¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

13 asesinos

7/10
Genial la ultima hora.  :esgrima

Querol

En los límites de la realidad

6.5/10
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Spoiler
[close]

Peliculón sobre los narcos mexicanos. Nada que envidiar a las grandes pelis de mafiosos hollywoodienses. Es la que me quedaba del torneo, en cuanto pueda comento todas.
  •  

Turbolover1984



Interesante drama con trasfondo de ciencia ficción. No se si es porque la tengo reciente pero me recordó en varias cosas a Melancolía. Me extiendo en críticas
  •  

Querol

Ración de cine clásico sobrevalorado:

Lawrence de Arabia

¿Obra maestra? ¿de las mejores películas de aventuras? JA, conmigo no contéis...
Es irregular a mas no poder, primera parte muy buena con momentazos (rondaría sobre el 7 y pico), segunda parte aburrida y casi para la siesta donde el interés (al menos por mi parte) es practicamente nulo (rondaría sobre el 4). A destacar Peter O'Toole, Maurice Jarre y esa inmensa fotografía.
5.75/10

El limpiabotas

Pero... y la obra maestra?¿, se deja ver y poquito mas, la verdad es que me ha dejado muuuy frió... y tiene delito que se me haya hecho mucho mas larga que la de arriba... para flipar...
5/10
  •  

Ludovicum

Cita de: Querol en 23 de Noviembre de 2011, 09:46:02 PMEl limpiabotas

Pero... y la obra maestra?¿, se deja ver y poquito mas, la verdad es que me ha dejado muuuy frió... y tiene delito que se me haya hecho mucho mas larga que la de arriba... para flipar...
5/10

:roto2


  •  

Turbolover1984



Sencilla, agradable pero facilmente olvidable, me extiendo en críticas
  •  

rosendico

#20034

7/10 Muy buena.
  •  

Querol

Elizabeth

Aburrido drama de época.
4/10
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Querol en 24 de Noviembre de 2011, 08:00:34 PM
Elizabeth

Aburrido drama de época.
4/10
Aburridísima y malísima. A mi tampoco me gustó.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

shi94

Annie Hall



8.5

Agua para elefantes



6.3
  •  

Tyrion

Dos pelis en estas últimas 24 horas:

Los Goonies


Una de mis pelis favoritas de pequeño, tenía ganas de revisarla. Me parece que sigue manteniendo ese encanto, es rápida, siempre pasa algo y se hace corta. Pero ha envejecido bastante mal, la verdad... :nuse
Me esperaba ponerle un 9 antes de verla, ahora se queda con un notable pelao.

7/10

Atraco perfecto



De mi desafío con samuel wilder, comento aquí ya que estoy y copio allí.
Peli bastante negra con un Sterling Hayden que planea un atraco al milímetro
Spoiler
Pero para mi gusto no le sirve de una mierda porque comete la gran cagada del siglo: ir al aeropuerto, donde es muy posible que le busquen, con una maleta llena de dinero. No entiendo (en esta y en otras películas) como no hacen lo más lógico: pillar un coche y carretera hasta aburrirse de conducir. Absurdo total
[close]
Lo mejor: Su duración y su ritmo
Lo peor: lo que pongo en el spoiler y los diálogos, bastante regulares.

6,5/10
  •  

Sullivan



Puff, una de las peores pelis que veo desde hace mucho tiempo. Voy a empezar diciendo que no me he enterado absolutamente de nada, tendría que haber hecho como las viejas que tenía detrás y haberme pirado de la sala a los 20 minutos, pero no, aguanté 1 hora y 40 minutos y al acabar me había enterado de lo mismo que al principio, o sease de nada. No se si la peli iba sobre la memoria histórica, sobre el amor, sobre el cine, o sobre si Spielberg y los americanos son subnormales... o alomejor un poco de cada cosa, yoquesé, el caso esque la primera mitad tiene un pase puesto que tiene algo de estilo, pero esque dios, la segunda mitad es totalmente defecable, es como si cojo mi movil y me pongo a grabar el mar y le cambio el color y lo intercalo con imágenes de viejos y de una chica joven.

La tercera peli que veo de Godard y la peor de todas, joder, yo lo que busco es otra 'Al final de la escapada' y no la encuentroooooo. Un 2
  •