¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 110 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



El Bueno, el Malo y el Raro

Buen western coreano que si bien se inspira en la obra de S.Leone su parecido se reduce a ciertos guiños a modo de homenaje, apoyándose en su buena dirección, excelente fotografía y notable trío protagonista el director Kim Ji-woon nos ofrece un entretenido film en el que no faltan la acción y el humor característicos del género. 6'5
  •  

Cyrus_Ross

La piel que habito

7,25/10
Un final un poco precipitado pero me ha gustado mucho.

Conan el bárbaro

5/10
Cuando es niño vale la pena la peli luego ya no hay nada que ver.

Capitán América: El primer vengador

5,5/10
Mejor Thor.

Michael Myers

LA NIEBLA (1980)


Un bluff de película. Pensaba que al ser una película de la época más inspirada del director a lo mejor se le contagiaría esa inspiración, pero nada de nada.

Y es que desde el principio todo huele a intentar acojonar; pero nada. No es hasta la escena en el faro con la tabla de madera donde me quedo algo impresionado porque era una escena con personalidad y efectiva, ah, y la escena del susto al personaje de Jamie Lee Curtis (la de la camilla no, anterior a esta escena). Y el tramo final donde coge algo de carrerrilla; pero sigue sufriendo de previsibilidad incluso en este tramo. La última secuencia es de lo más previsible que he visto en mucho tiempo.

Yo creo que con las escenas de las muertes algo más sorprendentes la película hubiera sido mejor. Aunque no para el sobresaliente.

Lo mejor de esta película, pienso yo, es su ambientación y su correcta BSO (me gusta la faceta musical de Carpenter, como ya he dicho otras veces).

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan


Enter the void 3/10

Sexo, drogas y muchas lucecitas
La idea es buena y arriesgada (de eso el 3) la forma de plasmar la idea demasiado repetitiva y mareante.
  •  

Banacafalata

No te falta razón aunque a mi me gusto algo más. Eso si, ¿Compartes que los primeros veinte minutos son una genialidad?
  •  

Tibudani

Las últimas:


Luz que agoniza. Un 7,75


Atrapado en el tiempo. Un 6,5


La escafandra y la mariposa. Un 8


Attack the block. Un 5,25


Oscura inocencia. Un 6


Noche de miedo (1985). Un 7


La duda. Un 5,5


La piel que habito. Un 5,75


Malas tierras. Un 5,5


Alien, el octavo pasajero. Un 9

A destacar:
- La escafandra y la mariposa: Bastante angustiante y super dura.
- Noche de miedo: Película con sabor ochentero del bueno
- Alien, el octavo pasajero: La ví muy de niño y no me acordaba de mucho. Muchísimo mejor de lo que me esperaba y merecidísimo ese 9
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 23 de Diciembre de 2011, 09:47:50 PM
No te falta razón aunque a mi me gusto algo más. Eso si, ¿Compartes que los primeros veinte minutos son una genialidad?

Cierto al principio me estaba gustando hasta que Oscar
Spoiler
es asesinado por la policia
[close]
pensaba que iba cambiar los planos de videoclip de The prodigy (smack my bitch up) y efectivamente los cambio para rodar toda la pelicula en planos picado de la ciudad que de verdad cuando termino la pelicula me dolia la cabeza
  •  

Banacafalata

Si, hasta ese momento creo que es una genialidad, yo acabe bastante harto de los planos picados, del montaje horroroso con el cogote del protagonista en primer plano y tal, pero a la vez que acaba harto (y medio mareado y casi con un ataque epiléptico) la película me enganchaba y tenía algo que suscitaba mi interés. Eso sí, los últimos 20 minutos me parecen totalmente prescindibles y que no aportan absolutamente nada.
  •  

Ludovicum



  •  

Nolan


Carretera a Infierno

Atraviesa algún que otro momento en el que insufla al espectador "algo" de terror psicológico, pero no dejan de ser un espejismo, y pierde buena parte del crédito ganado anteriormente cuando se empieza a asemejar más a "La Jungla 5.0" que a "una de miedo".

A pesar de todo, aprueba raspado.

5


Half Nelson

Bien Gosling una vez más, tras pasar de forrar carpetas de adolescentes por "El Diario de Noa" y encarnar un papel "peculiar y complejo" en una película "diferente" como "Tránsito", consigue para sí divers@s premios y nominaciones, pero no contagiar al film,cuyo argumento nos "suena" desde el principio y ya ha sido tratado con anterioridad, de manera más brillante.

6
  •  

Turbolover1984



Es interesante y hasta inquietante lo que cuenta pero la forma de hacerlo la hace algo aburrida. Aprobará pero poco más. Me extiendo en críticas.
  •  

Wanchope

Seguimos con deberes...

Camino a la libertad


Bastante interesante, aunque le falta rematar la faena para ser una de las grandes del año.

Nota: 7.0
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2011, 03:25:25 PM
Seguimos con deberes...

Camino a la libertad


Bastante interesante, aunque le falta rematar la faena para ser una de las grandes del año.

Nota: 7.0
Los paisajes son una pasada, que gozada verla en la máxima calidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2011, 03:41:52 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2011, 03:25:25 PM
Seguimos con deberes...

Camino a la libertad
Spoiler
[close]

Bastante interesante, aunque le falta rematar la faena para ser una de las grandes del año.

Nota: 7.0
Los paisajes son una pasada, que gozada verla en la máxima calidad.

Lo cierto es que sí, vista en pantalla grande supongo que hubiera arañado alguna décima de más.  :poss
  •  

juariomares

Regreso al Planeta de los simios(5,5/10)



Nose por qué, me esperaba menos de esta película. Muy pocas segundas partes me suelen gustar y, aunque esta no sea una excepción, tampoco puedo decir que es una bazofia. La película me estaba enganchando bastante y pareciendo incluso comparable a la primera hasta que aparecen los ''nuevos humanos''. A mi parecer sobran de la película. Pues, porque al menos la mitad de la película no me decepcionó y el final, aunque no sea una maravilla, no esta nada mal, le pongo un 5,5 hacia 6.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •