¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Quiéreme si te atreves



Mágica, encantadora, extraña, imprevisible, original, sorprendente, divertida y bonita. Ayer me atrapó mientras la veía, y hoy sigo pensando en ella, es de las mejores películas románticas que he visto, con un guión simple, pero que es una joyita y con una realización cojonuda. Las actuaciones, geniales, destacando especialmente la corta (pero intensa) actuación del padre, que va a ratos pero que cuando sale, se come la pantalla. El final es tan cruel como lo llevaba siendo la película en sus últimos minutos, pero no deja de ser buenísimo (y bonito, para que nos vamos a engañar...).

Me ha llegado muchísimo, si le diera menos de la nota que le voy a dar, estaría siendo falso conmigo mismo. Un 8.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2012, 12:58:06 AM
Quiéreme si te atreves



El final es tan cruel como lo llevaba siendo la película en sus últimos minutos, pero no deja de ser buenísimo (y bonito, para que nos vamos a engañar...).
Spoiler
Yo me planteé en mi cabeza el final que sale después de cuando se entierran. Es una parida lo sé, pero así me parece mejor el final :D. :D. :D.. Y encima cuando les entierran los que les entierran les verían así que no me cuadra :burla :burla
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Gigantes de acero (Real steel)

Hasta eso que resulto tan entretenida como demasiado melosa. Se deja ver. 6/10

Siempre el mismo día (One day)

Lacrimógena, predecible en cierto momento. Lo peor que no sabe finalizar a tiempo. 6/10

El conductor (Drive)

Excelente retrato noir, pero con nulidad de elementos que lo dejen más allá del propósito. 6/10

Bringing up Bobby

Famke Jenssen, es una de las peores directoras y guionistas que he visto últimamente. 0/10

Gato con botas (Puss in boots)

Pues bien vale la pena, pero para mi gusto es muuuy larga. 7/10

Sangriento día de las madres (Mother's day)

Vaya con De Mornay, lo cierto es que sí impone. Lástima de lo desorganizado del filme. 5/10

The innkeepers

Difícil vender una cinta así. Si uno no lee la sinopsis, seguro duerme en los primeros 15 minutos. 5/10

50/50

Emotiva y agriamente divertida. Gordon-Levitt y Kendrick de lo mejorcito. 8/10

Actividad paranormal 3 (Paranormal activity 3)

Sigue siendo una absoluta caca, pero por lo menos esta huele menos que las otras dos. 4/10

El ilusionista (L'illusionniste)

Cuando Francia hace animaciones, lo único que hay que hacer es aplaudir. 9/10

Day of the dead

No sé en qué estaba pensando. 0/10
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2012, 12:58:06 AM
Quiéreme si te atreves



Mágica, encantadora, extraña, imprevisible, original, sorprendente, divertida y bonita. Ayer me atrapó mientras la veía, y hoy sigo pensando en ella, es de las mejores películas románticas que he visto, con un guión simple, pero que es una joyita y con una realización cojonuda. Las actuaciones, geniales, destacando especialmente la corta (pero intensa) actuación del padre, que va a ratos pero que cuando sale, se come la pantalla. El final es tan cruel como lo llevaba siendo la película en sus últimos minutos, pero no deja de ser buenísimo (y bonito, para que nos vamos a engañar...).

Me ha llegado muchísimo, si le diera menos de la nota que le voy a dar, estaría siendo falso conmigo mismo. Un 8.

Anda que me hiciste caso Cab*** xD
  •  

chester

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Enero de 2012, 04:07:56 AM
Day of the dead

No sé en qué estaba pensando. 0/10

Jojojo, a saber en que pensabas... :mirada
  •  

juariomares

Ale, otra vez a poner el listón desde que no me paso:

Dogma(7,5/8)



No me esperaba mucho de esta película del genio Smith, pero me quedé bastante asombrado al terminarla. Me gustó lo suyo, esa mezcla entre ironía sobre la religión y fantasía me enganchó sobre todo al principio, que me enganchó desde el principio, y más cuando no había leido ninguna sinopsis y estos temas de ''mitología'' me llaman bastante. Se queda con un 7,5 porque, a mi parecer, sobran Jay y Bob, que se me hacen un poco repetitivos.


The Last Man on Earth (El último hombre sobre la Tierra) (Soy leyenda) (3,5/10)



En desafíos cinéfilos


El origen del planeta de los simios(6,75/10)



Original manera de explicarnos el principio del planeta de los simios, con unos efectos EXCEPCIONALES que nos hacen ver los sentimientos en la cara del simio. Genial Serkis y genial Franco. Un 6,75.


Pi (fe en el caos) (5,25/10)



A falta de ver La fuente de la vida, sin duda, la peor de Aronofsky. No me ha llamado la atención desde el principio, aunque durante algunos tramos se me hace interesante por eso de que me gustan las matemáticas. Muy enrevesada, a veces no me enteraba de nada. Buenilla película, no pasa de eso. Un 5,25.


El luchador (7/10)



Grandísima actuacion de Mickey Rourke que, si no hubiese sido por Sean Penn, se hubiera llevado el oscar segurísimo. El tema de la película lo cogía con cariño, dado que de pequeño me encantaba eso del Pressing Catch y es interesante ver como hacen todo ese espectáculo. Un 7.


El árbol de la vida (5,5/10)



Película mediocre en guión. No parece que se currasen mucho los dialogos  :burla . Eso sí gran fotografía merecedora de un oscar, y tambien grande Pitt y Chastain. Sobran los ''momentos documental'' y el final religiosillo que no me llegó nada de nada. Al principio le pensaba poner el 6, pero con el tiempo ha perdido en mi cabeza, un 5


Una mente maravillosa (9,5/10)



Me deja embobado desde el minuto 1. Muy buena historia basada en un hecho real y gran actuacion del señor Crowe(a pesar de lo que quiera decir un tal Banacafayokese). El final, bastante emotivo y, para mi, no esperado, creía que el tio ese se iba a morir si o si. Un 9,5 merecidisimo, a ver que tal la recuerdo en un mes y si eso la bajo un poco, pero lo dudo


Midnight in Paris (6,5/10)



Primera película de Allen que veo, y no empiezo mal con él. Guión hilarante y bastante bueno, ahora entiendo por qué le han dado el Golden Globe. Espero que las demás películas de Woody me hagan reir como ha conseguido ésta, o más. Pues le doy un rinoceronte y un 6,5. :meparto

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984



No me ha entusiasmado partiendo de la base que lo que venden como un acto épico y heróico para mi es gilipollismo en estado mayor y algo suicida pero bueno, la peli como tal está bastante bien. Me extiendo como me vea el resto del torneo.
  •  

rosendico


6.50/10 Crei que mi vacuna no llegaba :sonreir
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: gicu en 17 de Enero de 2012, 01:45:24 PM
Cita de: Cabello24 en 17 de Enero de 2012, 11:20:10 AM
GATTACA


7/10

Muy buena idea dirigida por Andrew Niccol, que actualmente acaba de firmar In Time. La trama es muy buena, pero da la sensación de que con poco se podía haber superado, sobre todo me refiero a las interpretaciones y algunas taras de los personajes, que se podría pulir, aún así no quiero desmerecer la actuación de Jude Law en el filme, por que es de lo mejor.

Solo un 7  :'(
Adoro esta joya por todo y más su BSO,imprescindible The departure  :obacion :obacion

Pues hoy yo he visto también Gattaca, que la tenía en pendientes... y que quieres que te diga creo que se merece más de un 7.. un 8 le pondría yo  :disimu más que nada porque el guión como todos los de Andrew Niccol es original, diferente, magnífico. Y sin duda a parte de su BSO que es genial, me gusta el significado que tiene la película. Niccol logra transmitir al público su mensaje, y la interpretación de los actores también está bastante bien. Sin duda entra en mi lista de "películas que hay que ver por obligación" Recomendada a todo el mundo, para que logremos superarnos de vez en cuando :guiñar  así que a verla.. YA!! :D.
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Michael Myers

RED (2010)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Enredados

Ahora si, parece que disney va en serio, con Tiana y el sapo ya intento esa vuelta a los grandes clásicos pero se quedo a medio camino, esta ya es mucho mas y por momentos los consigue. Divertida, emocionante, entretenidisima, vuelta de Menken, veremos como queda con el paso del tiempo, pero ahora mismo no es tan mítica como la mayoría de los clásicos (sobretodo los de los 90). Aun así, buenísima, asi da gusto ir al cine joer.
Un 7.25

Y ya podían haber puesto el spin-off despues de la peli no antes jodidos!! xD, el corto simpático y divertido jeje
  •  

Turbolover1984

l

Me ha gustado mucho. Me extiendo cuando vea las 2 que me quedan del torneo
  •  

Michael Myers

#20953
WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME (2010)


Oliver Stone resucita al mayor tiburón de los negocios en el cine de los últimos tiempos, Gordon Gekko, en ésta secuela de la cinta de 1987 que repite buena parte de la fórmula de aquella (hombre experimentado en el terreno financiero trata con joven prometedor) y se queda, desde mi punto de vista, al mismo nivel de aquella película que dió el Oscar a Michael Douglas. Aunque hace tiempo que no revisiono aquella.

Película que vuelve a mostrar la total falta de conciencia y sobrada avaricia que corre por el mundo de las finanzas en los que solo importa el beneficio y el quedar por encima del resto. Stone vuelve a realizar un retrato crudo de ese mundillo; algo que se le ha dado bien a lo largo de su carrera, el retratar con dureza diversos temas de la historia (a falta de ver 'Alejandro Magno'). Pero, como digo, la secuela se queda en el mismo nivel de su predecesora, entretenimiento, buenas actuaciones (sobre todo Shia LaBeouf) y poco más. A diferencia de aquella, aquí hay un poco más de mensaje moralista, lo que no hace que la película sea peor o mejor.

El final me ha parecido un poco inverosímil
Spoiler
el personaje de Gordon Gekko traiciona a su hija quitándole los 100 millones de la cuenta que había puesto para su hija y, al final, le devuelve los 100 millones, la pareja se vuelve a juntar y aquí paz y después gloria. WTF
[close]

6

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

Lo buena que es Wall Street y lo mala que es esta secuela. Y el prota...bufff, no vale ni pa tomar por culo como  actor. En transformers tiene un pase porque la peli está a su altura, pero en cine para mayores ....jajaja
  •