¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Ser o no ser (1942)



9/10

Parece mentira que tenga 70 anos esta pelicula
  •  

cicely

MOTHER (2009)



Del director de The host y Memory of murders, otra buenísima película. Una madre investigará el asesinato de una niña del cual acusan a su hijo retrasado. Un guión potente, una dirección grande y una historia muy, muy buena. Y para variar, te deja con  mal cuerpo, algo que este director sabe hacer muy bien.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: cicely en 13 de Noviembre de 2011, 09:57:47 AM
MOTHER (2009)

Del director de The host y Memory of murders, otra buenísima película. Una madre investigará el asesinato de una niña del cual acusan a su hijo retrasado. Un guión potente, una dirección grande y una historia muy, muy buena. Y para variar, te deja con  mal cuerpo, algo que este director sabe hacer muy bien.

8/10
Me la apunto que tiene buena pinta. +1

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

El hombre lobo

Tremendamente irregular pero aprueba de sobras
5.75/10

Restraint

Nada mal este Thriller aunque ya este un poco visto.., ojito con Teresa Palmer, arrrg mamma mia :babear :muy
5.75/10
  •  

shi94

¡Qué dilema!



5/10

Con la muerte en los talones



10/10
PERFECTA
  •  

monica7

  •  

Legendary

Los cuatrocientos golpes (1959)



Primera película de Truffaut que veo y la segunda de la Nouvelle Vague. Había tenido malas experiencias con esta corriente cinematográfica anteriormente. Me inicié con Al final de la escapada de Godard, lo cual hizo que retrasase visionados de esta índole, y me arrepiento bastante de ello. La historia que nos cuenta Los 400 golpes es la de un chaval incomprendido, por sus profesores, por sus padres, por todo el mundo, intentando llamar la atención siempre, pero no sin razón, si no por necesidad. Impresionante la mirada en los ojos de Jean Pierre Leaud, muy buena fotografía y un travelling en los últimos 5 minutos IMPRESIONANTE. Ese final es Dios hecho escena. Si esto no es una obra de arte no sé qué lo puede ser. Un 8

Un condenado a muerte se ha escapado (1956)



Comentada en su respectiva crítica, pero he de decir que si os ha gustado La evasión seguramente os guste esta
  •  

cicely

ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA



Hay películas infantiles o familiares que son muy buenas y otras que no valen nada, Adele es de estas últimas, aburrida, con un guión caótico, una historia que no hay por donde cogerla y una dirección muy pobre para ser Luc Besson, en fin, para olvidar.

3.5/10

Y repetidas he visto.
Cara a cara ..... entretenida.
Un loco a domicilio .... con mucho más fondo y mala leche de lo que parece, me gusta.
Missing (Desaparecido)  ... Obra maestra.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Victor Walker

Das Leben der Anderen (2006)



Excelente drama, con un gran suspenso, y un notable final.

8/10
  •  

Black Knight

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Me ha gustado, animacion inpresionante, entretenida, pero mas infantil de lo que pensaba.
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Disparatada, entretenida y breve. Me extiendo en críticas
  •  

Nomorelies

ayer por la noche vi Treeless Mountain , tierna y bien hecha pero aburridísima... superlenta. hoy he visto que duraba solo 80 y tantos minutos que parecieron 120....



  •  

Schillinger

Estos días:

Conocerás al hombre de tus sueños (2010)



5/10


Mesrine: Parte 2. Enemigo público nº 1 (2008)



7/10


Insidious (2011)



4/10


Hellraiser (1987)



6/10


Midnight in Paris (2011)



6/10


Hellbound: Hellraiser II (1988)



1/10
  •  

Botxi



Me esperaba algo más, ya que se me ha quedado un poco por debajo de Hiroshima.
Muy emotiva, y una BSO bastante buena y melancólica, pero un poco plana en cuanto a la historia. No obstante no es para nada mala película, un 7/10.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •