¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

He de confesar que estos dias gracias (o no) a A3 y Neox me he visto:

Luna nueva

Mala, los dialogos no llegan a la estupidez de Crepusculo pero tiene otras cosas que la hacen peor.
2/10
Eclipse

Pues me ha sorprendido para bien, teniendo en cuenta de que parte de dos peliculas malas que no me gustaron casi nada, es bastante entretenida y no se me hizo pesada para nada.
5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

no tienes dolor de barriga y mal sabor de boca?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 28 de Noviembre de 2011, 01:20:39 PM
no tienes dolor de barriga y mal sabor de boca?

Si vale la cagalera que tuve ayer antes de ver Eclipse si. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Estos días:

Hellraiser III: Infierno en la Tierra (1992)



1/10


Hellraiser IV: Bloodline (1996)



1/10


Hellraiser V: Inferno (2000)



1/10


Hellraiser VI: Hellseeker (2002)



2/10


Batman (1989)



6/10


Drive (2011)



6/10
  •  

Ludovicum

Sagaza Hellraiser por lo que veo.


  •  

~ΣDU~

Joder Schillinger, por qué coño las sigues viendo entonces jajaja


El infierno (2010)

¡Menudo pe-li-cu-lón! La comentaré en el hilo del torneo. Un 7.50



'Después de la boda' (2006)

Comentada en los desafíos. Otra joya descubierta de este año. Acojonante. Un 7.25



Blitz (2011)

Muy entretenida, pero el guión es una castaña. Jason Statham es un crack jaja. Un 4.50


  •  

rosendico


5/10 Tiene sus puntos y te ries.


5/10 Mejor reparto que pelicula.
  •  

Tyrion

De esto que no tienes ganas de mucha peli complicada, buscas una al azar... y te sale una peli bastante buena!



Los impostores
Película en dos partes, con una primera que recuerda a "Mejor imposible", presentandonos a un Nicholas Cage agorafóbico y totalmente ido y una segunda que es una peli de timos pura y dura.
No voy a decir más de ella, pero si no hubiera llegado tarde para proponerla para el torneo lo haría, porque creo que es una peli que en su momento no recibió mucha atención y sí que tiene un vistazo.

7/10
  •  

Tibudani

Las últimas:


Annie Hall. De Woody Allen. Frases ingeniosas para una película "normalilla". Un 7


Vaya par de polis. De un Kevin Smith venido a menos. Película de acción con Bruce Willis con un par de momentos graciosos. Para pasar el rato. Un 5,5


Sígueme el rollo. Enésima comedia romántica en la que sabes lo que va a pasar desde el principio. No sé que tiene Adam Sandler, que la mayoría de sus películas son malillas, pero me encanta como actor cómico. Un 5


Senderos de gloria. De Stanley Kubrick. Esperaba muchísimo más de este clásico. Un 7,25


71: Into the fire. De John H. Lee. Basada en hechos reales. 71 estudiantes de corea del sur defienden un colegio, punto estratégico en la lucha contra corea del norte. Recuerda a Salvar al soldado Ryan. Muy recomendable para los que les gusten las películas bélicas. Un 7,25


El gran dictador. De Charles Chaplin. La primera que veo de él no muda y me ha parecido genial. Una gran sátira a Hitler. Toda una obra maestra. Un 8,5
  •  

Banacafalata

Cita de: Tibudani en 29 de Noviembre de 2011, 10:14:47 PM

Annie Hall. De Woody Allen. Frases ingeniosas para una película "normalilla". Un 7

NORMALILLA!!!
  •  

Tibudani

Cita de: Banacafalata en 29 de Noviembre de 2011, 10:31:39 PM
Cita de: Tibudani en 29 de Noviembre de 2011, 10:14:47 PM

Annie Hall. De Woody Allen. Frases ingeniosas para una película "normalilla". Un 7

NORMALILLA!!!

Para mí la película no tiene nada de especial, más allá de los geniales comentarios de Woody Allen.
  •  

Banacafalata

Pero si está llena de momentos maravillosos!! Ese arranque en el cine o los momentos debajo de la montaña rusa!! Ains
  •  

Tibudani

Cita de: Banacafalata en 29 de Noviembre de 2011, 10:38:14 PM
Pero si está llena de momentos maravillosos!! Ese arranque en el cine o los momentos debajo de la montaña rusa!! Ains
Tiene sus cosas, no lo voy a negar, pero lo que más destaca son las frases ingeniosas, y eso para mí es sinónimo de que le falta chicha a la peli. Puntos de vista, jejeje.
  •  

Turbolover1984

#20098


Pensaba que esta se postulaba para el Oscar a mejor peli extranjera (en los Independent si que está) pero Bélgica ha mandado otra. Estamos ante una historia sencilla como la iraní que comenté hace pocos días. La sencillez de aquella era una gran cualidad por todo lo que lograba con ella y el resto de elementos. En esta la sencillez se transforma en simpleza y no me ha llegado ni de lejos como la otra. Pasable pero poco más. De todos modos la dejo reposar algo más y me extiendo en críticas mañana supongo.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 29 de Noviembre de 2011, 10:53:38 PM
Otra que se postula como nominada a mejor película extranjera en los Oscars.

Difícil lo tiene al no ser seleccionada por Bélgica xD De todas formas los Dardenne nunca estado nominados al Oscar, ni siquiera por El Niño que al menos para mi es su mejor película (y esa si que se mando).. No me gusta ese pasable pero poco más :(
  •