¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2011, 03:42:22 PM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 29 de Diciembre de 2011, 01:43:21 PM
El viernes pasado y el dia de navidad estube en el cine, pero lo pongo ahora  :disimu

Inmortals
Me gusto bastante, entretenida, visualmente potente y, aunque a su libre interpretacion, mitologia griega
7/10
El gato con Botas
Pues bastante divertida y entretenida, bastante por encima de las 2 ultimas de Shrek pero por debajo de las 2 primeras.
6/10

Para celebrarlo me tomo la libertad de apuntartelas en los Espectadores, que aunque parezca mentira "siguen abiertos" y con ganas de más...  :disimu

Ya estaban apuntadas, pero gracias :poss que no se me olvida ninguna  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano



13 Tzameti

Impactante film francés que destaca por su perturbadora trama que contada a buen ritmo logra mantenernos en suspense hasta casi su desenlace, además cuenta con una acertada fotografía en blanco y negro para recrear una atmósfera asfixiante que juega en su beneficio. 6
  •  

Turbolover1984



Mezcla de comedia y moralejas ñoñas varias. Nada nuevo en el horizonte. La comento en críticas
  •  

Schillinger

Misión imposible (1996)



6/10

Cowboys & Aliens (Versión extendida) (2011)



4/10


Conan el bárbaro (2011)



3/10


Atraco perfecto (1956)



8/10
  •  

Sacri94

Mi pie izquierdo



Si un biopic te hace interesarte por la vida de esa persona, yo creo que ya cumple. Pero si consigue emocionarte... eso significa que está a otro nivel, y esta ha conseguido emocionarme con la historia del gran Christy Brown. Cualquier palabra para definir la actuación de Day Lewis se queda corta.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mynra

Guía del autoestopista galáctico - 7


Me la recomendaron y decidí verla. Me ha gustado mucho. Me encanta como han ido descubriendo zonas, como ha pasado todo y el robot xDDD Aunque los ratones que salían al final me han hecho reir bastante. Divertida para pasar la noche.
  •  

caroleta

Todavia nada! Alguna sugerencia??
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Ayer



Revisión de una de mis películas favoritas. Una de las mejores tramas de sci-fi de la historia, con un estilo visual y un ritmo únicos, que la han hecho todo un clásico como todos ya sabréis. Mantengo una nota casi perfecta 9.75



He vuelto a verla, esta vez en el cine. Luego os cuento algunas cosas en su crítica, le subo medio punto mas porque me parece de lo mejor de 2011, incluso un pelin por encima de El árbol de la vida, aunque son dos pelis tan distintas que me resulta muy complicado quedarme con una para nombrarla la mejor de este año.
Un 9.5, a ratos con ganas de darle un 10
  •  

Wanchope

Más deberes...

En un mundo mejor


Si fuera una producción de estudio se diría que al final "se baja los pantalones". Notable, aunque le falta un final que rubrique las emociones que nos brindan el 85% de su metraje, de ahí que la sensación final sea inferior a sus méritos. Virtualmente imprescindible, eso sí.

Nota: 7.7
  •  

Librecinefilo

Desde siempre, he conseguido envolverme en la magia del cine para viajar. Pero desde hace algún tiempo, he aprendido que este viaje me ha enseñado a ser libre: www.Librecinefilo.com
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

Trabajo para la copa

PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA



7.4/10
Destacable película francesa, con un amplio reparto y con la guapísima Marion Cotillard. Te hace plantearte tus próximas vacaciones.

HANNA


4.5/10
Lo más interesante de la película es la mezcla de la bso con las escenas de acción y poco más ya que el argumento tampoco es muy bueno y la historia está muy desestructurada.

DRIVE (revisión)


8.6/10
La vi en casa hace un par de meses y ha merecido la pena gastarse unos euros para verla en la pantalla grande, mezcla perfecta de interpretación, dirección y bso, con un gran argumento.

EL NIÑO DE LA BICICLETA


8/10
Plantea una historia de forma creíble y realista, lo que la hace tan buena.

EL ILUSIONISTA


7.4/10
De lo mejor de animación de este año, prácticamente muda, con una historia entrañable y una buena calidad de animación.

13 ASESINOS


7.1/10
La segunda hora de la película es realmente brutal, sangrienta y con luchas constantes.
  •  

Turbolover1984

Mi instinto me decía que le debía un segundo visionado, que no me cogió un día bueno o lo que sea. Me hubiera gustado que hubiera sido en pantalla grande pero aquí no la han traido. Me alegro de haberla vuelta a ver. Una de las mejores del año:

  •