¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2012, 04:59:50 PM
A ver... lo de los Clásicos de Disney, según ellos, todas las pelis que estrenan en cines las llaman Clásicos. Otra cosa es que sea un "clásico" como lo entiende la gente de a pie, y está claro que la de la vaca esa no lo es

Meridiano ha quedado. No se compara 'Zafarrancho' con 'La sirenita', por ejemplo.  :poss
  •  

Botxi



La comentaré en el torneo.



Divertida y entretenida, le falla un poco que alargan demasiado las escenas musicales solo con los bailes, pero es donde más destaca Astaire y es un verdadero gustazo verlo bailar.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano



Submarino

Un buen film danés que nos hace participes de la dramática vida de dos hermanos convertidos en víctimas sociales y marcados por los trágicos sucesos vividos en su infancia, por momentos quizás peca de ser efectista pero logra transmitir de manera convincente el pesimismo de sus personajes y de la sórdida sociedad que les rodea. 6'5
  •  

Michael Myers

MARÍA LLENA ERES DE GRACIA (2004)


Curiosamente, ya he visto tres películas en las últimas fechas de personas que viven en dificultades y en barrios marginales ('Amador', 'Tsotsi' y ésta). Ésta película en concreto es un duro retrato de las 'mulas' que arriesgan sus vidas para tener unos ingresos decentes.

Llevadera en el metraje y dura en la historia, lo que la hace efectiva.

6.8




LA PASIÓN DE CRISTO (2004)


Comentario en Críticas.



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

  •  

Victor Walker

  •  

Ludovicum



  •  

shi94

El nombre de la rosa



7.3/10
Vista en el cinefórum del colegio, con reflexión filosófica posterior. Creía que era un dramón de curas, pero no. El tema de la investigación, alcanzar la verdad, la Iglesia... Más interesante de lo creía.  :D.

The Man from Earth



Comentada en desafíos.
  •  

El Nota

Cita de: Botxi88 en 27 de Enero de 2012, 06:33:44 PM


La comentaré en el torneo.

También os podéis pasar por su correspondiente crítica abierta en Clásicos, que no os cuesta nada gañanes, y que además la escribió su Notísima en una época de loable inspiración. Esto último es coña, pero la crítica sí que está abierta chavalada :gafas
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 28 de Enero de 2012, 12:10:54 AM
Cita de: Botxi88 en 27 de Enero de 2012, 06:33:44 PM


La comentaré en el torneo.

También os podéis pasar por su correspondiente crítica abierta en Clásicos, que no os cuesta nada gañanes, y que además la escribió su Notísima en una época de loable inspiración. Esto último es coña, pero la crítica sí que está abierta chavalada :gafas

Si no recuerdo mal esta te la recomendé yo, no? O fue al revés?
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 28 de Enero de 2012, 12:10:54 AM
Cita de: Botxi88 en 27 de Enero de 2012, 06:33:44 PM


La comentaré en el torneo.

También os podéis pasar por su correspondiente crítica abierta en Clásicos, que no os cuesta nada gañanes, y que además la escribió su Notísima en una época de loable inspiración. Esto último es coña, pero la crítica sí que está abierta chavalada :gafas

+1
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 28 de Enero de 2012, 12:15:54 AM
Cita de: El Nota en 28 de Enero de 2012, 12:10:54 AM
Cita de: Botxi88 en 27 de Enero de 2012, 06:33:44 PM


La comentaré en el torneo.

También os podéis pasar por su correspondiente crítica abierta en Clásicos, que no os cuesta nada gañanes, y que además la escribió su Notísima en una época de loable inspiración. Esto último es coña, pero la crítica sí que está abierta chavalada :gafas

Si no recuerdo mal esta te la recomendé yo, no? O fue al revés?

Pues creo que no fué ni en una dirección ni en otra jaja Tú la habías visto antes que yo, de eso estoy seguro, pero yo fui a verla en pantalla grande en una sesión gratuita sin tener apenas conocimiento de su existencia (sólo sabía que la había perpetrado Buñuel), así que no, que yo recuerde no me la recomendaste, aunque ya la tenías vista. Menudo peliculón...para mí, de momento, lo mejor que he visto de este director, y de lejos :babear
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Hostel III' (2011)



Un 1.75




'Con derecho a roce' (2011)



Un 4.75


  •  

Querol

#21088
Camino a la libertad

Y otra decepción mas..., me suelen gustar mucho las historias de supervivencia pero esta apenas la he disfrutado.... el problema es que no te importa una mierda los personajes, no hay tensión, no tiene nada de épica, tampoco emociona.. mas bien al contrario casi que te deja helado, personajes planos, algunos desaparecen sin ton ni son..., el final es forzado a mas no poder....etc, al final todo se resume en (como diría Banaca) gente andando y poco mas. Brrrr le iba a dar un 4.75 pero leyendome creo que me he pasado tres pueblos... :ko
  •  

Lektro



Ya mañana me pasaré por su crítica. Vaya peliculón...
  •