¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo ayer vi el pequeño Buda que tal y como esperaba es una buena peli. Lo único que no me gustó mucho fue la última media hora que se pone un poco pesada al ser tan larga y con tanta musiquita  :guay
  •  

Dalai

buf, que recuerdos de infancia mas potitos  :bueno
  •  

gicu

Cita de: dalai en 11 de Enero de 2006, 08:16:53 PM
buf, que recuerdos de infancia mas potitos  :bueno
confirmado jejejejje, esta pallá  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 08:18:05 PM
confirmado jejejejje, esta pallá  :burla

no, ahora vivo aquí, entre vosotros  :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 11 de Enero de 2006, 08:21:14 PM
Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 08:18:05 PM
confirmado jejejejje, esta pallá  :burla

no, ahora vivo aquí, entre vosotros  :burla

pero pallá pallllllllláaaaaaaaaaaa. :burla :burla :burla :si :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

 :D.   PERO ESTOS DOS SE VAN PERSIGUIENDO POR TO EL FORO  :D. :D. :guay :burla MPGICU Y DALAI :adios
  •  

gicu

ey vardetrolla y tu al rebufo, como mola  tu por aqui, oye el xiquillo fulmando tan pequeño , no serias tu? jajajjaja :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ZENNNNNNNNNNN............................TRA RONALDINHO Y GOL DE ETO'O     (tendría que haber puesto, zen..tra Rubén y gol de Diego Cervero)

Diego Cerveroooo, lo lo lo lo lo lo, Diego Cervero

  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:26:39 PM
:D.   PERO ESTOS DOS SE VAN PERSIGUIENDO POR TO EL FORO  :D. :D. :guay :burla MPGICU Y DALAI :adios

ya, Glenn Close es así  :burla :burla :burla :burla
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 08:29:44 PM
ey vardetrolla y tu al rebufo, como mola  tu por aqui, oye el xiquillo fulmando tan pequeño , no serias tu? jajajjaja :burla :burla

mpgicu. No. yo empecé a fumar a los 14. Cuando ingresé en el seminario.
  •  

gicu

X DIOS , explicame tus dos ultios mensajes que acabo de caer cao  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:33:06 PM
Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 08:29:44 PM
ey vardetrolla y tu al rebufo, como mola  tu por aqui, oye el xiquillo fulmando tan pequeño , no serias tu? jajajjaja :burla :burla

mpgicu. No. yo empecé a fumar a los 14. Cuando ingresé en el seminario.

pa quitarte el estres de los curas jejejejeje,

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

a) Zen   filosofía oriental, que junto con Tra hace zentra o centra, tuya mía cabezina y goooooooooooooooooooooooooooooooooool juas juas juas

2) dice Varde que nos vamos persiguiendo por el foro. Perseguir-Atracción Fatal-Glenn Close- :burla
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 08:34:09 PM
Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:33:06 PM
Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 08:29:44 PM
ey vardetrolla y tu al rebufo, como mola  tu por aqui, oye el xiquillo fulmando tan pequeño , no serias tu? jajajjaja :burla :burla

mpgicu. No. yo empecé a fumar a los 14. Cuando ingresé en el seminario.

pa quitarte el estres de los curas jejejejeje,


EL estres de los curas, querida mpgicu, me lo quite cuando acabé el 2º de bup, y dije adiós muy buena. :D.
  •  

gicu

Virgen santa, que va a ser verdad que eres el Dalia, con tanto pensar y unir y to lo que lpones y tan pronto, .......
zen tra  y gol y remate  antes con los toros, ahora furbol, religion y  :ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •