¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 171 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Noviembre de 2006, 03:28:00 PM
Por cierto, yo creo que tb. puntué como reiko y qué, nos gusta, pasa algo?  :burla , y a Morfeo, jejejejeje  :guay

no, no , que va a pasar? nada, nada, son cosas de chicas  :disimu :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 27 de Noviembre de 2006, 03:33:04 PM
Cita de: gicu en 27 de Noviembre de 2006, 03:28:00 PM
Por cierto, yo creo que tb. puntué como reiko y qué, nos gusta, pasa algo?  :burla , y a Morfeo, jejejejeje  :guay

no, no , que va a pasar? nada, nada, son cosas de chicas  :disimu :burla

:risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo alucino, osea que Brandon Routh tiene mucho que envidiar a Scofield?, joer como están las cabezas  :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 27 de Noviembre de 2006, 03:33:04 PM
Cita de: gicu en 27 de Noviembre de 2006, 03:28:00 PM
Por cierto, yo creo que tb. puntué como reiko y qué, nos gusta, pasa algo?  :burla , y a Morfeo, jejejejeje  :guay

no, no , que va a pasar? nada, nada, son cosas de chicas  :disimu :burla

No juegues con fuego, a ver si te voy a hacer un Brokeback... :burla
  •  

Dalai

Jooooooooder, acabo de llegar y están poniendo en Canal Hollywood la peli Always, de Spielberg. Y está ya empezada  :'( Así no la grabo. A ver si la pillo otro día.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 27 de Noviembre de 2006, 06:47:58 PM
Jooooooooder, acabo de llegar y están poniendo en Canal Hollywood la peli Always, de Spielberg. Y está ya empezada  :'( Así no la grabo. A ver si la pillo otro día.
solo por verla a ella :obacion :obacion , merece la pena pillarla  :guiñar aunque más mayor  :sonreir


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

He aguantado 15 minutos de "Los managers" :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 27 de Noviembre de 2006, 11:49:20 PM
He aguantado 15 minutos de "Los managers" :abajo

Pos yo me la acabo de bajar en DVDrip y algun dia de éstos la veria..uff a ver lo que me encuentro con el Perea ese que es mas tonto....


  •  

Lapla

ya no es x ese tio , parece ser que en la nueva de Banderas hace papelón habrá que verlo...la de Los Managers , la he kitado antes de ke apareciera asi que ya no es cuestión de Fran Perea...a mi es k el director de la peli ya me parece pésimo y a los 2 minutos ya sabes lo que vas a ver...pero bueno... me voy a ver Shin Chan , Perdidos en la Jungla, que seguro ke la da mil doscientas doce vueltas :D
  •  

gicu

Scoop Entretenida con un guión divertido, pero nada que ver con el Woody Allen ingenioso de Match Point. Es una pelicula facilona ,con brochazos de humor que arrancan alguna carcajada y con buena interpretación del director y de la Scarlett.
6,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

'En la cama' de Matías Bize.. un 7.5/10...sensualidad, sexo y conversaciones en una habitación de hotel entre dos desconocidos.
  •  

jescri

Un Franco, 14 pesetas: pues no está nada mal. Me ha sorprendido sobre todo la manera de llevar la peli por parte de Carlos Iglesias.

Bonita peli con mucho transfondo social. Un 6,5  :guay
  •  

ÁngelNeg

Babel. esperaba muchísimo más, y sin embargo me encontré con una película plana a momentos, tan segmentada que es difícil  sostenernos como espectadores en una trama a la cual además le sobran infinidad de minutos. Los enplazamientos ed cámara están logradisímos, así como lso planos y algunas secuencias de 10, pero eso no hustifica una larga duración que al final de cuentas te deja como al principio. En el trasfondo si está muy bien delineada la idea de lo que se quiso hacer, lástima de resultado... 7/10
  •  

~ΣDU~

Pos la de Babel tiene unas notazas por la red..

En Filmaffinity roza el 8  O_O


  •  

varde

Truman Capote.  Tuve la oportunidad de leer el líbro al que hace mención la película "A sangre fría" y me cautivó más que esta. La película tiene muchos altibajos llegando incluso al aburrimiento.  5,5/10.
  •