¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Febrero de 2012, 12:03:10 AM
Cita de: Botxi88 en 09 de Febrero de 2012, 11:59:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2012, 11:57:26 PM

La actuación de Keira Knightley me pareció soberbia. El resto, demasiado aburrido. Un 3.0


Un 5.25. Y eso que la vi en el cine.

Estás bastante "Judas" últimamente ¿no?

Pues sí. Desde hace unos meses sopeso muy bien en una película lo que me ha aportado, lo predecible que es su visionado, y las ganas que tengo de volver a verla. Además la de 'Sherlock Holmes 2' me pareció bastante gratuita y chorra. La apruebo por los efectos especiales y la ambientación de finales del XIX. No creo que la vuelva a ver en mi vida, simplemente eso.

No lo decía por estas dos en particular, lo decía en general, de hecho no he visto ninguna de las dos y no me llaman lo más mínimo   :disimu , pero con tu primera frase ya me has contestado  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 10 de Febrero de 2012, 12:09:19 AM
No termino de comprender eso de valorar una película por si tienes ganas de volverla a ver o no...

Cómo que no. Pues eso es lo mismo de que si te ha gustado o no pero dicho de otra forma.

Este año llevo 48 pelis y la única que de verdad me ha gustado como para volverla a ver ha sido 'Un dios salvaje'. De ahí mi único 8.


  •  

Tyrion

Yo estoy con Edu, es uno de los mejores criterios para saber si una peli te gusta de verdad o no.

Yo cada vez que estoy haciendo zapping en la tele y me encuentro con "El padrino", soy INCAPAZ de cambiar, el dedo del mando no me responde. Me tengo que quedar a verla entera aunque al dia siguiente madrugue o me la sepa de memoria.
  •  

IsMAeL

The Help (2011)

                            8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Ultimamente tengo un poco abandonado esto, las ultimas que he visto esta semana y pico:

Nuevas:
La trampa del mal: Sobra media peli, es un poco malilla, pero el final mola 5/10
Priest: O lo que para los traductores es lo mismo "El sicario de dios" :vomitar pues a pesar de que es malilla es bastante entretenida 5/10

Revisionados:
Enredados: Muy buena 8/10
El rey Leon: Sin comentarios 10/10
Ayer recien recivida El origen del planeta de los simios: Sin ser la mejor del año pasado si es mi favorita y lo sigue siendo 9/10

y creo que ya esta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

SHOOTER (El Tirador)



Intensa y constante película de acción...grande Wahlberg, y buen final...6/10

FANÁTICO



Buena pelicula de cómo un simple fan puede convertirse en un loco despiadado...genial la interpretación de De Niro...6/10

ASESINATO EN LA CASA BLANCA



Bueno...un poco aburrida, y lo que pudo ser una interesante pelicula con Snipes, se convierte en un 'venga tio, ya sabes quién es el malo, cógelo y acabo con esto'...4/10

Saludos  :adios
  •  

~ΣDU~

'Bicicleta, cuchara, manzana' (2010)



Un 6.0


  •  

Chris!

Últimas de estos días:

- La cara oculta: 7/10
- Amigos...: 4/10
- Candilejas: 6/10
- Inocencia rebelde: 7/10
- Independence day: 6/10
- Pearl Harbor: 7/10
- El club de la lucha (revisión): 10/10

  •  

Michael Myers

TOMATES VERDES FRITOS (1991)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Cine contemporáneo.


MISERY (1990)


Igual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

julio 24

la vi hace un tiempo pero no la comente en su día(Aquí va)

GUMMO



Una verdadera obra maestra, tan terrible y dolorosa como bella y necesaria
9.5
  •  

Wanchope

Enter the Void


No empieza mal... pero ya a los 45 minutos me estaba empezando a resultar pesada, cansina y pretenciosa... esos planos aéreos están muy bien, y al verla ya no me cabe duda de que a Paz de la Huerta sólo la contratan para que se despelote a la mínima, pero por lo demás he sufrido -literalmente- para terminar de ver una película incomprensiblemente taaaaaaaaan larga aun a pesar de haberle dado algo más de ritmo con el mando. El final curioso, eso sí.

Lo siento Lekto.  :bueno

Nota: 3.0
  •  

Sacri94

Corazón Salvaje



Comentada en la crítica que acabo de abrir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Merantau


Primera colaboración entre Gareth Evans & Iko Uwais antes de la aclamada (y aclamable) 'The Raid'. Película clásica del estilo a los productos directos a vídeo de Van Damme a la que le cuesta arrancar... pero que una vez arranca es de lo más entretenida, y con unas peleas bastante molonas. Un buen principio, se nota que Evans aprendió dado que 'The Raid' viene a eliminar los puntos débiles de esta reforzando además los puntos fuertes.

Nota: 6.5
  •  

Turbolover1984



Como esperaba, dosis de ñoñería y drama prefabricado made in Spielberg pero menos estomagante de lo que creía que sería. Entretenida pese a durar casi 2 horas y media. Metiendo en la batidora sus escenas más destacadas y los momentos más descartables se quedará con un 6 aproximadamente, pero me extiendo en críticas
  •  

Wanchope

Arthur. El soltero de oro


Me la esperaba peor... pero lo cierto es sin ser nada del otro mundo, una cinta muy normalita de usar y tirar, me he echado unas cuantas risas con ella y me ha resultado muy entretenida (a pesar de ser muy predecible en todo momento). No la recomendaría... pero tampoco duele.

Nota: 5.75
  •