¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Estos días:

Los pitufos (2011)



5/10

The Human Centipede (2009)



6/10

The Human Centipede II (Full Sequence) (2011)



4/10

Batman Forever (1995)



4/10

Micmacs (2009)



7/10

Batman & Robin (1997)



3/10

Misión imposible: Protocolo Fantasma (2011)



7/10
  •  

~ΣDU~

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II (2011)



Como fan de la saga quedo muy satisfecho. Un 6.75


Amenazados (2010)



Un 6.0 (gracias princesa)


Destino final 5 (2011)



Tan entretenida como previsible e irrisoria. Un 4.25


El niño de la bicicleta (2011)



Un 4.75. La comentaré en el Torneo.


Un domingo cualquiera (1999)



Decepción personal con ese maxi videoclip de Oliver Stone. Un 5.0 por el hype inicial.


Paul (2011)



Simon Pegg y Nick Frost siempre con la tecla bien dada. Un 5.50


  •  

chester

Ahí van 3 qe he visto esta semana, entre que madrugo y llego de noche a casa...poco tiempo para sentarme a ver una peliculilla....

X-Men 3 - La decisión final.


Solo esperas con ansia la pelea final, lo demas...aburridillo...6,5/10

Armageddon

¿Qué decir que no se haya dicho nada? solo decir que entre el elenco de actores y la BSO...amén de ese discursito del Presi EEUU  :obacion :obacion :obacion....9/10

Los padres de ella

Descojone total, de lo mejor en comedia en la última decada....8,5/10
  •  

Soprano



London Boulevard

Irregular thriller británico inspirado en el crimen organizado y los bajos fondos londinenses que tan buenos momentos nos ha deparado de la mano de Guy Ritchie, desgraciadamente el debutante W.Monahan no posee su mismo ritmo dirigiendo y mucho menos su talento. 5'5
  •  

shi94

En los últimos días he visto:

PÁJAROS DE PAPEL



Ya comentaré en Desafíos

STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH


8/10
Menos mal que la película ha mejorado el nivel de la última saga que no acababa de convencerme.

RATATOUILLE (revisión)



8/10
Le subo un punto tras la revisión, me ha encantado la bso de Giacchino.

THE ARTIST



9/10
Cine puro, con una interpretación de Dujardin fantástica  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Nolan



Cabin Fever

Interesante propuesta de terror gore en el cinéfilo debut de Eli Roth.

Toma como patrón la premisa harto utilizada y falta de originalidad, del típico viaje realizado por jóvenes universitarios a un entorno paradisíaco a primera vista, pero que no tardará en tornarse hostil.

A esto, le añade detalles e ideas de su propia cosecha, quedando como resultado final: pasable y entretenidilla.

6

PD: La visioné más que nada porque fue el motivo de que Tarantino "fichase" a Roth y porque Peter Jackson paró el rodaje de ESDLA para ponérsela a los actores..etc(according to LS3).


  •  

Wanchope

Empezando con los deberes para la Copa:


127 horas


Irregular, a ratos sí a ratos no... pero lo importante es que cuando llega el momento de la verdad se sufre. Sigo sin reconciliarme con Danny Boyle, pero lo seguiremos intentando en ocasiones venideras.

Nota: 6.5




Bebés


Quien tiene un bebé tiene un tesoro aunque era más fácil cagarla que otra cosa... no es el caso, 80 minutos de niñerías, ¿hay alguien que se pueda resistir a tanta ternura? Y además la fotografía y la BSO, de Bruno Coulais, merecen muy mucho la pena.

Nota: 7.0
  •  

Soprano



El Caso Farewell

Meritorio intento de recuperación del género de espionaje inspirado en la tan manida Guerra Fría, que si bien ofrece un ameno entretenimiento gracias a su buena dirección y actuaciones o a una lograda ambientación, es en la simplicidad de su trama donde a mi parecer pierde fuerza. 6
  •  

Lektro

Oscura Inocencia



Ahora me extiendo en el Torneo. Me ha gustado bastante :si

Un 7.5
  •  

Ludovicum

Misión Imposible 4: Protocolo fantasma



Un 6.


  •  

Wanchope

Seguimos con deberes para la Copa...

The Fighter


Ventajas de dejar pasar el tiempo, olvidarse de los prejuicios y ver algo sin espectativa alguna para que así pueda sorprenderte. Temida en su momento como típica, tópica y por su temática, una sorpresa mayúscula por cuanto sus buenas maneras han calado hondo en mí. Sabía que iba a ser buena de siempre, pero me alegro haberla visto ahora y no en su momento cuando el efecto Oscar y demás hubiera rebajado la buena consideración en que la voy a tener.

Nota: 8.0

  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2011, 01:51:40 AM
Oscura Inocencia



Ahora me extiendo en el Torneo. Me ha gustado bastante :si

Un 7.5

Guay, ahora ya sabes, a verte el resto del grupo y darle muchos puntitos
  •  

El Nota

The Artist (2011)



En Críticas más tarde que temprano.


Luz que agoniza (1955)



Comentada en el Torneo más tarde que temprano.
  •  

Querol

Estos días:

Cuando el río crece

Ni John Williams consigue rescatarla. Un 4.0

El pequeño salvaje

Nada mal este Mowgli y sus enseñanzas. Un 6.0

Agua para elefantes

Bonita y entrentenida, y encima Waltz se sale :obacion Un 6.0

Simbad: la leyenda de los siete mares

Cine de aventuras molón acompañado de una gran BSO de Harry Gregson-Williams, no entiendo como Dreamworks no ha vuelto a hacer animación en 2D... Un 6.75

La burbuja

Se deja ver pero poco mas... Un 5.0
  •  

Turbolover1984

Las vistas desde la caida del foro...



Otra del torneo de el7arte de esta quincena al que le debo de meter caña ya que me quedan 3 pelis por ver y pocos días para hacerlo.

La 2ª que veo de este director y me ha gustado más que la sobrevaloradísima Los 400 Golpes.

La empecé con pocas esperanzas y es que está ya muy visto el típico niño de la selva que se encuentran y al que intentan humanizar y socializar. Sumado eso a secuencias bastante ridículas como la pelea con el perro me hacían augurar un visionado bastante cansino.

Por suerte mejora, no es la típica peli del niño salvaje y profundiza mucho de forma hasta casi de documental sobre su educación, como si fuera un bebé pero sin serlo y además proporcionada a modo express. Sus avances con el habla, el caminar y otras facetas y la forma de enseñarle son interesantes y por momentos apasionantes.

De todos modos no va mucho más allá de un film pseudo-documental interesante que además acaba abruptamente sin llegar a un final o qué le pasó a Victor y como siguió evolucionando por más que lo cuente la historia y puedas consultarlo, creo que lo debe dar el film y no cortar así en seco. Le doi un 6.



Secuela y a la vez remake de la 1ª parte, repitiendo los elementos de la misma pero mejorándolos bastante en muchos aspectos. Los primeros minutos es una especie de remake algo libre y de forma express de la 1ª parte, recordando aunque con cosas distintas, todo el planteamiento y sucesos de la 1ª.

Esta es por un lado más demencial si cabe pero a la vez mucho más divertida. además se agradece que se le de un peso argumental, que es mínimo, el básico, no le hace falta más, pero en el otro era completamente inexistente. La he disfrutado bastante más que la primera. Un 6.2



Esta si es una secuela al uso dado que retoma los sucesos exactamente donde los dejó la anterior aunque cambiando alguna circunstancia importante del arranque.

Si decía en la anterior que es una virtud que le den una profundidad argumental en esta es más bien un lastre, dado que cae en una historia bastante normal y en tópicos de una película de aventuras bastante normalucha. De hecho los toques de humor en esta en muchos momentos rozan el ridículo con carambolas y carasas imposibles y tontadas varias.

No se hace pesada y los esqueletos tienen sus momentos, pero pierde bastante la esencia gore y exagerada de las otras dos. Un 4.1



Otra del torneo a la que le cuesta un poco arrancar pero está claro desde el inicio que aguarda momentos intensos y emocionantes. Un soldado israelí de un punto de control conoce allí a un palestino y se enamoran. Comparten protagonismo con los compañeros de piso del primero: otro amigo gay y una (guapísima, explosiva) chica hetero.

Todos ellos son pacifistas y luchan por la causa del fin del conflicto entre israel y palestina. Vemos como se vive este conflicto y a la vez como se lleva el tema de la homosexualidad en un territorio tan agitado.

Una cinta muy interesante por ambos temas que quizá peca un poco de melodramática pero no es algo que chirríe. Sobre el 7 le daría.



Gran historia de dos periodistas en plena guerra en Camboya, primero como daño colateral por la guerra de EEUU y Vietnam, luego guerra civil y luego para rematar los vietnamitas contra ellos. Se le quitan las ganas de irse uno de cena de navidad hoy pensando en la cantidad de conflictos como este que siguen abiertos por el mundo y la cantidad de muertes inocentes que hay a diario por guerras por gilipolleces.

Muy bien rodada y una historia bien contada, que resulta interesante en gran parte del metraje aunque no tiene nada especialmente reseñable o que quede en la memoria hasta esos brillantes 45 minutos finales que son sin duda lo mejor de la película. El final puede parecer forzado y manipulador pero yo creo que es el que el espectador desea, a parte de que si está basado en hechos reales y fue eso lo que pasó.... Ponerle Imagine de fondo lo hace más maniqueado pero a mi no me ha disgustado. Sobre el 7 se llevará
  •