¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 171 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 11 de Noviembre de 2011, 10:57:05 AM
A Banaca le puede la presión popular, si una peli tiene mucha nota él acabará poniendo esa nota puesto que cree que la mayoría de gente tiene razón. Te pasa con el 95% de las pelis que te veo poner nota.

Si algun dia cambia sus notas a ESDLA, Gladiator etc tu teoria quedaria probada completamente :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mai

Me extraña que a Bacalata le ocurra eso, quizá porque a mí en más de una ocasión me ha pasado lo mismo. Por ejemplo cuando vi por primera vez 'La Naranja Mecánica' no pude con ella, era tan mojigata, tan infantil, tan tontorrona que no supe apreciar esa joya tan inmensa, hoy en día me parece un peliculón, por lo tanto me sumo a la opinión de la mayoría, y no pasa nada, rectifico y punto.

A la de 2001 la debo una revisión, ya he dicho en varias ocasiones que me he dormido viéndola pero, quién sabe, a lo mejor cambio de parecer al igual que Bacalata... 'Europa' es otra que tengo pendiente, no digo más que me salí del cine, hecho que sólo me ha ocurrido en dos ocasiones, sin embargo mi hermana, que me conoce bien, dice que la dé otra oportunidad, está segura que me encantará.

En fin, que esto del cine es muy subjetivo y aunque en la mayoría de los casos mis gustos siempre han ido por los mismos derroteros, hay algunas películas que sé que se merecen otra oportunidad. Me parece que era Chaplin el que decía: " Me gustan mis errores, no quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme".

Vaya rollito, eh Ludo :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 11 de Noviembre de 2011, 11:40:52 AM
Cita de: Ludovicum en 11 de Noviembre de 2011, 10:57:05 AM
A Banaca le puede la presión popular, si una peli tiene mucha nota él acabará poniendo esa nota puesto que cree que la mayoría de gente tiene razón. Te pasa con el 95% de las pelis que te veo poner nota.

¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? No veo nada raro en que los gustos se ajusten bastante a lo popular, pero no siempre es así, hace bien poco vi El Bueno, el feo y el malo y la di un 6, por no hablar de algún estreno reciente como Sucker Punch que a casi nadie ha gustado y yo defiendo como la joya que creo que es

Por eso decía lo del 95%. Haces alguna excepción que otra.  :gafas


  •  

Banacafalata

Pero es que eso pierde sentido cuando para algunos me dedico a llevar la contraria ... xD

Hay peliculas que por su condición pueden que no entren de primeras y al final acaben gustando, me ha pasado con muchas, y seguro que me seguira pasando con otras... Hay películas que sencillamente no me gustan desde El Mago de Oz a ESDLA pasando por Conan o Gladiator, pero son películas que realmente no condicionan según cuando y cómo las veas
  •  

Turbolover1984

#19924


Me ha costado horrores acabarla. Tanto esta como la de Quemado por el Sol, las mayores torturas infumables a las que me he enfrentado en mucho mucho tiempo. Vistas ya todas las del torneo, procedo a comentarlas.
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

espera que aparezca querol, vete preparando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 11 de Noviembre de 2011, 03:25:56 PM
espera que aparezca querol, vete preparando

Hombre, habla de la nueva que creo que Querol no la ha visto. Pero con todo lo mala que es, es mejor que la original
  •  

Querol

Pero Ludo, acaso has visto la original?
Yo a esta película le tengo un miedo de la ostia... :frio
  •  

Ludovicum

#19929
Margin Call



Un 6.

Cita de: Querol en 11 de Noviembre de 2011, 03:43:26 PM
Pero Ludo, acaso has visto la original?
Yo a esta película le tengo un miedo de la ostia... :frio

No.


  •  

Querol

Ole tus cojones pues :noo :noo :noo
que pasa, que te dan premio por ver películas del 2011 o que?
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 10 de Noviembre de 2011, 08:48:10 AM
2001: Una Odisea del espacio (1968, Stanley Kubrick) - 9

Rectificiar es de sabios, nunca había conseguido verla por completo, siempre que lo había intentado (y eran muchas veces) acababa dormido, el efecto somnífero que tenía me hacia odiarla y desistí por completo. Por suerte decidí darle una última oportunidad, y me maravillo por completo, no sé exactamente con que parte de la película el inicio es maravillo, el capítulo del 99 fantástico, el 2001 con HAL inmenso, y el final, madre mía que final... Además me encanta el tema del monolito, mire ayer unas cuantas interpretaciones y aunque muchos coincidan con lo que yo pensaba me gusto mucho ver como para otros era otra cosa totalmente distinta. No la he llegado a dar el 10 por todos esos intentos fallidos de verla, aunque si algún día (espero que si) la llego a ver en pantalla grande tal y como lo merece posiblemente la acabe dando ese 10.
Mira que darle un 1 al principio xD Menos mal que has sabido apreciar el peliculón que es, me alegro de que hallas recapacitado. Yo fue verla y se convirtió en una de las películas de mi vida... 10 redondo que obviamente jamás bajaré. Ah, y en lo de Sucker Punch coincidimos tambien :si
Y con Mullholland ojalá haya suerte, porque también es una joyaca.

  •  

Ludovicum

Cita de: Querol en 11 de Noviembre de 2011, 05:21:20 PM
Ole tus cojones pues :noo :noo :noo
que pasa, que te dan premio por ver películas del 2011 o que?

Un pin.


  •  


Querol

El fuera de la ley

Buen Western a ratos aventurero aunque un poco irregular, sobretodo el último tramo, una pena.. que sino le daba mucha mas nota, lo mejor de la peli los escupitajos de Clint jajaja
Spoiler
:risa :risa :risa :risa :risa
6.25/10
  •