¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'La conciencia vengadora' (1914)   -  4.75




'Kung Fu Panda 2' (2011)   -  6.0





  •  

Mynra

Attack the block: 8



Me ha gustado muchísimo. No me esperaba mucho y me ha sorprendido.
  •  

Tyrion

Cita de: cicely en 12 de Diciembre de 2011, 12:34:47 AM
Yo no lo veo así Xiry, es una película que por metraje extra largo decidieron hacer en dos partes,

Yo creo que no es por metraje extralargo exclusivamente, si no por la moda que hay ultimamente de estirar la gallina de los huevos de oro hasta que se muera. La última peli de las grandes sagas comerciales la están sacando asi para eso, para que tengas que ir dos veces y pagar dos veces. Lo han hecho con Harry Potter y ahora con Twilight, que yo recuerde.
Y con series igual: el último cofre de DVDs te lo sacan en dos partes, con todo el morro y con dos cojones, a pagar si quieres completar la estantería  :quemado
  •  

Soprano



Narc

Buen film policíaco que trata sobre la investigación de asesinato de un agente infiltrado en una red de narcotráfico, algo que si bien resulta un tema ya recurrente dentro del género en esta ocasión se nos ofrece desde una visión convincente acompañada de una trama correcta que nos mantendrá intrigados hasta el final. 6
  •  

Botxi



Buena comedia bélica. 6/10
Me ha sacado un par de buenas risas en la sobremesa, hasta el punto de evitar echarme la siestecita de rigor :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Deja vu



Por qué esa manía, sobre todo yanki, de estropear las pelis en pos de un happy ending. No lo entiendo, si las pelis con final chungo (Seven, Memento, Donnie Darko...) triunfan lo mismo o más!
Esta peli de Scott y Bruckheimer consigue su propósito: entretiene, tiene acción, intriga y parece estar bien hilada y que todas las piezas encajan... hasta que deciden joderla.

6/10
  •  

rosendico

  •  

shi94

RIO



5.25/10
Algo diferente, pero acaba tirando para los tópicos y se va volviendo predecible a medida que avanza.

STAR WARS II: EL ATAQUE DE LOS CLONES



7/10
Lo mismo que dije con la anterior, a ver si la última remonta la trilogía.
  •  

MissBetteDavisFan

Ayer vi:

Charada ( 1963)



Comedia de intriga ambientada en la ciudad de París con un gran elenco de actores. Destacable la gran química entre Audrey Hepburn y Cary Grant, y también buenas interpretaciones de los personajes secundarios Walter Matthau, James Coburn etc. Recomendable para los que les gusten este tipo de películas donde nunca sabes cual será el culpable,  y al final es el que menos te lo esperas. Un 8.

Spoiler
Me hizo mucha gracia cuando Cary Grant se baña con el traje , y también muy bellas las imágenes al pasear en barco por el Senna, Notre Dame etc.
[close]


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Nolan


El Club de los Poetas Muertos

Quizás valorándola objetivamente no merece más de un 7-8, por el notable conglomerado que forman dirección, reparto, guión..etc pero personal y subjetivamente trata un tema que me parece cuanto menos interesante y con el que me siento especialmente identificado...de ahí el 9.

Además, para el año de su estreno(1989)creo que pudo servir de inspiración a más de 1, aunque algunos casos apuntaran mal la receta y de ahí saliera "Rebelde Way"...etc etc(espero que no haya ningún incondicional por aquí  :nuse ).
  •  

Turbolover1984



Regulera tal y como esperaba. Comento en breve en críticas y al cansino que veo venir por el retrovisor ya le contesto a su obsesión cuando escriba la crítica :risa
  •  

Turbolover1984



Me falta acabar de verla pero salvo giro interesante apunta a la tvmovie ñoña-familiar que esperaba pese a que la nota en FA podía dar esperanzas de otra cosa.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Querol

Los incorregibles albóndigas

Vaya pedazo de truño, pero truño truño :si :vomitar
2/10
  •