¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 94 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan


La burbuja 4/10
Lo mejor de todo la actriz que interpreta a Lulu, me he enamorado, cada vez que sonrie me muero, lo peor las escenas de sexo homo, no me gusta verlo en pantalla, estan bien rodadas y no son para nada vulgares pero personalmente no me agradan


Luz que agoniza 7/10
Buen pelicula aunque Charles Boyer nunca me ha gustado como actor, intriga y melodrama victoriano con bellisimos decorados, Londres niebloso y una Bergman que siempre gusta verla trabajar
  •  

Banacafalata

Creo que lo de la burbuja son puros prejuicios... vamos no creo la burbuja tenga nada para que no agrade y las escenas de sexo son fantásticas... que no te vamos a tomar por gay por que te guste! xD
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2011, 04:44:23 PM
Creo que lo de la burbuja son puros prejuicios... vamos no creo la burbuja tenga nada para que no agrade y las escenas de sexo son fantásticas... que no te vamos a tomar por gay por que te guste! xD

Lo se que no me vais a tomar por gay, no tiene nada que ver, entenderme no quiero decir que soy el mas "machote", y he dicho que las escenas son buenas y estan bien rodadas sin caer en el vulgarismo, cosa facil en escenas de sexo, pero a mi personalmente no me gusta ver en pantalla a dos tipos haciendo el amor, igual que a otras personas no les gustara ver mucha sangre en una peli, son prejuicios mios, vamos que si la pelicula no me ha gustado no ha sido solo por las escenas, sino porque me he aburrido, me ha parecido un poco para adolescentes
  •  

Banacafalata

Pues no sé yo entendería que me dijeses que te molesta ver una polla en pantalla, a mi también, pero no por el hecho de ser una polla si no por que lo considero antiéstetico y en pocos casos realmente queda bien (escena final de Boogie Nights), pero ver a dos tíos teniendo sexo o besándose no me molesta lo más mínimo, y escenas como alguna de la burbuja pueden ser muy sensuales (que no es lo mismo ver algo sensual a que te excite) y eso me parece digno de elogio. Y la película tiene algún fallo pero tampoco me pareció una película para adolescentes, en absoluto vamos.
  •  

Tyrion

Fin de semana productivo


Comentada en desafíos.
6.5/10


Comentada en desafíos
7/10


Para ser la primera peli de esta tecnología para ese estudio, muy bien hecha y con un par de detalles técnicos fabulosos. Los muñequitos amarillos, todo un descubrimiento, levantan la peli. Me han recordado algo a los marcianitos de Toy Story.
La historia es sin embargo algo ñoña y no consigue enganchar demasiado, no está muy lograda.
7/10
  •  

Ludovicum



  •  

shi94

MONEYBALL



7.3/10
Me suelen gustar las películas de deportes, esta es diferente, no es un topicazo andante, tiene un punto de vista diferente y no toda la historia se basa en el deporte.
Cuando la pueda ver en español, pillaré alguna cosa que se me ha quedado suelta, pero el balance es bueno: buen guión y gran Brad Pitt (como siempre)
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 18 de Diciembre de 2011, 04:22:58 PM
Spoiler
[close]

Secuela y a la vez remake de la 1ª parte, repitiendo los elementos de la misma pero mejorándolos bastante en muchos aspectos. Los primeros minutos es una especie de remake algo libre y de forma express de la 1ª parte, recordando aunque con cosas distintas, todo el planteamiento y sucesos de la 1ª.

Esta es por un lado más demencial si cabe pero a la vez mucho más divertida. además se agradece que se le de un peso argumental, que es mínimo, el básico, no le hace falta más, pero en el otro era completamente inexistente. La he disfrutado bastante más que la primera. Un 6.2

Spoiler
[close]

Esta si es una secuela al uso dado que retoma los sucesos exactamente donde los dejó la anterior aunque cambiando alguna circunstancia importante del arranque.

Si decía en la anterior que es una virtud que le den una profundidad argumental en esta es más bien un lastre, dado que cae en una historia bastante normal y en tópicos de una película de aventuras bastante normalucha. De hecho los toques de humor en esta en muchos momentos rozan el ridículo con carambolas y carasas imposibles y tontadas varias.

No se hace pesada y los esqueletos tienen sus momentos, pero pierde bastante la esencia gore y exagerada de las otras dos. Un 4.1

Una de tres, algo es.  :poss
  •  

Soprano



Setup

Previsible film de acción gangsteril protagonizado por dos actores de dudoso talento como son "50 Cent" y Ryan Philippe, incluye además un cameo de Bruce Willis que tampoco logra mejorar una cinta que recurre a todos los tópicos del género. 5
  •  

Wanchope

La chaqueta metálica


Una de esas películas que te quedas viendo con una bobalicona expresión de gozo continuo atento a cada detalle. Sólo la sensación final de no ir hacia ninguna parte le resta una mayor consideración. Por lo demás CINE con mayúsculas.

Nota: 8.0
  •  

Querol

Los lunes al sol

Un 6.0

Los cañones de Navarone

Muy buena película de comandos, Peck, Niven y Quinn ENORMES. Un 6.75
  •  

Wanchope

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos


Desconcertante es la palabra. No sé muy bien que pensar de ella, la verdad.

Nota: 5.0
  •  

Amármol

es que de la gente que mira asi ¬¬ no te puedes fiar

ya lo dijo Woody Allen: 'Los chinos no miran, sospechan'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xepi90

Encadenados (1946)
Me ha gustado mucho 7,8/10

El escritor
Cualquiera puede hace rintrigante algo si sabe utilizar el contexto de una escena, la cara del actor y una buena utilización de la BSO (que me ha gustado mucho) 5/10
Por la sombra
  •  

Kaplan


Pequeña Miss Sunshine 8/10

Cuando ha terminado me ha dejado de muy buen humor  :alegre :alegre
la comento un poco en el desafio
  •