conversaciones.

Los descendientes - 7/10



Otra que al principio no me parecía gran cosa y que finalmente me ha gustado. La historia me ha atrapado, grande Clooney.

El árbol de la vida - 6/10



Va a necesitar un segundo visionado, pero de momento me quedo con una frase de una crítica que he leído: "El caso es que ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, ni la alabo ni la apuñalo ni me deja indiferente. Como dice algún crítico, tiene tanto de obra maestra como de tomadura de pelo. O no. Yo qué sé."
  •  

Querol

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2012, 12:37:01 PM
Cita de: Furanu en 25 de Febrero de 2012, 12:33:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2012, 02:01:11 AM
'Difícil de matar' y 'Alerta máxima' se dejan ver aunque no lo parezca.

¿Y Decisión Crítica (1996)? Ésa sí que es una aparición estelar y mítica de Seagal LOLLLLL



Wanchope, te me has adelantado y casi hemos escrito al mismo tiempo  :alegre

Steven Seagal tiene películas de acción que no tienen mala pinta. Su trayectoria de hace unos años hasta ahora es de telefilm, pero el Seagal de antes merecía la pena.

Cieeerto Decisión crítica la he visto, por tanto Por encima de la ley no era la primera que veía entera de Seagal xDDD, vaya papelazo que hace eh jooodo, desaparece a mitad de la peli jajaja, esta aun se deja ver a pesar del argumento tan trillado, Kurt Russell y Jerry Goldsmith ( :obacion) lo mejor
  •  

Furanu

Cita de: Querol en 25 de Febrero de 2012, 01:45:15 PM
se deja ver a pesar del argumento tan trillado, Kurt Russell y Jerry Goldsmith ( :obacion) lo mejor

Cierto, era entretenida. Y acuérdese usted también de Halle Berry, hoyga  :guiñar


Go ahead, make my day.
  •  

chester

Para mi, las mejores del Seagal son Por encima de la ley, Díficil de matar (posiblemente en el Top3), Alerta Máxima (seguro Top3, con un rockero Tommy Lee Jones  :poss), y en En Tierra Peligrosa (la 1 es con diferencia mejor que la 2  :si)

y Decision Crítica no vale como pelicula de Steven Seagal... :no
  •  

Querol

Salt (2010)



Plana, nada creíble, giros de guión que dan risa, aburrida...
3.5/10
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 25 de Febrero de 2012, 01:48:17 PM
... y Decision Crítica no vale como pelicula de Steven Seagal... :no

Cierto. Probablemente sea en la única que ha salido que no ha llegado a los títulos de crédito... y que conste que Machete no la cuento como película.  :roto2

Pd. 'Decisión crítica' es una joya, si la hubiera dirigido John McTiernan sería un clásico.  :burla
  •