¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

varde

Yo acabo de ver "Infiltrafos".. Al principio me he echo un poco de lío con quien eran los policías y los ladrones. Una película como yo me preveía, al más puro estilo Scorserse, en la que los buenos también mueren. Totalmente recomendable.  7/10.
  •  

Dalai

St.Elmo punto de encuentro, peli bastante vieja con actores conocidos muy jovencitos (Demi Moore, Rob Lowe, Andie McDoweld, ....). Me lo he pasado bastante bien viéndola.  6,5/10
  •  

varde

Cita de: Dalai en 06 de Diciembre de 2006, 09:38:51 PM
St.Elmo punto de encuentro, peli bastante vieja con actores conocidos muy jovencitos (Demi Moore, Rob Lowe, Andie McDoweld, ....). Me lo he pasado bastante bien viéndola.  6,5/10

Dalai, la peli sera bastante vieja. Pero Demi Moore se merece un homenaje.  No vayas a decir que no.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 06 de Diciembre de 2006, 09:43:11 PM
Cita de: Dalai en 06 de Diciembre de 2006, 09:38:51 PM
St.Elmo punto de encuentro, peli bastante vieja con actores conocidos muy jovencitos (Demi Moore, Rob Lowe, Andie McDoweld, ....). Me lo he pasado bastante bien viéndola.  6,5/10

Dalai, la peli sera bastante vieja. Pero Demi Moore se merece un homenaje.  No vayas a decir que no.

está un poco gordita en la peli, pero un solo homenaje no, una semana entera  :gafas :guiñar
  •  

~ΣDU~

Ayer vi "Matrix Reloaded" y sinceramente cada vez me gusta menos Matrix  :gafas  :no


  •  

ÁngelNeg

El juego del miedo 3 (Saw III). Que gran decepción... y eso que la segunda parte ya me lo había advertido. Una cinta que repite hasta el cansancio la fórmula gastada en la primera parte. Y para todos aquellos que no vieron la primera y segunda parte -sobretodo la primera-, les resultará referencia obligada, a no ser que en inscesantes flashbacks que parecen que no terminan puedan atar los cabos entre algunos personajes que vuelven a aparecer aquí. Esto último quizá resulte interesante para los más clavados y a los que les guste captar errores de continuidad siempre y cuando tengan una memoria fresquecita, porque parece más un ejercicio de poner a prueba nuestra habilidad para hallar conexiones que resultan hasta tontas. Los elementos de tortura no son más sanguinarios ni menos... es pan con lo mismo... 6/10
  •  

jescri

El Perfume: Historia De Un Asesino: Luego si puedo  :ko :deses :deses :deses intentaré hacer una crítica medio decente  :alegre

No está mal, pero podría estar mejor. Le daría un 7,5   :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2006, 09:27:47 AM

Le daría un 7,5 

Vale, según mi opinión siempre puntúas bastante alto, luego no me va a gustar.  :guiñar
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 07 de Diciembre de 2006, 09:29:22 AM
Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2006, 09:27:47 AM

Le daría un 7,5 

Vale, según mi opinión siempre puntúas bastante alto, luego no me va a gustar.  :guiñar


Pues vaya yo que me había moderado con la puntuación precisamente para que luego no me dijeses eso  :alegre :burla
  •  

~ΣDU~

Yo ayer vi otros 5 capitulos de Prison Break...es la hostia esta serie  :obacion :obacion :obacion


  •  

Morfeo

Cita de: Edu en 07 de Diciembre de 2006, 01:28:20 AM
Ayer vi "Matrix Reloaded" y sinceramente cada vez me gusta menos Matrix  :gafas  :no

Pues haz como yo, ignora la 2 y 3 que son basura, solo vale la primera.

Cita de: Edu en 07 de Diciembre de 2006, 02:32:57 PM
Yo ayer vi otros 5 capitulos de Prison Break...es la hostia esta serie  :obacion :obacion :obacion

Anoche termine de ver la serie, esta muy bien pero para mi gusto no le hace sombra a 24. El mejor es el capitulo 21 :obacion

Y tb he visto Infiltrados, que se parece mucho a la version original, Infernal affairs, con la salvedad de que aqui como no son japoneses (que me parecen todos iguales) a los 10 minutos de pelicula ya sabia quien era quien :alegre  Le doy un 5/10

Y Secretos de familia, muy muy flojita, tirando a mala 3/10
  •  

Dalai

Cita de: Super Morfeo en 07 de Diciembre de 2006, 04:35:49 PM
Cita de: Edu en 07 de Diciembre de 2006, 01:28:20 AM
Ayer vi "Matrix Reloaded" y sinceramente cada vez me gusta menos Matrix  :gafas  :no

Pues haz como yo, ignora la 2 y 3 que son basura, solo vale la primera.

Te pasas SMorfeo, la 2 está bien si te apetece dormir.
Yo la 3 ni la vi, después de pagar por dormir en un cine ¡ literal !
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 07 de Diciembre de 2006, 05:28:17 PM

Te pasas SMorfeo, la 2 está bien si te apetece dormir.
Yo la 3 ni la vi, después de pagar por dormir en un cine ¡ literal !

Joder :-[ !! xD

Dormirse con Matrix es algo chungo, mas que nada por el ruido de las balas y persecuciones (aunque bueno lo del horaculo es infumable :disimu :guay)

y sí, la mejor es la primera, despues un poco la tercera y la segunda...carne pa perros


  •  

Dalai

Pues Edu, fuimos tres colegas y nos dormimos los tres. Lo de Sion era infumable. Lo único destacable de esa peli es la persecución por la autopista, que está muy bien.
  •  

NeoLink

Pues la verdad que la dos es la peor de todas pero vale la pena solo por el dialogo con el arquitecto aunque entiendo que no le gsute a los no muy fan de matrix o a los que no les gusta la filosofiia


  •