¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

shi94

GANGS OF NEW YORK



7/10
Magnífico Day-Lewis y el personaje de Cameron Diaz innecesario (no entiendo ni por qué sale en el cartel).

SOMEWHERE



6.7/10
No tiene mucha historia, pero lo que cuenta lo cuenta muy bien.
  •  

Dragondave

La primera vista en cine este 2012:


Formalmente muy buena, y Oldman justifica los halagos que ha recibido, aunque cuesta seguirla narrativamente y se hace, por tanto, bastante pesada y carente de emoción. Una pena que un buen trabajo quede a medio gas por no entusiasmar como debe. De hecho, acabo de salir del cine y estoy casi tan verde como antes de entrar a verla  :poss :poss Un 6,5
  •  

Lektro

#20597
El gran dictador



Primera película que veo de Charles Chaplin, y no podría haber ido mejor. Entretenidísima sátira del nazismo, con una actuación de Chaplin simplemente memorable y que por mérito propio se gana que me quiera ver muchas mas películas suyas a la de ya. Su banda sonora es muy muy muy buena, me ha encantado tambien.
Pero sin duda por lo que recordaré la película es por el discurso final. Sin palabras :obacion
Encima la primera peli que veo en 2012 :guay
Este año voy a intentar ponerme al día de cine clásico, algo que necesito desde hace tiempo jaja

9.75

La piel que habito



Ida de olla bastante interesante. Tiene un giro de guión muy bueno y su final mola bastante. Gran actuación de Antonio Banderas y de Elena Anaya. Puede aburrir por momentos, pero son muy pocos. Muy destacable su banda sonora, de lo mejor de la película. Me ha gustado

7
  •  

rosendico


Buena pelicula, aunque tengo que darle otro visionado,,, 8.50/10


5/10 Pasable.


5.50/10 Esperaba mas.


7/10 Me ha gustado mucho
  •  

Mia_Wallace

#20599
Mi primer mensaje en el foro  :mmm
Breakfast on Pluto (2005)

Muy buena ★★★★

Hedwig and the angry inch (2001)

Genial escenografía, banda sonora y temática ★★★★★

Mia Wallace
(Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse? - Goethe)

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Sacri94

No matarás... al vecino



No tenía nada que hacer esta mañana y la hacían por la TV, así que me puse a verla, que hacía tiempo que quería verla. Ante todo, es una comedia muy divertida, a lo mejor no me he reído en todo momento pero se me ha pasado volando, es entretenimiento garantizado, nada pretencioso y con mucho sentido del humor. Tom Hanks está genial y la atmosfera de misterio que crea, es efectiva. El final no me ha acabado de convencer pero es un final propio de casi cualquier film de los 80. Un 6.

Manuale D'amore



Si con la de arriba he empezado el año, con esta lo acabé. Otra que daban por LaSexta3, solo que esta la pillé haciendo zapping, y la dejé pensando que la quitaría a los 15 minutos... pero me la acabé tragando entera. Lo mejor es que durante todo el metraje, hay humor. Incluso en los momentos más jodidos de los protagonistas, hay humor, es decir, que no hay sitio para el drama de lágrima facilona en esta comedia romántica. El reparto no está mal, especialmente me gustaron Carlo Verdone (la última historia es la mejor de todas y en parte es gracias a él) y Sergio Rubini. Entretiene y es un soplo de aire fresco a un género muy maltratado. Buena sorpresa. Un 6, va.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Empiezo el año con:

Ases calientes

Un 5.0

Antes llega la muerte

Un 4.25
  •  

Mia_Wallace

Me marcho a ver...

Freaks (1932)


Una película preciosa, que hace que lo bizarro se convierta en adorable... Fan de Frieda hasta morir
★★★★★

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

El Nota

Espero que puntúes sobre cinco, o sobre siete almenos, porque sino me da a mí que serás la talibán del foro si a una película que te parece magnífica le pones cuatro estrellas (sobre 10) xD

Freaks, ésa peli a la que siempre le debo una revisión. Si no la has visto, échale un ojo a otra película de Browning, ambientada también en el mundo circense: Garras humanas. Por el foro tuvimos el placer de verla en una fase del Torneo y gustó muy mucho. Hay gente con clase y con buen gusto.
  •  

Mia_Wallace

Cita de: El Nota en 02 de Enero de 2012, 04:46:02 PM
Espero que puntúes sobre cinco, o sobre siete almenos, porque sino me da a mí que serás la talibán del foro si a una película que te parece magnífica le pones cuatro estrellas (sobre 10) xD

Freaks, ésa peli a la que siempre le debo una revisión. Si no la has visto, échale un ojo a otra película de Browning, ambientada también en el mundo circense: Garras humanas. Por el foro tuvimos el placer de verla en una fase del Torneo y gustó muy mucho. Hay gente con clase y con buen gusto.

Puntúo como los hoteles, a las cinco estrellas jajajajaja
Esto se debe a que en mi Facebook, siempre lo he hecho así y siempre me ha venido bien. Hoy es mi primer día y solamente hablaré de cosas buenas jajaja paso de poner películas que me parecen nefastas, que es día dos de enero...
Sí que he visto Garras Humanas y me encanta. En general me encanta Browning, porque es elegante y tiene muy buen gusto. Yo tuve el placer de ver Drácula de nuevo en la Universidad, y me fui indignada, porque a la gente le hacía gracia la mirada de Bela Lugosi  :abajo IGNORANTES
Me alegra que haya buen gusto, más allá del snobismo de los coloquios de cine a los que estoy acostumbrada  :si

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Turbolover1984



Me la quería ver antes de hacer mi lista de las mejores pelis de 2011 por algunos que la ponían por las nubes. No va a estar en mis 10 películas elegidas pero hay que reconocerle que es de lo más original que se ha estrenado en 2011 en cines (aunque con 2 años de retraso).

Alocada y divertidísima serían los dos calificativos que para mi mayor la definen. Indio y vaquero comparten casa con caballo y piensan regalarle una barbacoa para su cumpleaños. Todos se va yendo poco a poco de madre en una villa que conviven con un granjero mala leche, su mujer y animales, un guarda, una yegua y alguna criatura más.

La película es ritmo, ritmo y más ritmo con una locura desatada que no sabes que pasará a continuación o cual será el siguiente gag. Además gracias a su corta duración el visionado se pasa volando.

La animación es de un stop-motion no muy vistoso pero si muy cuidado. Olvidémonos de que está en las galas principales de premios con las grandes compañías de por medio aunque si se llevo el premio en Sitges a la mejor película animada.

A mi así a lo pronto me han dado ganas de buscar mis muñecos de pequeño y ponerme a montar una película con ellos aunque sea en mi mente, de esas que hemos hecho casi todos de pequeños y que está claro que los directores de esta también y esa nostalgia y niño que siguen llevando dentro está patente en toda la cinta.

Un 6.7
  •  

Soprano



Drive

Un thriller fascinante, violento, lírico... notablemente dirigido por Nicolas Winding Refn que ya desde sus primeros minutos es capaz de mantenernos hipnotizados gracias a su excelente puesta en escena y sobre todo por el magnetismo que desprende el icónico personaje interpretado por Ryan Gosling, en definitiva una nueva obra de culto. 8
  •  

shi94

SECUESTRADOS



6/10
Te mantiene con la tensión durante casi toda la película, pero la historia no es muy original.

HUNGER



8/10
PELICULÓN.
Buena dirección y fascinante interpretación de Fassbender, una historia cruda y dura sobre los presos del I.R.A.
Ahora toca esperar un mes para ver la próxima película (SHAME) de esta prometedora dupla.
  •  

~ΣDU~

'Criadas y señoras' (2011)



Un 5.25


  •  

El Nota

Un hombre que duerme (1974)



Última del año. Interesante, digamos, experimento ganador del Jean Vigo en 1974. Un ejercicio de guión aparentemente minimalista, de planos cortos, fijos, con una voz en off que ejerce de narración durante toda la película mientras Spiesser, actor que da vida a ese homme qui dort deambula por las calles de París en un doble juego de hipótesis que él mismo realiza justo después de levantarse de la cama...¿qué pasaría si...? De todas formas, y a pesar de ser formalmente una película notable y de que llama la atención desde el primer fotograma, hay que decir también que el experimento acaba cansando y que da la sensación de haber dilatado un mediometraje de 40 minutillos a la hora y veinte, por lo que la fatiga de lo ya visto acaba por hacer mella en el visionado. Aun así la recomendaría a casi cualquiera...un 6.5.


Sonata de otoño (1972)



Primera del año, muy raspadita...en Cine Contemporáneo.



Alice (Neco z Alenky) (1988)



Pero para ejercicio cansino de verdad ya tenemos a la enésima versión de la novela breve de Carrol, esta vez dirigida por el bueno de Svankmajer, director que suele gustarme bastante pero que no ha conseguido dar con la tecla (almenos para servidor) con esta película. Mezcla curiosa de ficción real y animada en stop motion, esta nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, es, sin duda (almenos de entre las que llevo vistas), la más terrorífica, malrollista y malsana que he tenido el placer de degustar. Y no es que acojone, ni mucho menos, pero sí que el diseño del mundo onírico de Alicia y de su flora y fauna es totalmente feísta, poco agradable a la vista, cosa que no quita que sea atractivo en el sentido de interesante (algo así como la Pesadilla antes de Navidad de Burton pero a lo bestia). Eso sí, la película es lentilla (motivo que en otras películas no me parece en absoluto peyorativo) y va perdiendo fuelle a medida que avanza el metraje. Llega un punto en que le pierdo todo el interés y sólo quiero que venga la Reina de Corazones y me arranque a mí la cabeza. En fin, que como curiosidad y rareza me funciona notablemente, pero me quedo tropecientas veces antes con la Alicia de Disney. Un 5 pelado pelado.
  •