¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Ayer con Botxi...

Los caraconos (Revisión)

Patética simplemente, no entiendo como me pudo gustar 'esto' de crio, y la tenía con un 7.. :noo, aunque lo de Botxi aun es mas grave, de 10 a 2 jajajaja
2.75/10

Planet 51

De mas a menos, al final ya cansaban tantos guiños..., para pasar el rato y poco mas.
4.75/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Es normal. El otro día vi mis notas antigüas en filmaffinity y aluciné...

Yo hoy he visto dos del desafío que me puso aprendiz, las comento alli. Fueron:
    6/10

y una pequeña joya



8/10


  •  

Kaplan



Interesante y contradictoria pelicula donde se pone a la alta burguesia a parir 7/10
  •  

Banacafalata

#19776
A ver que se me acumulan xD Estos últimos días

La Guerra de los Botones (1962, Yves Robert) - 7

Muy simpática y divertida e incluso con algo de mala leche, me lo pase muy bien viéndola.

La Clase (2008, Laurent Cantet) - 8,5

Estremecedoramente real, lo que hace que se sienta una película muy cercana. Unos personajes fantásticos, un gran ritmo, es una joya.

Footloose (2011, Craig Brewer) - 4

En la línea de la original, le falta una chispa de la inocencia que tenía la otra, ya me explayaré en la crítica.

La guerra de los botones (2011, Christophe Barratier) - 6

Aunque me gusto bastante y el emplazamiento en la segunda guerra mundial le sienta muy bien, le falta una pizca de la mala leche que hacía tan divertida a la original, me explayare en la crítica.

El niño bicicleta (2011, Hermanos Dardenne) - 8,5

Una de las mejores películas de lo que va de año, es cine, puro cine. Comentada más afondo en su crítica.

Fresh (1994, Boaz Yakin) - 7,5

Una grata sorpresa, con sabor a Spike Lee, la comenté un poquito más en el torneo.

Eva (2011, Kike Maillo) - 7

Muy buena película y excelente debut, en un par de minutos pongo la crítica.

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011, Steven Spielberg) - 6

Me gusto, aunque no tanto como a los empalmadetes del foro, una película entretenida pero nada del otro mundo, comentada en su crítica.

El Escritor (2010, Roman Polanski) - 7

Excelente y angustiosa cinta de espionaje de Polanski, posiblemente el mejor papel de la carrera de Brosnan.

Patrimonio Nacional (1981, Luis G Berlanga) - 7

Tan divertida como toda la trilogia de los Leguineche, es imposible no acabar llorando de la risa.

Las Acacias (2011, Pablo Giorgelli) - 7

Una joyita, una película pequeña pero muy disfrutable, llena de silencios maravillosos y con un final precioso.

Criadas y Señoras (2011, Tate Taylor) - 6,5

Me ha gustado más de lo esperado, es innegable que tiene sabor a Oscar, muy divertida y entrañable, ya la comentaré más a fondo en su crítica.

Gallipoli (1981, Peter Weir) - 6,5

Sin ser ninguna maravilla me ha gustado, la he comentado un poco más en el torneo.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 30 de Octubre de 2011, 04:57:06 PM
Ayer revisión de "Los caraconos", ojalá pudiera borrar de mi memoria que haya sido mi imagen en este foro durante tanto tiempo... :noo

Una nueva era comienza para Botxi... :risa
  •  

Tibudani


Midnight in Paris: 1ª película que veo de Woody Allen (lo sé, tengo que ponerme al día). Entretenida historia pero creo que le ha faltado un poco de chicha. Un 5,5


Dune: Creo que esta película de David Lynch se merece una 2ª revisión. Creo que puede subir la nota. Un 5,75


Los pitufos: Muy fiel a los dibujos de los pitufos. Se puede decir que es un capítulo largo. Entretenida sin más. Un 6
  •  

Botxi



7/10

Me ha gustado bastante, quizás le ha fallado el haberla visto doblada al castellano, pierde.
Un argumento muy atractivo, sobre como hasta la gente que parece más radical es capaz de faltar a sus principios por subsistir y darles un futuro digno a sus hijos. En mi opinión sobran escenas como la de los pájaros o la del principio con el caballo, el maltrato animal no debería ser tan realista, así como la imagen de la prima asomada al balcón, y se podría mejorar un poco el final, pero con todo eso, no deja de ser una gran cinta, muy recomendable, y símbolo de que en este país también hay buen cine, no todo es mentiras y gordas (que por cierto no la tenía votada xD) y similares..


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

La bestia (The beast)

Por un buen retrato del tema y eficaz resultado 6/10

Don Gato y su pandilla (Top cat)

Por su falta de originalidad y animación de pena ajena 3/10
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 31 de Octubre de 2011, 02:41:48 AM


7/10

Me ha gustado bastante, quizás le ha fallado el haberla visto doblada al castellano, pierde.
Un argumento muy atractivo, sobre como hasta la gente que parece más radical es capaz de faltar a sus principios por subsistir y darles un futuro digno a sus hijos. En mi opinión sobran escenas como la de los pájaros o la del principio con el caballo, el maltrato animal no debería ser tan realista, así como la imagen de la prima asomada al balcón, y se podría mejorar un poco el final, pero con todo eso, no deja de ser una gran cinta, muy recomendable, y símbolo de que en este país también hay buen cine, no todo es mentiras y gordas (que por cierto no la tenía votada xD) y similares..

y si se ponen a disparar y parten a un tio por la mitad no pasa nada, no? es que han despeñado al caballo?
pero qué problema tenemos por unas tetas durante la fraccion de un segundo?  :-[ :-[

de verdad que con cosas asi me parece que hay mucha hipocresia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Si te sirve de consuelo Botxi, el caballo que usaron para rodar la escena ya estaba muerto xD
  •  

Black Knight

MACHETE


Brutalmente divertida, efectivamente entretenida sin mas
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Ayer:


DRIVE





Cuando pueda me pasaré por su crítica. Todo un descubrimiento, una de las mejores películas que he visto este año, gracias a todos l@s que la han ido dando a conocer, porque me ha encantado :si
Un jodido 9
  •