¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2012, 08:59:26 PM
Cita de: Chester en 17 de Febrero de 2012, 08:42:58 PM
¿Porqué un 2? Por estas dos razones
Spoiler


Se tira toda la pelicula enseñando escotazo....algunas veces mas de lo debido...y en otras mas culo del necesitado...Silvia Colloca....vaya tela, que por cierto su interpretación es ¿endemoniadamente mala?...en fin...
[close]

La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras...  :mirada

ole la metafora!!!!!!!!!!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

QUANTUM OF
                SOLACE
                    7
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Cyrus_Ross

Fuerza diez de Navarone

7,75/10
Cine de aventuras a la antigua usanza.

La caída de la casa Usher

5,5/10
Vincent Price en estado puro. Genial como siempre.



Querol

Cita de: Cyrus_Ross en 18 de Febrero de 2012, 12:00:30 AM
Fuerza diez de Navarone

7,75/10
Cine de aventuras a la antigua usanza.

Empalmaoooo :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

#21425
trilogia I, II y III de star wars
Iba comparando, inevitablemente, el universo (los universos, para ser exacto) Lucas con el universo Cameron (Pandora) y gana Lucas por goleada; Pandora puede ser bestial, pero es solo UNO, aunque tenga una flora y fauna espectacular en cuanto a formas y colores; ahora bien, imaginar y llevar a la pantalla todos los bichos, planetas, galaxias, costumbres, vestidos, naves... que nos propone Lucas es sublime. No se puede tener la vista fija en el primer plano de camara pues en el fondo de la imagen siempre hay un detalle que sorprende, siempre hay algo en movimiento que nos hace fijarnos en ello


dicho esto... a por los episodios IV, V y VI que hay que ver con otros ojos, mas cariño y viajando 30 años atras para no pensar en los FX reinantes ahora y si en maquetas perfectamente realizadas

pd: ya no acepto votaciones sobre mis notas a estos 3 episodios en el juego 'adivina mi nota'; ya estan puestas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

vistos 10 mintos de episodio IV en VO y prefiero la voz de Constantino Romero para Darth Vader; en ingles es ridicula...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Alfie

  •  

Botxi



No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 04:03:30 AM
No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...

  •  

Chris!

Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 04:03:30 AM


No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...
Fight club...?
  •  

Mynra

Atrápame si puedes - 7/10




No me gusta nada DiCaprio (He visto pocas películas de él) pero en esta me ha gustado bastante. Es graciosilla la película y no me esperaba nada de ella. Lo que más me ha gustado han sido sus conversaciones con las tías, tenía cada frase que era el despolle X-D Seguramente me ponga ahora con Infiltrados o Diamante de sangre.

Hasta dentro de cuatro horas.  :'(
  •  

Tyrion

Río rojo


John Wayne es MUY GRANDE. Cuando crees que ya le has visto todo, que todos sus papeles son lo mismo, se casca una actuación como esta dirigida por Howard Hawks y te rompe los esquemas.
Montgomery Clift debutando y Walter Brennan en lo suyo, haciendo el mismo papel de siempre de manera magistral.
La peli podria haber sido un peliculon si no fuera por:
-su duración excesiva para lo que cuentan
-meter el papel femenino con calzador y convertir todo en una comedieta

7,75/10
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 04:03:30 AM


No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...

Se7en deja que desear, pero Bejamin Button es una obra maestra. Échale un nuevo vistazo en un par de años o así
  •  

chester

Cita de: Sullivan en 18 de Febrero de 2012, 10:36:18 AM
Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 04:03:30 AM


No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...

Se7en deja que desear, pero Bejamin Button es una obra maestra. Échale un nuevo vistazo en un par de años o así

Yo estoy con Botxi...a mi Benhamin Button...psssché...no me transmitió nada....historia tremenda y eso sí, pero me dejó frequillo....sin embargo, Se7en me parece de lo mejor en su género...con actuaciones inmensas... :si
  •