¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2011, 01:37:07 AM
Cita de: cicely en 27 de Noviembre de 2011, 01:34:58 AM
Poco cine estoy viendo últimamente, pero hoy me he sentado tranquila para ...

WALL- E

Una obra maestra de última generación, grandiosa  :obacion :obacion :obacion

Vi que la estaban dando en 3D... supuestamente "HD", porque de HD no tenía nada, pero nada que ver con el Blu-ray del film   :ko
¿En 3D? Pues mis abuelos la habrán visto en 3D seguro, porque tienen una tele con esa opción jajaja Si no me equivoco la hacían por Antena 3 y el HD de esa cadena es más falso que un billete de 3 euros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 27 de Noviembre de 2011, 01:44:36 AM
Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2011, 01:37:07 AM
Cita de: cicely en 27 de Noviembre de 2011, 01:34:58 AM
Poco cine estoy viendo últimamente, pero hoy me he sentado tranquila para ...

WALL- E

Una obra maestra de última generación, grandiosa  :obacion :obacion :obacion

Vi que la estaban dando en 3D... supuestamente "HD", porque de HD no tenía nada, pero nada que ver con el Blu-ray del film   :ko
¿En 3D? Pues mis abuelos la habrán visto en 3D seguro, porque tienen una tele con esa opción jajaja Si no me equivoco la hacían por Antena 3 y el HD de esa cadena es más falso que un billete de 3 euros.

Perdón, lógicamente quería decir A3   :guay
  •  

Siouxsie

De Wong Kar Wai

Tras haber sufrido el abandono de su mujer, Feng decide vivir en medio del desierto. El desierto se vuelve el centro de su negocio de espadachines contratados para asesinar por quienes los requieran. Al comienzo de la primavera de cada año es visitado por un antiguo compañero de espadas, Yaoshi, que en la entonces iniciada primavera trae consigo un enigmatico recado de parte de una mujer para Feng, un vino que al ser bebido haria perder todo recuerdo del pasado.

Buenos dialogos en compañia de escenas inolvidables.
8.5/10

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Querol

La saga Crepúsculo: Luna nueva

No esta tan mal, se puede ver.
5.5/10
  •  

chester

Brigada 49


Me parecio mejor la primera vez que la vi, pero aun asi, me parece una buena pelicula, entretenida, conmovedora a ratos....aunque el papel de Phoenix a veces parece que es retrasado o tonto....solo por eso....5/10
(Quizás me atrevo a escribirle la crítica  :pregunta)

30 días de oscuridad



Creo que se podría haber sacado mas partido a la historia...pero bueno, no va mal para ver un poco de sangre...6/10
  •  

Ludovicum



  •  

shi94

  •  

Sullivan



A pesar de la nota que le voy a cascar tengo que aclarar que me ha gustado. Y esque comparándola con la otra que vi de este hombre el otro día, ésta es el doble de mejor. La verdad esque la forma en la que está hecha engancha, a pesar de que el espectador se entera de más bien poco, las cosas que cuenta son bastante interesantes. La primera parte, la del barco es indudablemente la mejor, si el resto hubiera sido igual, habría aprobado, pero laverdad esque la historia de la familia comunista, por llamarlo de alguna manera, a pesar de ser la políticamente más crítica e interesante es la más cansina y aburrida. Otra cosa que no me mola nada, es cuando el dire se pone a experimentar, JODER PORQUÉ COJONES METE UN PUTO SONIDO RALLANTE DE UNAS HÉLICES DURANTE 30 MIN SIN DESCANSO??? A QUIEN NO LE DÉ DOLOR DE CABEZA LE ADORARÉ, y encima luego están las escenas de discoteca grabadas con el móvil, o algo parecido, vaya mierda, tanto le cuesta grabar normal???. Ah y las escenas de la cubierta del barco son una delicia. No la puedo aprobar porque me dió dolor de cabeza, pero no me dejó con mal sabor de boca, y políticamente es bastante interesante lo que plantea, aunque apenas se entienda mucho xDDDD. Un 4


En críticas. 7


En clásicos. Un 7 y algo
  •  

jescri

Los pingüinos del Sr. Poper (2011)



Demasiado surrealista, hasta para Jim Carrey. No veía la hora de que terminase   :alegre

Nota: 4.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984

Sesión masoquista de las buenas  :flipando
  •  

Amármol

si he visto la de juana, por que no estas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)

6.25/10

Hanna

4.75/10
  •  

Legendary

Vértigo (1958)



A ver si cuando tenga tiempo la comento.
  •