¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Lektro en 08 de Diciembre de 2011, 11:43:11 PM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 08 de Diciembre de 2011, 11:39:12 PM
Si, se veían todas menos "Misery", y eso que en mi casa si que se veía, problema del reproductor de mis amigos, por su culpa quedaron traumatizados viendo esa "corrida" de sangre  :flipando
Yo vi con amigos la de A Serbian Film, encima no sabian que les ponía. Eso si que moló :risa

La escena esa que dices y la de las tijeras, cierto, tienen tela :flipando

Hubo varias escenas con las que se quedaron con cara de ¿WTF?, pero si hay que rescatar alguna en particular las dos nombradas posiblemente sean las más impactantes, aunque el momento "Saw" es bastante bueno también.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Ultimamente....

Attack the block: 6.5/10
Immortals: 5/10
Restless: 7/10
Mi nombre es Harvey Milk: 7/10
Fuga de cerebros: 4/10
El niño de la bicicleta: 7/10

Todas comentadas en su crítica, dónde debe estar ;)
  •  

xepi90

#20207
Acabo de ver
La vida de los otros
Me ha gustado mucho desde el principio hasta el final. El personaje del gobierno me ha gustado mucho.
8/10
Por la sombra
  •  

xepi90

Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2011, 11:51:36 PM
Ultimamente....

Fuga de cerebros: 4/10


No sé como le has echado huevos a ver éso después de mis advertencias, sólo espero que le hayas puesto tantos puntos porque sale la Salamanca poco vestida se merece un 1
Por la sombra
  •  

Sullivan

Cita de: xepi90 en 08 de Diciembre de 2011, 11:59:53 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2011, 11:51:36 PM
Ultimamente....

Fuga de cerebros: 4/10


No sé como le has echado huevos a ver éso después de mis advertencias, sólo espero que le hayas puesto tantos puntos porque sale la Salamanca poco vestida se merece un 1

Mis amigos se piraban luego a ver la 2 y como estabamos en mi casa antes pues la hemos puesto
  •  

rosendico


6/10 No es la mejor de la saga, pero tampoco la peor.


5.50/10 Buena pelicula francesa.
  •  

Misterk12

Gattaca


Un 5. comentada en Desafíos

Réquiem por un sueño


Dura película sobre la drogadiccion y sus efectos psicológicos y sociales. Especialmente dramática la adicción de la madre, a priori el único personaje no involucrado en ese mundo, pero que se ve arrastrada inevitablemente por el destino que marca a todos los personajes.
  •  

Turbolover1984



La cogí en la tv desde el inicio y aunque no soy de ver pelis dobladas al final acabé viéndola entera. Hacía tiempo que ya lo había hecho pero ya no la recordaba mucho y no la tenía ni puntuada en FA. Buena historia del gato y el ratón con el policía que persigue al estafador y acaban cogiéndose cariño y todo. Aunque lo mejor de la cinta son las ingeniosas formas de hacer lo que le da la gana al protagonista. Le daría un 6'5



Otro clásico del cajón de "todo el mundo ha visto menos yo", además de que tengo hace siglos la trilogía en HD y era una de mis cosas pendientes. No se si seguiré viendo las otras dos después de las impresiones de esta.

Me mola el caos de la cinta, que todo vaya sin un por qué, que pase sin más y que sea realmente un festival de sangre y vísceras. Pero a la vez es lo que menos me gusta de ella.

Si pretende reirse de los tópicos del género, lo hace tan bien que parece que más que reirse los cometa ella (si, entiendo que es una peli vieja). Pero hay cosas muy gratuitas como la típica chica que tiene miedo, oye ruidos y se va al bosque de noche a comprobarlo o por ejemplo que vayas en el coche que no se vea una mierda y digas: uis, voy a adentrarme en la niebla que me ha parecido ver algo más adelante, aunque más que nada es una excusa gratuita para dejarte sola y que la cámara juegue con tu expresión de miedo. Que eso es otra, parece que la película sea un concurso de miradas, con constantes primeros planos a los ojos.

Tiene otros planos muy interesantes y alguna cosa más a destacar en su apartado técnico como la BSO que me dio todo el rato nostalgia de videojuego clásico.

Pero como digo me parece todo una excusa para el derroche de vísceras y sangre a litros y el final es sobradísimo en ese aspecto. Con los cutre efectos no me meto dada la época de la cinta pero lo que si podrían haber hecho es tener más cuidado con que si al prota lo empapas de sangre enterito y la cara la tiene roja roja que en el plano siguiente no la tenga limpia y al siguiente vuelva a estar empapado.

En fin, que tiene alguna cosa interesante y está claro que la peli tiene su público pero yo no me cuento entre ellos. Un 3.6

  •  

Querol

Ayer:

Always (Para siempre)

Bastante buena, aunque un pelin empalagosa y díficil de creer.
6/10

Gattaca

Cremas, y no fue nominada la BSO? de chiste.
7/10
  •  


Wanchope

  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 04:30:22 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Diciembre de 2011, 04:22:51 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 01:03:00 PM


Un 3.6

:roto2

Peliculón, aunque para "entenderlo" depende mucho de haberla visto en su momento.  :asus

Prrrfff, a mi tambien me parecio horrible :abajo las 'secuelas' son mucho mejores.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 04:30:22 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Diciembre de 2011, 04:22:51 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 01:03:00 PM


Un 3.6

:roto2

Peliculón, aunque para "entenderlo" depende mucho de haberla visto en su momento.  :asus
No tiene porque, a mi me parece una buena película y la vi hace un año como mucho. Y aún así, como dice Querol, sus secuelas son infinitamente superiores porque quieras o no el presupuesto se nota. La segunda es un pasote, de mis películas favoritas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mynra

Super Size Me: 8



Me ha impresionado bastante el documental. Aunque me parece que engorda bastante poco para haber comido únicamente McDonalds.

White Noise (más allá): 5



Entretenida. Aunque me hizo falta un revisionado de los ultimos 30 minutos para enterarme de lo que había pasado. No logré conectar con el personaje.

Adventureland: 6



Me ha hecho reir bastante. Jesse me encanta como actor. Aunque la pobre Kristen ya podría poner caras de felicidad cuando se rie :alegre
  •  

Soprano



Wrecked

Tedioso film canadiense protagonizado por un correcto Adrien Brody que si bien ofrece un interesante punto de partida, es en su torpe guión y predecible desarroyo donde encuentra su mayor handicap. 5
  •