¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.


Xiry

Te has equivocado de día de los inocentes, Nota.
  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


El Nota

Hacía tiempo que no veía nada tan infame y pretencioso. Un ejercicio de lo más soporífero, sólo para amantes de la metralla barata y de las guarrillas de segunda fila. Sólo lo salva el metraje de Don Vito joven, que es bastante condescendiente con la novela de Puzo, pero por lo demás se nota que sólo intentaba aprovecharse del tirón de la primera. Ya puedo decir que es la peli más sobrevalorada de la Historia sin fisuras. Para los perros, si la quieren claro.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 19 de Diciembre de 2011, 11:09:33 PM
Citar al Nota + pegar, ¿no? Das gutt :risa :risa :risa

El Padrino II (1974)



Un 3.


:noo

la rehostia montada a caballo
nota, si esto no es para dar la nota el espectaculo, apaga y vamonos
lo tuyo no tiene nombre; ahora que si lo hubiera rodado ФРАНЗИС ФОРД ЗОППОЛА, de un 9 no baja
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 19 de Diciembre de 2011, 11:54:46 PM
Hacía tiempo que no veía nada tan infame y pretencioso. Un ejercicio de lo más soporífero, sólo para amantes de la metralla barata y de las guarrillas de segunda fila. Sólo lo salva el metraje de Don Vito joven, que es bastante condescendiente con la novela de Puzo, pero por lo demás se nota que sólo intentaba aprovecharse del tirón de la primera. Ya puedo decir que es la peli más sobrevalorada de la Historia sin fisuras. Para los perros, si la quieren claro.

Ostia que es la 2, yo te facepalmeaba por que creia que era la 3 xD
En parte estoy de acuerdo, pero de ahí a suspenderla si que no.
  •  

Banacafalata

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 11:59:59 PM
ФРАНЗИС ФОРД ЗОППОЛА

Un respeto con ФРАНЗИС ФОРД ЗОППОЛА
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


El Nota

Respeto sólo para aquél que lo merezca. Y obviamente, no era la tercera. Aquella ya paso de verla hasta dentro de diez años, que si es peor que la 2 lo más seguro es que le acabe enfundando un 1 y tampoco es cuestión de ir haciendo amigos. De todas formas mañana me extenderé en la crítica, que así queda en plan efectista y tampoco es eso.
  •  

Amármol

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 20 de Diciembre de 2011, 12:28:21 AM
Respeto sólo para aquél que lo merezca. Y obviamente, no era la tercera. Aquella ya paso de verla hasta dentro de diez años, que si es peor que la 2 lo más seguro es que le acabe enfundando un 1 y tampoco es cuestión de ir haciendo amigos. De todas formas mañana me extenderé en la crítica, que así queda en plan efectista y tampoco es eso.
el nota rules?
desde cuando mola?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 20 de Diciembre de 2011, 12:28:21 AM
Respeto sólo para aquél que lo merezca. Y obviamente, no era la tercera. Aquella ya paso de verla hasta dentro de diez años, que si es peor que la 2 lo más seguro es que le acabe enfundando un 1 y tampoco es cuestión de ir haciendo amigos. De todas formas mañana me extenderé en la crítica, que así queda en plan efectista y tampoco es eso.

НОТА РУЛЭС, yo, más que lo del Padrino, que ya voy conociendo tu lado talibán, me gustaría un comentario del 9 a la filipina de 540min  :disimu :disimu :risa
(con esas pelis, normal que luego no llegues a las del torneo  :mirada)
  •